PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Móviles con mejor efecto bokeh... Entre ellos el iPHone 7+

JacksSsS
01/06/17, 18:56:21
https://www.xataka.com/fotografia-y-video/que-movil-consigue-mejor-el-efecto-bokeh-comparativa-a-fondo-del-modo-retrato-de-los-mejores-smartphones

Shadito
01/06/17, 19:26:29
Larga vida a la manzana!
Aún extraño mi iPhone 😢

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

JacksSsS
01/06/17, 21:49:29
Yo soy pro Huawei para mí de todo lo que visto tiene la segunda mejor cámara para este tipo de fotografías y cuesta la mitad que los demás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JDavid_rp
01/06/17, 22:39:51
No me sorprende que esta cuando hay tan pocos.
Aunque me parece que nadie recuerda que los Lumia tenían una app para hacer eso (Lumia Focus creo), te hacia la foto con distintos enfoques y después seleccionabas que querías enfocar, como actualmente hace el S8

Fluzomachine
01/06/17, 23:13:36
Hay muchas aplicaciones para hacerlo en postprocesado como esta

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/8826cce45de688ddf4da2a3e89e71266.jpg
Aquí el efecto muy rápido , pero se tiene muchos modos y se puede hacer muy fino ampliando la imagen
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/2e697a9c08d143d108ed092232efb185.jpg

JacksSsS
02/06/17, 00:42:48
Parece muy buena esa aplicación pero prefiero que lo hagan de forma digamos que nativa a través de los objetivos que siempre debería ser más preciso

Shadito
02/06/17, 16:05:23
No me sorprende que esta cuando hay tan pocos.
Aunque me parece que nadie recuerda que los Lumia tenían una app para hacer eso (Lumia Focus creo), te hacia la foto con distintos enfoques y después seleccionabas que querías enfocar, como actualmente hace el S8
Hasta el Xperia Z tenía, y lo hacía bien en ciertas condiciones

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Fluzomachine
02/06/17, 16:23:34
Parece muy buena esa aplicación pero prefiero que lo hagan de forma digamos que nativa a través de los objetivos que siempre debería ser más preciso

Yo la tenía en el 6s y la verdad es que es muy resultona. Tiene grados, zonas, intensidad, que si en círculo. Lo importante es delimitar bien el primer plano. Esa que ves no me llevo más de dos minutos, tiene muchos defectos, pero con dedicación pueden salir cosillas. Yo desde el 7+ ya no la tengo instalada[emoji28] pero al ver tu hilo me acordé. Para los que no tengan el 7+ no está mal. Pero mejor de serie

JacksSsS
02/06/17, 17:37:32
Yo la tenía en el 6s y la verdad es que es muy resultona. Tiene grados, zonas, intensidad, que si en círculo. Lo importante es delimitar bien el primer plano. Esa que ves no me llevo más de dos minutos, tiene muchos defectos, pero con dedicación pueden salir cosillas. Yo desde el 7+ ya no la tengo instalada[emoji28] pero al ver tu hilo me acordé. Para los que no tengan el 7+ no está mal. Pero mejor de serie

Claro, a eso me refería… De esta manera sería más artesanal y para que quede igual o mejor hay que dedicarle algún rato mientras que con los objetivos en teoría es enfocar y disparar. Eso sí, tampoco te creas que los objetivos la hacen para tirar cohetes porque si amplías verás zonas en muchas fotos que se solapan o se ven borrosas como por ejemplo borde de camisas etc.

Socrates43
02/06/17, 19:13:36
La verdad es que con los años que llevo con Apple y no había oído esta aplicación, la acabo de probar y te deja las fotos increibles:ok: