Ver la Versión Completa : La edición “Piratas del Caribe” del Samsung Galaxy S8 ya es oficial
jorge_kai
01/06/17, 15:58:50
La edición “Piratas del Caribe” del Samsung Galaxy S8 ya es oficial
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S8-1-01062017-2689-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha presentado hoy oficialmente en China la edición “Piratas del Caribe” del Galaxy S8. El precio de esta edición es de 5.988 yuans (784 euros), que no solamente llega en una caja decorada con motivos de la película, sino que también incorpora una funda, un anillo con una argolla y un tema personalizado en el propio teléfono. La nueva edición especial solamente está disponible para la variante con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, aunque en China también se comercializa una versión del Galaxy S8 con 6GB de RAM. Esta no es la primera vez que Samsung lanza productos inspirados en películas. Tomando como ejemplo la serie Galaxy S, el Samsung Galaxy S6 tiene una edición Iron Man, y el Samsung Galaxy S7 tiene una edición Batman. Por el momento no sabemos si esta edición especial llegará a otros países pero parece poco probable a la vista de lo que ha ocurrido en el pasado con ediciones similares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-edicion-piratas-del-caribe-del-samsung-galaxy-s8-ya-es-oficial/)
jorge_kai
01/06/17, 15:59:02
http://www.teknofilo.com/la-edicion-piratas-del-caribe-del-samsung-galaxy-s8-ya-es-oficial/
http://www.teknofilo.com/la-edicion-piratas-del-caribe-del-samsung-galaxy-s8-ya-es-oficial/
josebostal
01/06/17, 16:01:16
Qué hermoso equipo que hizo Samsung, para mí superó al s7!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
juanche007
01/06/17, 16:27:03
Se esta quedando samsung con los usuarios? es que samsung si que son pirata que fuerte.
Guapo!!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero si solo es una funda no?
tecnoadicto78
01/06/17, 22:03:04
Se esta quedando samsung con los usuarios? es que samsung si que son pirata que fuerte.
¿Por qué?, ¿acaso lo venden a un precio superior al normal?, no, simplemente es una edición especial, con temas especiales de la película, una funda especial, etc., nada más. Si quieres te la compras, y si no, pues tde compras la edición normal.
Pero si solo es una funda no?
Sí, poco más, Funda, Anillo con argolla Tema personalizado y la Caja decorada con motivos de la película. Pero vamos, la caja está guapa, y los temas igual son interesantes, total, por el mismo precio que la edición normal, yo me lo compraba.
integra2
01/06/17, 22:33:32
pensaban sacar una edicion RED,pero pensaron que con una marca que se quede con los usuarios y les engañe ya es bastante.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
unequal
02/06/17, 00:07:52
pensaban sacar una edicion RED,pero pensaron que con una marca que se quede con los usuarios y les engañe ya es bastante.
¡Enhorabuena! ¡Acabas de recibir el primer premio a la mayor sobrada del día! :campeon:
Como si tu fueses a comprar un producto RED, ¿para qué no? mírate a que van destinados parte de los beneficios de estos productos y deja de decir tonterías.
Por cierto, te hubiese contestado antes pero es que al igual que a tu amigo te tengo en ignorados y no me llegan tus tonterías, digo notificaciones...
dummyphone
02/06/17, 01:29:06
viene ya con hackeo de fabrica o hay que esperar al proximo ataque masivo? jeje
Es como cuando sacaron la version de s6 edge iron man (y no se si alguno mas de marvel).
dummyphone
02/06/17, 01:30:35
me apunto!! a no, todavia no...:loco::sisi1:
El Androide Feliz
02/06/17, 03:48:34
viene ya con hackeo de fabrica o hay que esperar al proximo ataque masivo? jeje
Es como cuando sacaron la version de s6 edge iron man (y no se si alguno mas de marvel).
La versión del S6 Iron Man venía con unos colores especiales, dorado y rojo (muy bonita, por cierto), mientras que esto... esto es un forro, un empaque, un anillo y un tema que muy seguramente podrás instalar sin mayor esfuerzo.
PD: En la misma página hay un artículo donde muestran el S7 Batman, ese si no es tan impresionante como el S6 Iron Man, pero sigue siendo bonito.
Hombre, la campaña de productos de Apple PRODUCT RED tiene una noble causa... colaborar al fondo mundial, que en este caso, lo que busca es tratar el AIDS (o SIDA, es lo mismo) y sus complicaciones, e incluso, encontrar la cura para el virus VIH, y si encima no cobran más en comparación del producto original... porqué no?
integra2
02/06/17, 06:29:58
La versión del S6 Iron Man venía con unos colores especiales, dorado y rojo (muy bonita, por cierto), mientras que esto... esto es un forro, un empaque, un anillo y un tema que muy seguramente podrás instalar sin mayor esfuerzo.
PD: En la misma página hay un artículo donde muestran el S7 Batman, ese si no es tan impresionante como el S6 Iron Man, pero sigue siendo bonito.
Hombre, la campaña de productos de Apple PRODUCT RED tiene una noble causa... colaborar al fondo mundial, que en este caso, lo que busca es tratar el AIDS (o SIDA, es lo mismo) y sus complicaciones, e incluso, encontrar la cura para el virus VIH, y si encima no cobran más en comparación del producto original... porqué no?
ahi queria yo llegar, si el iphone red vale lo mismo que el "original" y el s8 este vale lo mismo que el "original" donde esta el engaño?
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Muy bonito.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
diegola
02/06/17, 09:05:23
...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170602/e8bf1d0c4f1826b0827443e35dc126e2.jpg
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
dummyphone
02/06/17, 11:17:13
La verdan es que el de iron man era bien bonito (y me recordaba a la seleccion española,solo le faltaba la estrellita encima de la mascara). y venia con una base de carga muy muy bonita.
juanche007
02/06/17, 16:26:03
¿Por qué?, ¿acaso lo venden a un precio superior al normal?, no, simplemente es una edición especial, con temas especiales de la película, una funda especial, etc., nada más. Si quieres te la compras, y si no, pues tde compras la edición normal.
Sí, poco más, Funda, Anillo con argolla Tema personalizado y la Caja decorada con motivos de la película. Pero vamos, la caja está guapa, y los temas igual son interesantes, total, por el mismo precio que la edición normal, yo me lo compraba.
Vamos a ver dice ¿acaso lo venden a un precio superior al normal? Para ti cual es el precio normal el de ahora o el precio dentro de 6 meses? y hablo de todas las versiones s8 :silbando::ok:
El Androide Feliz
02/06/17, 19:58:49
ahi queria yo llegar, si el iphone red vale lo mismo que el "original" y el s8 este vale lo mismo que el "original" donde esta el engaño?
Y quién ha hablado de engaño con el S8 Piratas del Caribe? Yo no...
tecnoadicto78
02/06/17, 20:39:51
Vamos a ver dice ¿acaso lo venden a un precio superior al normal? Para ti cual es el precio normal el de ahora o el precio dentro de 6 meses? y hablo de todas las versiones s8 :silbando::ok:
La edición especial ésta, sale ahora, coincidiendo con el estreno de la película, ¿no?, pues como es lógico, me refiero al precio actual, el artículo pone que el precio es de unos 784€, o mejor dicho, ese es el cambio oficial de Yuanes a Euros, cuando se comercialice aquí será más caro, entre aduanas, y demás, se pondrá al al precio verdadero que se comercializa actualmente el S8, la versión normal, 809€, y el S8 Plus, cien euros más, 909€.
Así que por eso pregunto yo, ¿porqué dices que Samsung se está quedando con los usuarios y que son unos piratas?, ¿a qué viene esa afirmación?, si todavía me dijeras que trae cuatro chuminás y lo cobraran más caro, pues vale, entonces te daría la razón, pero una versión que se distingue de los demás por ciertos añadidos, mejores o peores, cuestión de gustos, y cuesta exactamente lo mismo que el normal, no veo la crítica donde viene.
integra2
02/06/17, 21:38:35
Y quién ha hablado de engaño con el S8 Piratas del Caribe? Yo no...
no lo digo por ti,lo digo por el ingeniero del post de abajo,que dice que SI engañan
juanche007
03/06/17, 17:02:55
La edición especial ésta, sale ahora, coincidiendo con el estreno de la película, ¿no?, pues como es lógico, me refiero al precio actual, el artículo pone que el precio es de unos 784€, o mejor dicho, ese es el cambio oficial de Yuanes a Euros, cuando se comercialice aquí será más caro, entre aduanas, y demás, se pondrá al al precio verdadero que se comercializa actualmente el S8, la versión normal, 809€, y el S8 Plus, cien euros más, 909€.
Así que por eso pregunto yo, ¿porqué dices que Samsung se está quedando con los usuarios y que son unos piratas?, ¿a qué viene esa afirmación?, si todavía me dijeras que trae cuatro chuminás y lo cobraran más caro, pues vale, entonces te daría la razón, pero una versión que se distingue de los demás por ciertos añadidos, mejores o peores, cuestión de gustos, y cuesta exactamente lo mismo que el normal, no veo la crítica donde viene.
https://www.elblogsalmon.com/empresas/asi-evolucionan-los-precios-de-telefonos-samsung-a-lo-largo-del-tiempo
Te dijo si el precio de los s8 no es superior a los normal porque en 6 meses lo baja de precios unos 200 euros. cual es el precio normal el de ahora o el dentro de 6 meses? por tanto samsung son unos piratas :silbando: aunque el grafico es viejo sigue pasando hoy dia lo mismo
https://i.blogs.es/90f26e/650_1000_salmon_1/1366_2000.png
integra2
03/06/17, 17:17:55
Te dijo si el precio de los s8 no es superior a los normal porque en 6 meses lo baja de precios unos 200 euros. cual es el precio normal el de ahora o el dentro de 6 meses?:silbando: aunque el grafico es viejo sigue pasando hoy dia lo mismo
https://i.blogs.es/90f26e/650_1000_salmon_1/1366_2000.png
el precio normal es el de ahora que sale a la venta, no pretenderas que te vendan por ejemplo un audi que cuesta por ejemplo 80.000 "AHORA" a precio de 40.000 euros que puede costar dentro de unos años......
juanche007
03/06/17, 17:19:41
el precio normal es el de ahora que sale a la venta, no pretenderas que te vendan por ejemplo un audi que cuesta por ejemplo 80.000 "AHORA" a precio de 40.000 euros que puede costar dentro de unos años......
he dicho 6 meses y un audi de 80.000 euros no lo veras a 40.000 euros a no se que sea de segunda mano.
integra2
03/06/17, 17:21:33
he dicho 6 meses
ya pero sale ahora, no dentro de 6 meses,.mañana voy a ir a comprar un televisor y les dire que me pongan precio de 6 meses en adelante que seguro que cuesta la mitad
juanche007
03/06/17, 17:27:45
ya pero sale ahora, no dentro de 6 meses,.mañana voy a ir a comprar un televisor y les dire que me pongan precio de 6 meses en adelante que seguro que cuesta la mitad
Un television no te baja el precio como los moviles de samsung eso ni en broma. y el precio normal de los samsung es cuando pasa 6 mese que cuesta un 20% menos que en su lanzamiento. no hay que ser un lumbrera para darse cuenta.
Yo no conozco ninguna marca que venda smartphones que no baje el precio pasados unos meses, exceptuando apple, así que tampoco es tan raro, ni es algo exclusivo de samsung.
Hay gente que lo quiere tener nada más salir al mercado y paga lo que cueste, y hay gente que sabe que bajará de precio y espera.
integra2
03/06/17, 17:32:10
Un television no te baja el precio como los moviles de samsung eso ni en broma.
televisores, informática, relojes, frigoríficos, lavadoras, poco sales de casa me parece a mi
tecnoadicto78
03/06/17, 18:30:38
https://www.elblogsalmon.com/empresas/asi-evolucionan-los-precios-de-telefonos-samsung-a-lo-largo-del-tiempo
Te dijo si el precio de los s8 no es superior a los normal porque en 6 meses lo baja de precios unos 200 euros. cual es el precio normal el de ahora o el dentro de 6 meses? por tanto samsung son unos piratas :silbando: aunque el grafico es viejo sigue pasando hoy dia lo mismo
Que quieres que te diga, sigo sin entender tu lógica, por mucho que baje de precio en 6 meses, o menos, ¿cómo esperas que te lo vendan a ese precio?, pero ni un móvil, ni nada, todo producto sacado al mercado, con el tiempo va perdiendo valor, con mayor o menor rapidez, pero es así, ¿cómo esperas que te vendan hoy a precio de dentro de 6 meses?, te lo tienen que vender a precio actual, del presente, no del futuro, que además, ¿cuánto va a devaluarse, 100, 200, 300 euros?, ¿quién fija el precio exacto?, dependerá del mercado, de si salen más terminales de gama alta, si esa marca saca también nuevos terminales pronto, si tiene otro probelma con el nuevo Note, entonces el precio no bajará tan deprisa, porque muchos de los compradores potenciales del Note, comprarán un S8, por tanto, la ley de la oferta y la demanda, cuánta más demanda halla de un producto, más caro será, ¿y porqué al precio de 6 meses y no al de 9, o al de 3?.
Es como si vas a la tienda y le dices al vendedor, "oíga, quiero comprar este teléfono pero no al precio actual, sino al precio de rebajas que empiezan en Julio", y te dirá que vuelvas en Julio, pero tú insistes en que lo necesitas ahora, no más tarde, y como lo vas a pagar a plazos, y la primera cuota ya es en Julio, insistes en que se te haga el precio de rebajas, una compra "en diferido", ¿no?, el vendedor te dirá que eso no puede ser, que si lo compras ahora, la cuota de los plazos se calculará en función del precio actual, y si sigues poniéndote pesao con que lo quieres a otro precio, porque sí, porque tú lo vales, te manda a tomar por culo por la vía rápida.
Y eso se aplica sólo a Samsung, ni al mundo de los móviles en particular, cualquier producto electrónico se devalúa rápidamente, unos más rápido, otros menos, y no por eso van a vendértelo a un precio distinto más barato, en función de las cuentas de la lechera que tú has hecho en tu cabeza.
tecnoadicto78
03/06/17, 18:35:06
Yo no conozco ninguna marca que venda smartphones que no baje el precio pasados unos meses, exceptuando apple, así que tampoco es tan raro, ni es algo exclusivo de samsung.
Hay gente que lo quiere tener nada más salir al mercado y paga lo que cueste, y hay gente que sabe que bajará de precio y espera.
Exacto, tienes dos opciones, o lo compras ahora al precio actual, o te esperas un tiempo y lo compras más barato, como todo, cuanto más esperes, más barato será.
Eso sí, nadie va a la tienda esperando comprar hoy al precio más barato de mañana. Eso no se le ocurre a nadie con dos dedos de frente, porque en ningún sitio lo van a aceptar.
juanche007
03/06/17, 18:39:04
Que quieres que te diga, sigo sin entender tu lógica, por mucho que baje de precio en 6 meses, o menos, ¿cómo esperas que te lo vendan a ese precio?, pero ni un móvil, ni nada, todo producto sacado al mercado, con el tiempo va perdiendo valor, con mayor o menor rapidez, pero es así, ¿cómo esperas que te vendan hoy a precio de dentro de 6 meses?, te lo tienen que vender a precio actual, del presente, no del futuro, que además, ¿cuánto va a devaluarse, 100, 200, 300 euros?, ¿quién fija el precio exacto?, dependerá del mercado, de si salen más terminales de gama alta, si esa marca saca también nuevos terminales pronto, si tiene otro probelma con el nuevo Note, entonces el precio no bajará tan deprisa, porque muchos de los compradores potenciales del Note, comprarán un S8, por tanto, la ley de la oferta y la demanda, cuánta más demanda halla de un producto, más caro será, ¿y porqué al precio de 6 meses y no al de 9, o al de 3?.
Es como si vas a la tienda y le dices al vendedor, "oíga, quiero comprar este teléfono pero no al precio actual, sino al precio de rebajas que empiezan en Julio", y te dirá que vuelvas en Julio, pero tú insistes en que lo necesitas ahora, no más tarde, y como lo vas a pagar a plazos, y la primera cuota ya es en Julio, insistes en que se te haga el precio de rebajas, una compra "en diferido", ¿no?, el vendedor te dirá que eso no puede ser, que si lo compras ahora, la cuota de los plazos se calculará en función del precio actual, y si sigues poniéndote pesao con que lo quieres a otro precio, porque sí, porque tú lo vales, te manda a tomar por culo por la vía rápida.
Y eso se aplica sólo a Samsung, ni al mundo de los móviles en particular, cualquier producto electrónico se devalúa rápidamente, unos más rápido, otros menos, y no por eso van a vendértelo a un precio distinto más barato, en función de las cuentas de la lechera que tú has hecho en tu cabeza.
Para que gasta tanta tinta por lo menos en los iphones sabes de antemano que lo compre antes o despues vas a pagar los mismo, si samsung pierde valor en 6 meses sigue ganando dinero y mucho, lo logico es que el precio normal es ese y el precio de lanzamiento es muy inflando solo los fans y los que no le importa pagar un pastón para tenerlo antes paga ese precio inflado.. :campeon: como se te queda la cara si compra un samsung que te cueta 800 euros y tu vecino viene y dice anda a mi solo me costos 500 euros. jajajajajajajj
integra2
03/06/17, 18:45:08
Para que gasta tanta tinta por lo menos en los iphones sabes de antemano que lo compre antes o despues vas a pagar los mismo, si samsung pierde valor en 6 meses sigue ganando dinero y mucho, lo logico es que el precio normal es ese y el precio de lanzamiento es muy inflando solo los fans y los que no le importa pagar un pastón para tenerlo antes paga ese precio inflado.. :campeon: como se te queda la cara si compra un samsung que te cueta 800 euros y tu vecino viene y dice anda a mi solo me costos 500 euros. jajajajajajajj
puffffff, aceptamos pulpo como animal de compañia
juanche007
03/06/17, 18:48:14
puffffff, aceptamos pulpo como animal de compañia
Si creo que los piratas como samsung suele coger muchos pulpos.
tecnoadicto78
03/06/17, 19:12:45
Exacto, en los iPhone sabes de ante mano que te van a robar lo mismo hoy que dentro de 6 meses o 1 año, no varía.
Con Samsung tienes la opción de comprarlo más barato dentro de 6 meses, ¿te parece poca ventaja?, exacto, si no te importa pagar un pastón por tenerlo antes, ¿qué más te da?, lo hacen sabiendo perfectamente que dentro de unos meses estará más barato, no se engaña a nadie, pero aún así, prefieren gustosamente pagar de más. Y no se te queda ninguna cara, porque, repito, lo haces sabiendo que dentro de unos meses estará más barato, así que si lo haces porque sí, no se te queda cara ninguna.
Otra cosa, ya sabemos tu obsesión por Samsung, pero lo mismo que estás diciendo de Samsung ocurre con LG, Sony, HTC..., etc., cualquier teléfono, dentro de 6 meses está mucho más barato, así que déjate de cuentos de la lechera.
Eso mismo digo yo, para que gastar tanta tinta, y perder tanto el tiempo con mensajes sin lógica alguna, intentando vendernos la moto de algo irreal, si donde querías llegar desde el principio era a "los iPhones son los mejores del mundo mundial y Samsung caca", haberlo puesto directamente en el primer mensaje y nos hubiéramos ahorrado toda esta conversación absurda.
Ahora que ya has puesto tu comentario pro Apple y anti Sasmung del día ya puedes irte a dormir tranquilo, has cumplido. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.