PDA

Ver la Versión Completa : Problemas personalización sonidos Whatsapp


Unionista79
01/06/17, 23:56:03
Muy buenas.
Como veis al final me he unido a la familia Axon 7 y poco a poco me voy familiarizando.
Hasta ahora todo iba genial pero al llegar al whatsapp aparecieron los problemas.
Me descargue la app Zedge para personalizar algún tomo como llamadas, twitter y demás pero con whatsapp tengo problemas.
Llego a la personalización del tono para los grupos, elijo el tono que quiero poner y al darle aceptar me sale un mensaje diciendo que la aplicación se ha cerrado.
Lo he intentsdo varias veces pero no he sido capaz.
¿A que se debe este problema? ¿Alguien sabria decirme la solución?
Saludos y gracias por adelantado.

alons25
01/06/17, 23:59:37
Pues acabo de mirar y a mi no me pasa eso. Puedo cambiar las notificaciones sin problema. Intenta desinstalar el whatsapp, haciendo una copia de seguridad antes para cuando lo instales, volver a recuperar todos tus, conversaciones, fotos y vídeos

Goranzpar
02/06/17, 00:46:06
Muy buenas.
Como veis al final me he unido a la familia Axon 7 y poco a poco me voy familiarizando.
Hasta ahora todo iba genial pero al llegar al whatsapp aparecieron los problemas.
Me descargue la app Zedge para personalizar algún tomo como llamadas, twitter y demás pero con whatsapp tengo problemas.
Llego a la personalización del tono para los grupos, elijo el tono que quiero poner y al darle aceptar me sale un mensaje diciendo que la aplicación se ha cerrado.
Lo he intentsdo varias veces pero no he sido capaz.
¿A que se debe este problema? ¿Alguien sabria decirme la solución?
Saludos y gracias por adelantado.
A mí me pasó eso pero con Google Plus, cuando le ponía el tono, se cerraba la app. Se lo logré poner pero rápido antes de que saliera el mensaje del cierre.

Unionista79
02/06/17, 18:00:35
Alons25 gracias a tu consejo descubrí que al no darle permisos a whatsapp no dejaba modificar nada. Ya solucionado.

alons25
02/06/17, 18:10:00
No había caido en eso tampoco jejeje