PDA

Ver la Versión Completa : Cuál convertible eligiriais ?

Manuelalberto
01/06/17, 17:27:18
Hola muy buenas, la verdad es que no soy muy entendido sobre informática pero me quiero comprar un convertible ( tablet-pc) e estado mirando un poco y tengo un presupuesto de unos 600 € más o menos, me gustaría tener un convertible capaz de ayudar en el trabajo que no sería muy forzado solo algunos documentos o PDFs y también que fuera capaz de soportar los gráficos para juegos que sean potentes, cuál creéis que se ajusta a esto? La verdad es que me hace falta un poco urgente y no me decido la surface pro 4 se me va de presupuesto y saliendo de hay solo e visto marcas chinas que no me dan mucha confianza. Espero algún consejo gracias un saludo

zahorin
01/06/17, 18:55:33
Yo vendo una Surface pro 4 por 700 €

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

zahorin
01/06/17, 18:56:08
Usada solo unos minutos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

alecrim
01/06/17, 21:34:21
Ningún convertible va bien para juegos potentes, y mucho menos por ese dinero. Con tu presupuesto tienes que irte a China o a versiones básicas de la Switch Alpha o la Miix, algo así: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N750VMI#Ask

Manuelalberto
02/06/17, 10:09:07
Gracias por la la respuestas el surface no me interesa ya que no creo que le saca el rendimiento para este tipo de ordenador, gracias

El Lenovo miix 510 creo que está bien, tampoco quiero exprimirlo con juegos muy potentes solo que valla bien con los juegos de media calidad, creo que la mejor opción es el Lenovo 510, creéis que está bien? Es mejor que un iPad ?
Gracias un saludo

raizen
27/07/17, 19:05:52
Gracias por la la respuestas el surface no me interesa ya que no creo que le saca el rendimiento para este tipo de ordenador, gracias

El Lenovo miix 510 creo que está bien, tampoco quiero exprimirlo con juegos muy potentes solo que valla bien con los juegos de media calidad, creo que la mejor opción es el Lenovo 510, creéis que está bien? Es mejor que un iPad ?
Gracias un saludoTe compraste al final el Miix?

Yo estoy barajando un convertible y me parece una buena opción ese Lenovo Mixx, aunque me gustaría que tuviese más pantalla. El Yoga 510 sería lo ideal si no fuera por la resolución HD. Los HP 360 no llevan SSD y los Acer Spin 5 se me van de precio.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

sonias72
30/07/17, 23:53:20
Lenovo Yoga 720 .... hoy por hoy la mejor..... la única convertible tactil con una Gráfica dedicada Nvidia 1050 , Stylus de 4096 niveles de presión y pantalla 4K

raizen
01/08/17, 16:46:18
Lenovo Yoga 720 .... hoy por hoy la mejor..... la única convertible tactil con una Gráfica dedicada Nvidia 1050 , Stylus de 4096 niveles de presión y pantalla 4KHe visto alguna 710 bastante bien de precio y por potencia y pantalla me parece una opción bastante interesante, junto con una Yoga 900 que he encontrado en oferta por menos de 800. Lo que no sé es si soportarán stylus como la 720.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk