PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del subforo del MX5.

efluvio
01/06/17, 15:46:47
Como ya comenté en algún post he adquirido un s7 edge dúos con el que estoy más que contento. Quisiera despedirme de todos y decir que ha sido un placer ayudar y recibir conocimientos por parte de vosotros.
Muchas gracias a todos.
Saludos.

djstucco
01/06/17, 16:03:29
Muchas gracias a ti maquina, por ayudarme en algunos problemillas, dudas, etc... y que te vaya bien con tu nuevo movil samsung. Antes que ese podrias haberte pillado el meizu 6 plus exynos se ve con mejor pinta que el s7 edge

djstucco
01/06/17, 16:04:04
Que para gustos colores esta claro xD

efluvio
01/06/17, 21:58:11
Muchas gracias a ti maquina, por ayudarme en algunos problemillas, dudas, etc... y que te vaya bien con tu nuevo movil samsung. Antes que ese podrias haberte pillado el meizu 6 plus exynos se ve con mejor pinta que el s7 edge
Se nota que no has probado éste. Una cosa es que te guste Meizu, y el 6 Plus sin duda que es un gran móvil, pero creo que el S7 este está un par de pasos por delante en todos sus aspectos. Además estoy muy decepcionado con la política de actualizaciones de Meizu.

Derone
01/06/17, 23:49:46
Me parece un cambio muy lógico, es más, yo mismo me he planteado hacerlo pero de momento mi MX5 va muy bien y estoy enganchado a Flyme, quizás en unas semanas podrias decirnos que mejoras realmente significativas has tenido al pasar de un MX5 a un S7 edge

efluvio
02/06/17, 07:38:11
Me parece un cambio muy lógico, es más, yo mismo me he planteado hacerlo pero de momento mi MX5 va muy bien y estoy enganchado a Flyme, quizás en unas semanas podrias decirnos que mejoras realmente significativas has tenido al pasar de un MX5 a un S7 edge
Por supuesto. Me comprometo a ello.

djstucco
02/06/17, 07:45:38
Se nota que no has probado éste. Una cosa es que te guste Meizu, y el 6 Plus sin duda que es un gran móvil, pero creo que el S7 este está un par de pasos por delante en todos sus aspectos. Además estoy muy decepcionado con la política de actualizaciones de Meizu.

Hombre samsung no tiene tampoco buena politica de actualizaciones algo mejor que meizu vale pero no tanto. El samsung s5 de un amigo venia con lollipop y de hay paso a marshmallow en vez de a nougat que es mas nuevo aparte de O claro. Acuerdate de cuando teniamos el p7 pasamos de kit kat a lollipop y nos dejaron plantados ai en vez de meternos despues a marshmallow que hubiera sido un bombazo pero... Pero bueno si estas contento con ese pues me alegro tio :ok:

djstucco
02/06/17, 07:47:30
Lo probe porque como soy repartidor de paqueteria, todos los dias recojo alguno que otro y la verdad es que no me llaman la atencion. La camara vale cuando es de noche y se ve ruido directamente el sensor lo mejora bastante.

efluvio
03/06/17, 07:50:36
El S7 me ha venido ya en 7.0 de fábrica y he recibido en una semana dis actualizaciones. En cuanto al S5 es normal que no reciba nougat, ya que tiene 3 años. El P7 es de Huawei y no se que tiene que ver esta compañía con la política de actualizaciones de Samsung. Estás mezclando móviles antiguos, móviles de otras compañías con el S7 edge.
En cuanto a la cámara de noche he de decir que es una auténtica pasada. Seguramente junto con sus «primos S8 y S8+» las mejores en estas condiciones de baja luz del mercado. Si el S7 mete ruido en ellas mejor ni hablar de lo que hacen los otros.

djstucco
03/06/17, 08:26:19
Bueno mamon solo queria decirte el tema de politica de actualizaciones de una y otra compañia xD

trochowsky
03/06/17, 10:39:59
Pues yo también espero que te vaya bien, y te agradezco los comentarios compartidos en este foro :)

Este verano cambiaré de móvil. Le voy a pasar mi mx5 con dos años y algo a mi madre(la batería me dura 3 horas, etc), y para cambiarlo finalmente estoy entre:
1. S7 edge
2. Huawei mate 9
3. OP 5 cuando salga veré, porque en principio también contemplé el OP3T

Me sumo a la petición del amigo de que nos cuentes con concreción donde está el salto de calidad que preguntaba en otro hilo,.... y ya que estamos que tal la tienda esa de eBay donde lo compraste? Mejor o peor o igual que eglobalcentre?

Salu2.

efluvio
06/06/17, 13:29:50
Como varios compañeros me lo han pedido voy a dejar mi opinión sobre lo que ha supuesto para mí el cambio de un mx5 a un s7 edge dúos. Espero sacaros de dudas si alguien tenía previsto hacer el mismo cambio.

En primer lugar tengo que decir que estéticamente es uno de los móviles más bonitos que he tenido en la mano, especialmente en negro. Creo que este color le aporta un Plus de elegancia. La curva le hace único, salvo sus primos los s8 y s8 Plus y s6 edge. No es que sirva para mucho, pero en ella puedes ver accesos rápidos a varias opciones a elegir y notificaciones y noticias con el always on display activado.
En cuanto a la experiencia de uso, la considero plenamente satisfactoria, faltaría más en un gama alta. Potencia para mover todo, aunque no he probado juegos de alta calidad gráfica.
A mi me llegó con Android 7.0 instalado y con la nueva capa de Samsung. Muy bonita visualmente, más fina y elegante. Las notificaciones van genial y se presentan de forma ordenada y separada. Usaba con el mx5 floatify porque flyme no me convencia en absoluto con su forma de presentar las notificaciones. Aquí no lo uso. Creo que como está va perfecto. Hay apps preinstaladas. Algunas se pueden borrar, las de Google se pueden desactivar y la mayoría de Samsung no, aunque algunas aportan valor la mayoría me hubiera gustado borrarlas.
La batería es uno de los puntos fuertes. 6 horas de pantalla y un 25% restante. Eso sí, creo que la velocidad de carga del mx5 era mayor. Digo velocidad de carga no tiempo de carga. Es lógico que el mx5 cargue los 3000 mah más rápido que los 3600 del s7 edge, pero es que además creo que le mete más caña. Por tanto creo que sin ser mala la carga rápida del s7 la del mx5 es mejor.
La cámara es impresionante, sobre todo de noche. Apenas usa el flash en modo automático de lo sobrada que va. Estuve el el conciertode G'n R en Bilbao y flipé con las fotos que hace sin apenas luz. El vídeo está a La misma altura. La aplicación está muy bien. Hay miles de fotos hechas por s7 en su correspondiente subforo si alguien está interesado.
La pantalla es de lo mejor del mercado y se nota. La del mx5 era quizá su aspecto más positivo pero esta está un par de pasos por delante. Brillo máximo elevado, buenos ángulos devisión y colores muy vivos.
Me gusta que resista al agua y sacarlo mientras andas por la calle lloviendo.
El Bluetooth creo que iba mejor en el mx5 y conectaba más rápida al coche, casi de forma inmediata. Éste tarda bastante más. El alcance y señal wifi creo que son parecidos al mx5. No noté diferencia.

En cuanto a la tienda donde lo compre sólo puedo hablar positivamente. En 10 días en casa, aunque ponga que tardará mucho más. Lo mandan por paquetería y no pagas aduanas. Entrega seur.

Me despido. Gracias a todos

djstucco
06/06/17, 13:43:23
Gracias a ti churrita se te echara de menos

Derone
07/06/17, 06:21:11
Como varios compañeros me lo han pedido voy a dejar mi opinión sobre lo que ha supuesto para mí el cambio de un mx5 a un s7 edge dúos. Espero sacaros de dudas si alguien tenía previsto hacer el mismo cambio.

En primer lugar tengo que decir que estéticamente es uno de los móviles más bonitos que he tenido en la mano, especialmente en negro. Creo que este color le aporta un Plus de elegancia. La curva le hace único, salvo sus primos los s8 y s8 Plus y s6 edge. No es que sirva para mucho, pero en ella puedes ver accesos rápidos a varias opciones a elegir y notificaciones y noticias con el always on display activado.
En cuanto a la experiencia de uso, la considero plenamente satisfactoria, faltaría más en un gama alta. Potencia para mover todo, aunque no he probado juegos de alta calidad gráfica.
A mi me llegó con Android 7.0 instalado y con la nueva capa de Samsung. Muy bonita visualmente, más fina y elegante. Las notificaciones van genial y se presentan de forma ordenada y separada. Usaba con el mx5 floatify porque flyme no me convencia en absoluto con su forma de presentar las notificaciones. Aquí no lo uso. Creo que como está va perfecto. Hay apps preinstaladas. Algunas se pueden borrar, las de Google se pueden desactivar y la mayoría de Samsung no, aunque algunas aportan valor la mayoría me hubiera gustado borrarlas.
La batería es uno de los puntos fuertes. 6 horas de pantalla y un 25% restante. Eso sí, creo que la velocidad de carga del mx5 era mayor. Digo velocidad de carga no tiempo de carga. Es lógico que el mx5 cargue los 3000 mah más rápido que los 3600 del s7 edge, pero es que además creo que le mete más caña. Por tanto creo que sin ser mala la carga rápida del s7 la del mx5 es mejor.
La cámara es impresionante, sobre todo de noche. Apenas usa el flash en modo automático de lo sobrada que va. Estuve el el conciertode G'n R en Bilbao y flipé con las fotos que hace sin apenas luz. El vídeo está a La misma altura. La aplicación está muy bien. Hay miles de fotos hechas por s7 en su correspondiente subforo si alguien está interesado.
La pantalla es de lo mejor del mercado y se nota. La del mx5 era quizá su aspecto más positivo pero esta está un par de pasos por delante. Brillo máximo elevado, buenos ángulos devisión y colores muy vivos.
Me gusta que resista al agua y sacarlo mientras andas por la calle lloviendo.
El Bluetooth creo que iba mejor en el mx5 y conectaba más rápida al coche, casi de forma inmediata. Éste tarda bastante más. El alcance y señal wifi creo que son parecidos al mx5. No noté diferencia.

En cuanto a la tienda donde lo compre sólo puedo hablar positivamente. En 10 días en casa, aunque ponga que tardará mucho más. Lo mandan por paquetería y no pagas aduanas. Entrega seur.

Me despido. Gracias a todos

Gracias por compartir tu experiencia, que vaya muy bien :gracias:

trochowsky
01/07/17, 20:38:26
Pues yo aprovecho el hilo para despedirme también. Al igual que el compañero efluvio me he comprado un s7 edge y he donado mi mx5 a mi madre :D

Llevo poco con el movil nuevo, y aunque el mx5 ha cumplido fenomenal, en los pocos dias que llevo con el samsung ya veo que de momento en la batería y la camara son muchísimo mejores que nuestro mx5. De todas formas me gustaba flyme y quizá eche de menos esa capa.

Un saludo.