PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Web fiable para comprar


skywalker 2
01/06/17, 19:07:33
Buenas a todos,

Estoy interesado en este móvil, pero tengo poco experiencia en la compra online de este tipo de terminales chinos. Podríais recomendarme una web fiable?

Gracias!!

acinco
01/06/17, 19:19:58
Yo también estoy interesado, si sabeis alguna pagina donde este bien de precio en España o China.
gracias

Dbstrova
01/06/17, 23:19:27
Yo lo compre en androidforyou. es
Con garantía de España y desde aquí (un poco más caro que en web chinas) y con entrega en mano si quieres

skywalker 2
01/06/17, 23:23:59
Gracias compañero, le echo un vistazo ;)

Un saludo

juanmags
02/06/17, 11:19:32
Yo lo compré en la tienda china de ALEGRECOMPRA pero también tiene almacén en España por un sobrecoste de unos 30€ si mal no recuerdo.

encerrao
02/06/17, 15:26:44
Yo compré aquí, en 12 días en casa con el correo ordinario, muy atento el vendedor, contacte con el antes de la venta para resolver dudas. Se le pedí directamente con la ROM china ( viene en inglés) al encender y meter la wifi me salto directamente la actualización a la 23s
Original letv le 3 pro leeco le pro 3x720 lte 4g teléfono celular snapdragon 821 quad core 5.5 "4 GB RAM 64 GB ROM de la Huella Digital
http://s.aliexpress.com/iiIzAfMJ
(from AliExpress Android)

skywalker 2
02/06/17, 16:03:26
Gracias compañeros! Un saludo

GABO4deagosto
04/06/17, 06:16:32
Chicos, aparte de aliexpress, hay otra tienda que venda el móvil con la versión de la rom original listo para recibir la OTA? Ibuygou vende la versión de 6gb de Ram con 64 de almacenamiento pero no indica si este viene con la versión original. Me fije que alegrecompra vende el movil con una rom manipulada. agradezco de antemano el que pueda ayudar!

Carlos H
04/06/17, 15:13:57
Chicos, aparte de aliexpress, hay otra tienda que venda el móvil con la versión de la rom original listo para recibir la OTA? Ibuygou vende la versión de 6gb de Ram con 64 de almacenamiento pero no indica si este viene con la versión original. Me fije que alegrecompra vende el movil con una rom manipulada. agradezco de antemano el que pueda ayudar!
Cuando compres el móvil dejarle un mensaje al vendedor de que quieres la ROM en chino e ingles, que no toque nada. Y listo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

GABO4deagosto
04/06/17, 21:01:27
Cuando compres el móvil dejarle un mensaje al vendedor de que quieres la ROM en chino e ingles, que no toque nada. Y listo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Recomiendas este movil para un minimo de 2 años de uso? como va la rom stock actualmente?

Carlos H
04/06/17, 22:44:29
Recomiendas este movil para un minimo de 2 años de uso? como va la rom stock actualmente?
Llevo dos semanas con el móvil. De momento todo perfecto. Por hardware no te preocupes, da para dos años y más. Por comunidad, de momento, tenemos bastante y grandes developers detrás como Villarleg o Jrior de XDA. Sobre la ROM, actualmente llevo la stocks 23s de Mauronofrio. He probado LinOS sobre android 7.1.2 y bueno... Esta muy pulida y tal, pero en cámara y batería gana la stock. Las otras Roms están basadas en LinOS, seguirán en la misma línea. En resumen gran terminal bueno bonito y barato. Nadie da más por menos. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

GABO4deagosto
04/06/17, 23:19:41
Llevo dos semanas con el móvil. De momento todo perfecto. Por hardware no te preocupes, da para dos años y más. Por comunidad, de momento, tenemos bastante y grandes developers detrás como Villarleg o Jrior de XDA. Sobre la ROM, actualmente llevo la stocks 23s de Mauronofrio. He probado LinOS sobre android 7.1.2 y bueno... Esta muy pulida y tal, pero en cámara y batería gana la stock. Las otras Roms están basadas en LinOS, seguirán en la misma línea. En resumen gran terminal bueno bonito y barato. Nadie da más por menos. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Gracias por tu experiencia bro, de momento si lo llego a tener me quedo con la stock, no soy de meter roms y eso es lo que me da temor con este terminal. También estaba pensando en el Xiaomi mi5s plus, pero este leeco me llama mucho la atención. Vi que en honorbuy te dan el terminal para que recibas la Ota y me parece perfecto.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

ronico
05/06/17, 23:52:50
muchachos les hago una consulta, soy de argentina voy a estar en barcelona entre el 25 y el 29 de julio, quisiera comprarlo por aliexpres y pedir que me lo manden al hotel donde me voy a quedar.
Hay algo especifico que tengo que saber para comprarlo?, me refiero a temas de aduana y eso. mi duda es si llega directo al hotel o lo pueden retener en algun lugar por algun motivo.
y respecto al envio cuanto tardan generalmente en llegar desde china?

mil gracias por el tiempo en leer esto, saludos a todosssssssss

Carlos H
06/06/17, 07:24:15
muchachos les hago una consulta, soy de argentina voy a estar en barcelona entre el 25 y el 29 de julio, quisiera comprarlo por aliexpres y pedir que me lo manden al hotel donde me voy a quedar.
Hay algo especifico que tengo que saber para comprarlo?, me refiero a temas de aduana y eso. mi duda es si llega directo al hotel o lo pueden retener en algun lugar por algun motivo.
y respecto al envio cuanto tardan generalmente en llegar desde china?

mil gracias por el tiempo en leer esto, saludos a todosssssssss
Es muy relativo el tema de los envios. Lo mismo de tarda un mes que 15 días. Sobre las aduanas pues ningún móvil que pidas a china esta absento de poder ser retenido en aduanas y pagar aranceles, por lo general no hay problemas. Y por último sobre mandarlo al hotel, yo no me la jugaría, me parece un corto espacio de tiempo para que cuadre bien y estés tu allí, disfruta del viaje!

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

ronico
06/06/17, 14:00:24
Es muy relativo el tema de los envios. Lo mismo de tarda un mes que 15 días. Sobre las aduanas pues ningún móvil que pidas a china esta absento de poder ser retenido en aduanas y pagar aranceles, por lo general no hay problemas. Y por último sobre mandarlo al hotel, yo no me la jugaría, me parece un corto espacio de tiempo para que cuadre bien y estés tu allí, disfruta del viaje!

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Me convendría una tienda con almacén es España mejor?
De hoy hasta qué llegué yo hay 50 días si lo pido por Aliexpress vos decís que es poco tiempo?

Gracias idolo por la respuesta

Carlos H
06/06/17, 14:07:20
Me convendría una tienda con almacén es España mejor?
De hoy hasta qué llegué yo hay 50 días si lo pido por Aliexpress vos decís que es poco tiempo?

Gracias idolo por la respuesta
No se si te referías a pedirlo ahora y que el hotel te retenga el paquete hasta que llegues... Todo seria hablarlo con ellos. En 50 días debería dar tiempo de sobra. Alegrecompra tiene almacén en España. Tardan dos días normalmente en llegar el pedido si tienen stock.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Morthred
13/06/17, 00:05:28
Buenas tardes, quiero comprarme o un xiaomi mi5 o un leeco le pro 3 pero estoy en duda y aqui vengo para que los expertos me orienten porque pregunto en varios sitios y es que cada uno dice una cosa y es que no me aclaro ademas de que cada uno dice una cosa distinta.

La duda es la siguiente. EL xiaomi por ejemplo me sale por 260 euros tienda española con 2 años de garantia aqui en españa (no digo la tienda porque nose si se puede, sino pues la digo luego).

Por otro lado el leeco le pro 3 pues aqui en tiendas de españa apenas hay, y lo que encuentro se me dispara en precio comparado con el xiaomi, seria tirar de tienda china.

Yo pregunto y la gente me dice que comprarlo en china es una comedura de tarro, porque si sale bien el movil No problem y triunfazo, pero que si sale malo y hay que tirar de garantia hay que rezarle a dios porque las pasare canutas que si envio a chino los portes los pago yo y tardan muchisimo. Entonces si es asi esto lo tengo totalmente descartado, aunque es cierto que a mis 32 años NUNCA, y digo NUNCA he tenido que dar uso de una garantia de movil, pero seguro que lo compro alli y me toca.

Hay gente que me dice, que lo que puedo hacer es comprarlo por aliexpress que tienen 1 año de sustitucion en españa, y que es lo mejor porque no tendria que enviarlo a china ni nada. Ahora busco en internet como que opina la gente y todo lo que leo son comeduras de tarro todavia mas grandes que propiamente comprarlo en china y problemas y pegas que ponen......

Total que a priori pienso que lo mejor es comprarme el xiaomi en tienda española, que el envio es rapido la garantia se tramita mas deprisa, y ahora la gente dice que los españoles con estos moviles no lo arreglan que el servicio tecnico esta "muy verde todavia".

TOTAL como podeis ver, ni idea, no se de quien fiarme ni que hacer. HAber si alguien me puede arrojar un poco de luz y orientarme porque necesito el movil y nose que es lo mejor o la opcion que con mas probabilidad sea lo mas facil.

Si de hecho me aconsejais donde comprarlo mejor.

Muchas gracias de antemano

juanmags
13/06/17, 16:11:28
Si te gusta el mi5, aunque el equivalente al pro 3 sería el 5s, y quieres tener tranquilidad 2 años compratelo en tienda española. Con las prestaciones q tiene seguro q vas sobrado, el único pero puede ser la famosa banda 800.

Juanjete69
22/06/17, 19:16:01
En Bannggood ha bajado a 174€
Leeco LeTV Pro3 Elite
código: 6BGESLP32
Link: https://goo.gl/Ns2Pgh

Morthred
22/06/17, 22:31:15
En Bannggood ha bajado a 174€
Leeco LeTV Pro3 Elite
código: 6BGESLP32
Link: https://goo.gl/Ns2Pgh

¿que chip es x720 o x722?

Nose si tienes el leeco, pero que es lo que tengo que tener en cuenta para no tener problemas, porque lei de que tenia que tener cierta versionpara luego poder ponerlo en español y noseque historias

Morthred
22/06/17, 23:06:24
¿opiniones?

https://wolfuma.com/leeco-le-pro-3-al-edition