Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor. Posible Brick por manazas

Frankyele
01/06/17, 19:10:41
Buenas tardes:

Este es mi primer post, gracias a vosotros he podido cambiar la rom al movil, el problema viene cuando he intentado volver a abrir el bootloader por que quería hacerlo por trmp y cuando abro el boot, se queda la pantalla del movil con un signo de interrogación y el texto:

"Your device has been unlocked and cant´t be trusted" .... Your device is booting now...

Y se queda asi, lo apaga, sale el logo de huawei y vuelta a empezar.

Posible solución casera, o directamente al servicio técnico.:(

Muchas gracias de antemano.

magic_alonso
01/06/17, 19:35:10
si no he entendido mal,abriste bootloader, cambiaste el CUST,y metiste una rom libre, verdad? y ahora al volver a abrir bootloader se queda en el signo de interrogacion.
yo la verdad no entiendo mucho, llevo mas bien poco en el foro, con el p9, pero,quiza metiendo la misma rom que tienes en la SD, para volver a flashear, se te solucione.
aun asi, espera otras respuestas, ya que yo se poco de este terminal.
otra solucion posible, es volver a segir el tutorial, y si habias metido nougat, siempre puedes intentar roolback.

habias cerrado bootloader tras cambiar CUST?

Frankyele
01/06/17, 19:44:26
Muchas gracias, por la respuesta, pero el movil se ha quedado totlamente frito. Lo apago pulsando un rato el botón.. sale el logo y luego el mansaje de que esta arrancando el sistema y alli se queda.

He probado varias combinaciones de botones pero nada,

magic_alonso
01/06/17, 19:46:40
cuenta exactamente lo que hiciste, porq asi alguien con mas conocimientos que yo, te va a poder ayudar,y no te preocupes, seguramente tiene solucion, y mas sencilla de lo que puedas creer.
si seguiste los pasos al dedillo no deberias de habertenido ningun problema

Frankyele
01/06/17, 19:53:05
1. Tenia instalada la rom de MM 210 y queria volver a la 136.
2. Meti el Rollback
3. Hice el metodo de los tres botones con la 136 metida en la carpeta dload.
4 Salio un error y no se flaseo bien
5. Se quedo el logo congelado.
6. Pense en abrir el bootloader para meter el trmw.
7. Abri el bootloader y se queda ya con el mensaje que puse arriba.

Ya he pedido cita para mañana huawei, por que pinta un poco feo,

Menuda bronca me espera ........de mi mujer:(

magic_alonso
01/06/17, 20:00:03
1. Tenia instalada la rom de MM 210 y queria volver a la 136.
2. Meti el Rollback
3. Hice el metodo de los tres botones con la 136 metida en la carpeta dload.
4 Salio un error y no se flaseo bien
5. Se quedo el logo congelado.
6. Pense en abrir el bootloader para meter el trmw.
7. Abri el bootloader y se queda ya con el mensaje que puse arriba.

Ya he pedido cita para mañana huawei, por que pinta un poco feo,

Menuda bronca me espera ........de mi mujer:(

ya veo, a ver, tu error fue hacer rollback, porq segun tengo entendido es para volver desde nougat a MM,unicamente, y no de MM, a MM.
espera a que te ayude un compi, porq ya digo que puede ser que tenga facil arreglo.
yo a lo mas que llego es abrir bootloader, y ponerle la 186,jejeje, y ya me parece demasiado!! jejeje

magic_alonso
01/06/17, 20:14:18
tendrias que haber subido a nougat antes, y ya en nougat, hacer rollback, entonces si te habria funcionado, ya digo que quiza, se te solucione metiendo NOUGAT, pero no te adelantes aun, espera respuesta, de algun compañero mas experimentado, lo que mas siento es el broncazo!!

Por si acaso no des explicaciones, en el SAT de que es exactamente lo que paso, simplemente di, que se te apago solo, sin mas, y ya no volvio a encender

Frankyele
01/06/17, 20:55:23
Me parece que con el mensaje que sale y la pantalla rota por un golpe, voy a tener que olvidarme de la garantia. Sabeis cuesta recuperar de un brik de estos?.

Graciashttp://thumbs.subefotos.com/bd1518d2f14f4f822090e08046d7acafo.jpg (http://subefotos.com/ver/?bd1518d2f14f4f822090e08046d7acafo.jpg)

carlos2010
01/06/17, 23:22:56
Me parece que con el mensaje que sale y la pantalla rota por un golpe, voy a tener que olvidarme de la garantia. Sabeis cuesta recuperar de un brik de estos?.

Graciashttp://thumbs.subefotos.com/bd1518d2f14f4f822090e08046d7acafo.jpg (http://subefotos.com/ver/?bd1518d2f14f4f822090e08046d7acafo.jpg)

Hola que tal....lo primero no te asustes.

1- Esa pantalla que muestras la tenemos todos los que hemos
desbloqueado el bootloader.
2- Como dice el compi....has echo el ROLLBACK de MM a MM....
y no de Nougat a MM.

Entra aquí: Tutorial de KrAzYtHeBoY.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262626
y descargate de nuevo la C432B136 y haz la instalación
forzada de los 3 botones...sólo la rom.
Un saludo.

magic_alonso
02/06/17, 14:14:34
carlos... me da a mi que Frankyele con las prisas por no llevarse el broncazo, esta en busca de sitio donde se lo reparen y no muy caro.
pudiendo haber esperado una respuesta, que normalmente no tardais en dar

Frankyele
02/06/17, 15:24:40
Hola.

Muchas gracias por las posibles soluciones que me habeis facilitado pero no han funcionado. Lleve el movil a servicio Técnico han cambiado la pantalla y parace que ya va bien.

Eso si la broma unos 120 y pico euros, por no llevar un cristal templado.

Pasad buen finde.

magic_alonso
02/06/17, 16:13:26
Hola.

Muchas gracias por las posibles soluciones que me habeis facilitado pero no han funcionado. Lleve el movil a servicio Técnico han cambiado la pantalla y parace que ya va bien.

Pasad buen finde.

jeje lo mismo compi, y recuerda, 5 eur de cristal templado te salvan de 120

carlos2010
02/06/17, 18:13:24
Hola.

Pasad buen finde.

Bueno me alegro de que lo tengas funcionando yá, y que todo rule.
Ahora piensatelo en volverle a meter mano....sobre todo por la charla
de la parienta...un saludo...buen finde.

Frankyele
04/06/17, 20:56:22
Muchas gracias. Al final me quede sin regalos de Reyes por la broma:(, a mi mujer no le hizo gracia los 124€ de pantalla. Le he comprado un cristal templado (el de los puntitos) se ve fatal en exteriores pero bueno, ya encontraré algo mejor. Eso sin no vuelvo a cacharrear por si acaso.

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

KrAzYtHeBoY
04/06/17, 21:46:58
Muchas gracias. Al final me quede sin regalos de Reyes por la broma:(, a mi mujer no le hizo gracia los 124€ de pantalla. Le he comprado un cristal templado (el de los puntitos) se ve fatal en exteriores pero bueno, ya encontraré algo mejor. Eso sin no vuelvo a cacharrear por si acaso.

Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

es lo que tiene si metes un rollback de nougat a mm estando ya en MM xD