PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se desbloquea

pupi1401
01/06/17, 20:27:51
Como están. A alguien le pasa que al tocar la pantalla en cualquier lado se les desbloquea, no es siempre pero a veces al bloquear y agarrar el teléfono desde la pantalla y desde atrás, da la opción de desbloquear por iris sin yo haber apretado el botón home.
Gracias

xuananton
01/06/17, 20:32:01
A mi se me pulsa el botón home nada mas tocar la pantalla... Incluso con la sensibilidad al mínimo. Tengo que ir a llevar mañana este s8 y que me den otro, que acaba de llegar a la tienda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pupi1401
02/06/17, 05:06:21
Es más o menos lo que me pasa. Veremos a ver que pasa y veo sino, si me lo cambian

arkonte
02/06/17, 16:40:27
Antes de ayer me paso que al llevarlo en el bolsillo se desbloqueó y empezo a hacer mil historias, habia visto unos 10 videos en youtube, algunos hasta de 30 mins (se veia en el historial la barra roja hasta donde habia llegado), y abrió mil programas, habia insertado un video de youtube en un programa de recordatorios y mil historias mas.

jappydj
02/06/17, 18:18:17
Vale,pensaba que era el único pero ya veo que somos más con este problema.... Yo al final he desactivado la opción de "desbloquear con el boton inicio" porque también me hacía lo que quería. Pero sí que noto que a veces al cogerlo y tocar la pantalla, detecta como si apretara el botón inicio (vibra). Huele a fallo del invento este de la pantalla sensible a la presión... espero que se arregle con alguna actualización y no sea cosa de hardware, porque todo lo demás me funciona bien.... :(

negriton
02/06/17, 23:46:59
Pues si solo les pasa a algunos es Hardware.... No obstante hay una opción en ajustes para que no se desbloquee cuando está en el bolsillo

No obstante, oa habéis gastado 800 lereles.... Yo lo llevaría al SAT sin pensarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

elphilipcg
03/06/17, 07:30:08
A mí nunca me ha pasado pero si que me molestaba Bixby se encendía siempre la pantalla por culpa de ese maldito botón, es cosa del pasado con el BK Disabler, Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

TiCuS_
03/06/17, 08:07:31
Pupil1401: 10 post en htcmania. Dando caña al s8, casualidad?

liver
03/06/17, 09:50:09
Otro, tío, tienes un problema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pupi1401
03/06/17, 20:09:05
Vale,pensaba que era el único pero ya veo que somos más con este problema.... Yo al final he desactivado la opción de "desbloquear con el boton inicio" porque también me hacía lo que quería. Pero sí que noto que a veces al cogerlo y tocar la pantalla, detecta como si apretara el botón inicio (vibra). Huele a fallo del invento este de la pantalla sensible a la presión... espero que se arregle con alguna actualización y no sea cosa de hardware, porque todo lo demás me funciona bien.... :(

Tal cual lo que me pasa, al agarrarlo te da la opción de desbloqueo por iris.
Ya cansado saque la opción de iris y uso la huella hasta que sepamos que es,ya que es rompe b.....

pupi1401
03/06/17, 20:12:16

No se a que te referis, yo nunca hable mal del s8. Es mas es la primera vez que hablo de este celular, ya que hasta esto que me paso ,estuve siempre conforme.
Si me decís en que post así me fijo,ya que alguien debió haber usado mi cuenta ,
Gracias

pupi1401
03/06/17, 20:20:11

Tifus,sin que lo tomes a mal, veo que varias veces decís que al igual que yo, otros miembros hablan mal del celu. Si es así estaría bueno que digas donde lo hace cada uno. Por casualidad entre en el de la batería me acabo de levantar y le dijiste lo mismo.
Así sabemos, si es verdad lo que decís,quien nos usa la cuenta
Gracias