PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda para el móvil y mayor gasto de bateria? Es posible?

manueldolu
02/06/17, 01:36:40
Me ha pasado una cosa cuanto menos, curiosa, acerca de la funda que usaba anteriormente en el s7 este, y es que compre una funda, la cual cambie (por poca protección a los golpes) y resulta que he notado un aumento de la duración de la bateria. Ya que leo muchos posts acerca de la duración, he aquí la pregunta. ¿habéis probado a poner una funda diferente?
Lo único que se me ha ocurrido es que la funda que usaba antes guardase más el calor del dispositivo y que al tacto de las manos no se note la diferencia y de ahí no caer en la posible relación... Y al cambiarla, et violà!

El uso del movil está en las mismas condiciones, unas 4h de pantalla al día, mismas aplicaciones, mismo patrón de uso diario (navegador, whatsapp, juegos...), calor del ambiente ... nada ha cambiado, sólo que al final del día llego con un 15-20% más de batería.

yamilmanzur
02/06/17, 01:50:06
Yo tengo la Spigen transparente y hasta ahora perfecto. No retiene el valor del dispositivo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

BEFREE
02/06/17, 08:14:24
Fijate en la cobertura.... Hay fundas que por su composición o por su diseño pueden hacer que el terminal tenga más o menos cobertura con el consecuente gasto de batería... Pero vamos sería raro raro. Yo recuerdo que al iPhone le pasaba algo similar en alguna generación atrás.

Sergito
02/06/17, 08:54:43
Si es funda metalica no es descabellado lo que dices. Yo compre una funda metalica la cual me hacia perder señal de cobertura y de wifi con el consecuente aumento de bateria, estas cosas no deberian pasar en un movil que por el hecho de ponerle una funda metalica baje la bateria pero imagino que sera por la propia funda que es chiniorri (que no barata) pero bueno me gustaba pero acabe por quitarla porque se comia la bateria y ahora o bien llevo la oficial o lo llevo a pelo con un vinilo dbrand

manueldolu
02/06/17, 10:47:30
Fijate en la cobertura.... Hay fundas que por su composición o por su diseño pueden hacer que el terminal tenga más o menos cobertura con el consecuente gasto de batería... Pero vamos sería raro raro. Yo recuerdo que al iPhone le pasaba algo similar en alguna generación atrás.

La cobertura casi siempre al máximo, soy Yoigo pero con la red de Orange activada y en mi localidad siempre estoy con la misma red, 4G y entre 3-4 de señal.

manueldolu
02/06/17, 10:54:17
Si es funda metalica no es descabellado lo que dices. Yo compre una funda metalica la cual me hacia perder señal de cobertura y de wifi con el consecuente aumento de bateria, estas cosas no deberian pasar en un movil que por el hecho de ponerle una funda metalica baje la bateria pero imagino que sera por la propia funda que es chiniorri (que no barata) pero bueno me gustaba pero acabe por quitarla porque se comia la bateria y ahora o bien llevo la oficial o lo llevo a pelo con un vinilo dbrand

Como he dicho en la anterior respuesta, la funda era de plástico y un dibujo de un material que parece madera, en mi caso no había pérdida de señal de ningún tipo, la única diferencia es, a mi juicio y en mi caso, que la funda que tengo ahora es plástico transparente y que al tacto se nota la temperatura del dispositivo, porque me da a entender que de disipa mejor el calor que con la otra.
Esta claro que existen fundas que limitan la señal tanto de operadora como wifi, pero creo que no habíamos encontrado, o al menos caído en el caso, de que una funda puede retener el calor y aumentar el gasto de batería y no ser conscientes por notar tacto caliente a través de la funda.