Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB solo carga
Brolyfer
01/06/17, 22:50:21
Buenas compañeros.
Llevo un tiempo que el teléfono sólo funciona el USB en modo carga. Me refiero a cuando conecto el movil por via USB al PC. Me pasa tanto en el PC de casa (con el cual lo flashee y mil historias más) como con los ordenadores del curro, no hay manera.
Tengo en las opciones de desarrollador puesto que se conecte por MTP, la depuración USB y los drivers ADB en los equipos.
Tengo la MIUI 8.2, 7.2.9 de Xiaomi eu.
A ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado ya.
Un saludo.
camisetu
01/06/17, 23:14:31
Si mira yo lo solucione asi, te dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=KGgUu2SnsEY
JoseRGM69
02/06/17, 03:42:15
Buenas compañeros.
Llevo un tiempo que el teléfono sólo funciona el USB en modo carga. Me refiero a cuando conecto el movil por via USB al PC. Me pasa tanto en el PC de casa (con el cual lo flashee y mil historias más) como con los ordenadores del curro, no hay manera.
Tengo en las opciones de desarrollador puesto que se conecte por MTP, la depuración USB y los drivers ADB en los equipos.
Tengo la MIUI 8.2, 7.2.9 de Xiaomi eu.
A ver si me podeis echar una mano que estoy desesperado ya.
Un saludo.
Eso es porque tienes root con supersu y perdiste el MTP, tienes que editar el build.prop añadir 3 líneas creo que es, yo para quitarme eso uso magisk para el root
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Brolyfer
02/06/17, 07:10:48
Si mira yo lo solucione asi, te dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=KGgUu2SnsEY
El tema es que ni siquiera conecta con el PC, es decir, no aparece en la lista de dispositivos.
Aun así, gracias por tu aportación.
Brolyfer
02/06/17, 07:13:11
Eso es porque tienes root con supersu y perdiste el MTP, tienes que editar el build.prop añadir 3 líneas creo que es, yo para quitarme eso uso magisk para el root
efectivamente tengo root con super su, ya que le metí Xposed.
Podrías indicarme que debo hacer? no entiendo lo de magisk
JoseRGM69
02/06/17, 13:58:22
efectivamente tengo root con super su, ya que le metí Xposed.
Podrías indicarme que debo hacer? no entiendo lo de magisk
Magisk es lo mismo que SuperSU pero de otro creador y ya, ahora tienes que borrar SuperSU pero eso sí no recuerdo cómo era para que no quedará rastro de el, y después flashear magisk e instalar su app en su hilo de xda está si no me equivoco
Siddartha
05/06/17, 17:11:45
1. Edita el archivo build.prop (con root explorer o similar) en ruta /system.
2. Añade esto al final:
persist.service.adb.enable=1
persist.service.debuggable=1
persist.sys.usb.config=mtp,adb
3. Guarda cambios y reinicia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.