PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es eso una L?

Atoloom
18/08/10, 20:03:30
Hola a todos, me llamo Atoloom, pues sí, novato, primerizo y virgen, siempre hay una primera vez para todo :cucu: ... y esta es la mía. Nunca me había parecido interesante contactar ni formar parte de una red/foro/comunidad/... :charla: pero en este caso, por casualidad me he dado cuenta que muchas cosas se pueden solucionar gracias a que precisamente este tipo de espacios te permiten llegar más lejos que las fronteras de tu barrio. Es increible, ahí estaís autenticos expertos que estais dispuestos a dar vuestros conocimientos y ponerlos todos en común en este sistema o espacio que es la red, increible :aplausos:.

Siempre he sido autodidacta, en este caso bastantes cosas de mi "pelusilla" = HTC Touch 3G, las he conseguido a base de esfuerzo y horas en lecturas interminables de libros y revistas. Mi interés se ha despierto con el apetito por manejar con mi "morena" (BMW R 1200 GS) y mi pelusilla, pero hasta hoy. No hay revista que compita con los conocimientos de que disponeis, ya no sólo instalar el dichoso GPS, que era mi intención, si no tantisimas cosas como las que he estado descubriendo en los dos últimos días y que finalmente han hecho que me decidiera por formar parte de vosotros. Enhorabuena por el contenido, por los moderadores y en definitiva por estar ahí, gracias y espero formar parte cada día más de vuestro grupo, si me lo permitis. Un grato y cordial saludo,

Atoloom. :cucu::animadora::gracias::oye::aplaudit:

morganna
18/08/10, 20:14:02
Bienvenido majo.:D