PDA

Ver la Versión Completa : varias dudas respecto al whatsapp Ayuda porfa

neska666
01/06/17, 22:55:38
Mi intencion es cambiar mi sim que he usado el whatsapp durante un año (muchas imagenes, videos etc etc), por una nueva sim, no quiero perder lo que tengo

No quiero guardar nada en la nuebe ni na de eso, desconfio mucho ... Quiero que se quede en el movil

*Podria cambiar el numero manteniendo la informacion? Los contacto no lo quiero mantener solo informacion que dispongo en multimedia

Me da igual si es cambiando de numero o como Ya que estoy algo cansada de cada vez que voy a cambiar de movil o sim tenga que guardar todo lo de multimedia en el pc etc etc Perder conversaciones etc etc Por suerte o desgraxia cambio de movil bastante ...

JOSNARO
01/06/17, 23:00:07
En la sim, solo está los contactos, si lo tienes guardados allí.
Los vídeos, etc está en la memoria interna o SD en una carpeta llamada Whatsapp o en la nube si lo tienes sincronizado la copia.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

neska666
01/06/17, 23:12:08
acaso se puede guardar la multimedia del whatsapp en la microsd??

Gonfebo
01/06/17, 23:22:52
Si pero no valdria de nada a no ser que lo tengas rooteado, WhatsApp usa la memoria interna

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

neska666
01/06/17, 23:33:59
en la actualidad no dispongo de root .... Antes lo metia si o si pero como no lo aprovechava como se dice pues deje de usar root

JOSNARO
01/06/17, 23:55:22
Usa un explorador como el es-explore y copia la carpeta Whatsapp dónde quieras.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

neska666
02/06/17, 07:02:06
graxias compi para eso uso el pc y lo guardo en el pc y solo meto de nuevo lo que realmente me interesa ;)

fm4r1n
02/06/17, 08:36:03
Si quieres restaurar sin problemas los chat configura en ajustes de chats la copia de seguridad en google drive tb pueden incluir videos