PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la tienda Zapals es fiable?

Jan de Mor
01/06/17, 20:59:39
Buenas,

hay un par de productos que me interesan a buen precio en Zapals, y no se si es una tienda de fiar, de las que no dan problemas...

yo generalmente compro en Amazon, Gearbest o Banggood. E incluso en Aliexpress si la tienda tiene muuuuy buena valoración. Pero de Zapals no se nada...

alguien me pueda dar su opinión como usuario? algún problema/incidencia?

saludos y gracias!

drive2
27/07/17, 11:32:49
Cuidado con Zapals. Hice un pedido de 65 euros, me cobran 26 euros por envío de 3 a 7 dias por DHL, !me tarda en llegar mas de 20 dias¡.
Cuando llega a España lo pasan por aduanas !! y me cobran 35 euros mas¡¡.
Les escribo con las dos cuestiones, y me dicen que revise las condiciones con España por que algunos paises cobran gastos de aduana, y sobre los gastos de envío no me responden nada a pesar de que ya les he escrito 2 veces.
Se limitan a decir que si no recojo rápido el paquete, será destruido o devuelto a china.
En definitiva, por una compra de 65 euros, entre aduana y gastos de envío he pagado 61 euros mas para no perder el dinero.

Me sorprende que no haya mas información sobre esta página indicando estas cuestiones en otros foros

Jan de Mor
27/07/17, 11:36:37
Joder... Muchas gracias por la crónica. Lástima que tu ayuda sea a base de una mala experiencia.

Pues nada, a evitar Zapals a toda costa.

Saludos

santorini76
29/12/17, 02:46:48
Hola compañeros 2 meses esperando 2 pedidos y aun no se nada de ellos ni número de seguimiento ni me responden a los emails, no recomiendo esta tienda, en otras tiendas como ROSEGAL, Gamiss, GEARBEST comprando por las mismas fechas ya tengo mis pedidos en casa, mala suerte.
Un saludo.

davinux
30/04/18, 13:56:21
Para mi es una de las tiendas a evitar. Dos pedidos que nunca llegaron, y estan agotando los tiempos de respuesta en Paypal para retener el dinero lo maximo posible, a ver si al menos consigo que me devuelvan el dinero.

barttas
31/10/18, 19:25:48
He realizado 2 compras, una me llegó sin problema y la otra nunca la recibi.
No volvere a comprar.