Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de samsung galaxy s5 a xiaomi redmi note4

sierriman
01/06/17, 20:34:18
Hola a tod@s, tengo un galaxy s5 con el que ya voy teniendo problemas de fluidez y estoy pensando en pillarme un redmi note4.
Merece la pena el cambio?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

NaviCorpse
02/06/17, 03:03:20
Sin lugar a dudas que sí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Martín25es
02/06/17, 12:12:35
sierriman

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos

Martín25es
02/06/17, 12:12:56
Si el cambio es para un note 4x snapdragon ni lo dudes

Saludos

sierriman
02/06/17, 12:57:05
Si el cambio es para un note 4x snapdragon ni lo dudes

Saludos
Que diferencia hay con el modelo X?

Gm_zgz
02/06/17, 13:02:23
Yo que he tenido un S5 neo, que salvo por el procesador es prácticamente igual que el S5, y mi suegra tiene un note 4x, te puedo decir que ganarás en todo salvo en dos cosas. La pantalla, las dos son buenas pero la del S5 tiene más brillo, y la cámara, sobre todo en cuanto a fotos con mala iluminación. Si hay buena iluminación la cámara del note 4x hace muy buenas fotos, y recuerdo que la del S5 también.

Notarás también el cambio de posición del altavoz, tenerlo atrás como en el S5 es una mierda.

En definitiva, si, merece mucho la pena el cambio. Coge la versión global, que por un poco más de precio, tienes cargador europeo, banda 800 y sin sustos en la rom.

Un saludo.

Gm_zgz
02/06/17, 13:07:26
Que diferencia hay con el modelo X?

El modelo x tiene procesador snapdragon (el 625) y el 4 tiene mediatek. Si bien los dos van sobrados de potencia, el snapdragon es mucho más eficiente. Es decir, te durará más la batería. También me suena al haber leído que la cámara mejora algo y la cobertura también.

Un saludo.

sierriman
02/06/17, 13:11:56
El modelo x tiene procesador snapdragon (el 625) y el 4 tiene mediante. Si bien los dos van sobrados de potencia, el snapdragon es mucho más eficiente. Es decir, te durará más la batería. También me suena al haber leído que la cámara mejora algo y la cobertura también.

Un saludo.
Muchas gracias por aclararme la duda, me has convencido.
Un saludo.

oscarhf
02/06/17, 13:45:31
Hola El Note 4 tambien tiene snapdragon 625 q es El q tengo yo

Gm_zgz
02/06/17, 14:58:02
Hola El Note 4 tambien tiene snapdragon 625 q es El q tengo yo

Hasta donde yo se el note 4 lleva el mediatek x20, salvo que xiaomi haya sacado otra versión y tenga que comerme mis palabras.

Aunque en ajustes, información del teléfono, te ponga como nombre note 4, en realidad es el 4x. mira en el apartado cpu, si te pone decacore lleva el mediatek y si te pone octacore lleva el snapdragon. El redmi 4 pro de mi novia, en información del teléfono, pone solamente redmi 4, y vamos, es el redmi 4 pro si o si.

Un saludo.

rihval
02/06/17, 15:12:59
Hasta donde yo se el note 4 lleva el mediatek x20, salvo que xiaomi haya sacado otra versión y tenga que comerme mis palabras.

Un saludo.

Redmi Note 4 Global Versión. Con snapdragon 625 y banda 800 :ok:

Un saludo

Gm_zgz
02/06/17, 15:49:35
Redmi Note 4 Global Versión. Con snapdragon 625 y banda 800 :ok:

Un saludo

Vale, daba por hecho que la versión global es un note 4x, pero con banda 800, cargador europeo y rom global de fabrica. De hecho las fundas son las del 4x, que respecto al 4 cambia de posición el sensor infrarrojos y no se si algo más.

Un saludo.

cafee
02/06/17, 15:54:11
Hola a tod@s, tengo un galaxy s5 con el que ya voy teniendo problemas de fluidez y estoy pensando en pillarme un redmi note4.
Merece la pena el cambio?

aqui lo tienes hoy a 127 €

GDNOTE4....cupon
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620903.html?wid=4&lkid=10745336

oscarhf
02/06/17, 16:33:51

Aunque en ajustes, información del teléfono, te ponga como nombre note 4, en realidad es el 4x. mira en el apartado cpu, si te pone decacore lleva el mediatek y si te pone octacore lleva el snapdragon. El redmi 4 pro de mi novia, en información del teléfono, pone solamente redmi 4, y vamos, es el redmi 4 pro si o si.

Un saludo.
Me pone octacore

sierriman
02/06/17, 16:41:14

Un saludo.
Entonces el que lleva snapdragon aunque no ponga X es la versión X?
Tengo hecho un lio.
Versión global xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa Core 5.5 pulgadas 4 GB RAM 64 GB ROM 13.0MP Cámara de Identificación de huellas dactilares

http://s.aliexpress.com/2aMzIrMf
(from AliExpress Android)

Gm_zgz
02/06/17, 17:11:12
Tengo hecho un lio.
Versión global xiaomi redmi note 4 teléfono móvil snapdragon 625 octa Core 5.5 pulgadas 4 GB RAM 64 GB ROM 13.0MP Cámara de Identificación de huellas dactilares

Eso es, aunque no lo ponga, es la versión x, y en el caso de que quieras comprar funda para el móvil, tendrás que comprar las del redmi note 4x. Se que es un poco lío, pero con xiaomi es lo que hay.

El enlace que has puesto es el móvil correcto, ese es el que tendrías que comprar, según mi opinión por lo menos.

Si quieres un poco más barato aunque lo envíen desde china tienes este, con 3g de ram y 32g de almacenamiento pero no creo que haya diferencia de rendimiento. Yo lo compre aquí y todo perfecto, en dos semanas vino.
Global versión xiaomi redmi note 4 teléfono móvil edición internacional Snapdragon625 Octa Core 3 GB RAM 32 GB ROM Apoyo CE B8 B20
http://s.aliexpress.com/BjIZveiu

Un saludo.

oscarhf
02/06/17, 17:36:11
Tengo hecho un lio.

En pccomponentes lo tienes en oferta a mi me a salido en 210€ con dos años de garantía en España y de un día para otro en casa 4g 64gb

InspireD
02/06/17, 18:16:48
Cámbialo, esta muy bien.

Nonamed
02/06/17, 19:42:29
Si es el global 4x adelante. :ok:

El Androide Feliz
03/06/17, 00:37:05
Redmi Note 4x = SD 625

Redmi Note 4 = Helio X20

Lo tuyo es el 4x versión global, no sé si el N4 a secas tenga versión global.

m1ja1l
03/06/17, 02:04:45
Redmi Note 4x = SD 625

Redmi Note 4 = Helio X20

Lo tuyo es el 4x versión global, no sé si el N4 a secas tenga versión global.
No confundas al compañero, hombre. No existe el Redmi Note 4X versión global, solo existe el Redmi Note 4 versión global, que externamente y en procesador es idéntico al Redmi Note 4X aunque con distinta gama de colores y compatibilidad de frecuencias LTE.

Saludos

El Androide Feliz
03/06/17, 02:25:33
No confundas al compañero, hombre. No existe el Redmi Note 4X versión global, solo existe el Redmi Note 4 versión global, que externamente y en procesador es idéntico al Redmi Note 4X aunque con distinta gama de colores y compatibilidad de frecuencias LTE.

Saludos

Bueno, perdón por equivocarme, no soy perfecto, además Xiaomi y las variaciones de cada modelo de sus móviles... se parecen a Samsung X-D

Gonzalez F. Luis
03/06/17, 03:14:33
Solo si es la version SD si merece mucho la pena.

m1ja1l
03/06/17, 13:58:37
Bueno, perdón por equivocarme, no soy perfecto, además Xiaomi y las variaciones de cada modelo de sus móviles... se parecen a Samsung X-D
Es eso tienes razón, hay que estar muy puesto en Xiaomi para conocer todos los modelos, versiones y variantes que tienen el catálogo, y aun así es fácil hacerse un lío.

Saludos