Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promoción de Verano: DOBLE de Megas para todos, ¡y durante 3 meses!
Mad_Scientist
01/06/17, 15:34:58
En Lowi estamos de celebración. Si hace unos días os adelantábamos la llegada de la Fibra Simple, hoy nos hemos venido muy arriba y vamos a regalar a todos nuestros clientes, y a los que se vengan nuevos, ¡el DOBLE de megas durante 3 meses!
Sabemos que eso de llegar con megas a fin de mes en verano es misión complicada, por eso desde Lowi queremos haceros más amenas las tardes de piscina y terracita llenando vuestro móvil de megas gratis. Simple.
¿Cómo puedes tener el DOBLE de Megas?
Pues como todo en Lowi, tener el DOBLE de Megas es muy simple:
– Si ya eres de los nuestros, solo tienes que actualizar la app Mi Lowi para iOS o Android y entrar con tu usuario y contraseña entre el 1 y el 10 de junio. Nosotros te daremos tu doble de megas antes del 15 de junio para empezar el verano con el subidón. Si tu móvil tiene un sistema operativo distinto, tendrás que acceder a Mi Lowi web.
– Si te vienes nuevo a Lowi, tendrás el DOBLE de Megas en tu primera semana en Lowi desde que se te active la línea.
Una vez que hayas activado la promoción, los dos meses siguientes te volveremos a dar tus Megas de regalo antes del día 15 de cada mes.
https://www.lowi.es/blog/doble-de-megas-para-todos-y-durante-3-meses/
Lo malo para Lowi es que Tuenti ha TRIPLICADO los megas durante el verano, superándoles en eso, aunque Lowi ofrece cosas de las que carece Tuenti, como acumular megas (que podría acabar dejándote con más gigas de los que tendrías con Tuenti), compartir megas, bonos extras más baratos, más minutos gratis por llamada en la tarifa base y con establecimiento más barato...
eforosj
01/06/17, 20:45:22
Os funciona la app?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
crloslm
01/06/17, 20:48:17
Prueba a eliminar cache y datos y iniciar sesión de nuevo,no va fina pero más o menos va...
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Mad_Scientist
02/06/17, 00:03:28
Parece que útlimamente ha habido muchos problemas con la app y el área personal, aunque según dicen ya se han resuelto.
A los que os falle, se recomienda borrar caché o incluso borrar completamente la app y reinstalarla ;)
eforosj
02/06/17, 06:49:13
Muchas gracias.
Aunque ya he probado de todo: borrar y reinstalar.
Borrar, recuperar contraseña y reinstalar... Y nada, ni me funciona la app ni el área cliente de la web
Mad_Scientist
02/06/17, 12:08:45
Muchas gracias.
Aunque ya he probado de todo: borrar y reinstalar.
Borrar, recuperar contraseña y reinstalar... Y nada, ni me funciona la app ni el área cliente de la web
Coméntaselo a ellos para que te lo revisen, por redes sociales suelen responder rápido.
Yo entro en la aplicación y me siguen saliendo los mismos gigas que siempre. Qué tengo que hacer para que me suba al doble? Ya falta poco para el día 10 y parece que no me funciona lo de la promo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
nico99900
10/06/17, 10:11:22
Yo entro en la aplicación y me siguen saliendo los mismos gigas que siempre. Qué tengo que hacer para que me suba al doble? Ya falta poco para el día 10 y parece que no me funciona lo de la promo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Estoy igual. Hay alguien por aquí que le entro la promoción.
A lo mejor es solo una broma lo del doble.
Es que estoy gastando como si tuviera el doble de megas. A ver si dentro de poco tendré que comprar más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eforosj
10/06/17, 14:26:02
Creo que se activan en día 15
Hay a alguno que se le hayan doblado? Porque yo miro todos los días y sigo teniendo los mismos Mb
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Mad_Scientist
15/06/17, 15:05:51
Hay a alguno que se le hayan doblado? Porque yo miro todos los días y sigo teniendo los mismos Mb
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Por Twitter hay gente que comenta que ya tiene el doble, pero muchísima gente sigue sin recibirlos.
Muy mal como lo están gestionando este verano los de Lowi.
Dijeron que antes del 15 ya estarían los megas repartidos, y dado que estamos a 15 y mucha gente no lo tiene, han incumplido lo que prometieron.
Siempre he hablado maravillas de Lowi, pero cuando hacen las cosas mal, también hay que decirlo.
nico99900
15/06/17, 15:26:21
A mi me acaban de doblar la cantidad de megas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170615/3fcbea3e7a399613b88df646b0f30f8e.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
frankiku
16/06/17, 11:28:12
yo sigo sin las megas, la verdad que no hay manera mas cutre y nefasta de gestionar esta promocion, en las condiciones generales queda claro que se tienen que ingresar entre el día 1 y 15.
Habra algun tipo de compensacion para los que no tengan las megas? se les va añadir? cuando? el mes que viene? en el año 2056?
si en las proximas horas no tengo las megas, me paso por una tienda movistar a pillarme una sim Tuenti que dan el triple.
Muy mal Lowi, muy mal cuando ya llevais mas de 15 dias anunciando la promocion y
hay gente que no puede disfrutarla, MUY MAL.
BYE BYE lowi, ahi os quedais.
Mad_Scientist
16/06/17, 12:43:41
yo sigo sin las megas, la verdad que no hay manera mas cutre y nefasta de gestionar esta promocion, en las condiciones generales queda claro que se tienen que ingresar entre el día 1 y 15.
Habra algun tipo de compensacion para los que no tengan las megas? se les va añadir? cuando? el mes que viene? en el año 2056?
si en las proximas horas no tengo las megas, me paso por una tienda movistar a pillarme una sim Tuenti que dan el triple.
Muy mal Lowi, muy mal cuando ya llevais mas de 15 dias anunciando la promocion y
hay gente que no puede disfrutarla, MUY MAL.
BYE BYE lowi, ahi os quedais.
Según la prisa que tengas por cambiar de compañía te puede merecer la pena darte de alta en Tuenti por la web (que te tardará unos pocos días nada más), porque así puedes aprovechar la invitación de un amigo y te regalan 10€ de saldo, mientras que por tienda no se puede aprovechar esa promoción. Pero si te corre prisa, se entiende que prefieras ir a una tienda.
frankiku
16/06/17, 17:44:03
Según la prisa que tengas por cambiar de compañía te puede merecer la pena darte de alta en Tuenti por la web (que te tardará unos pocos días nada más), porque así puedes aprovechar la invitación de un amigo y te regalan 10€ de saldo, mientras que por tienda no se puede aprovechar esa promoción. Pero si te corre prisa, se entiende que prefieras ir a una tienda.
:gracias: como sigo sin la megas, me he dado de alta con tu link.
Mad_Scientist
16/06/17, 17:46:45
:gracias: como sigo sin la megas, me he dado de alta con tu link.
Pues muchas gracias, es beneficio para ambos :ok:
En Tuenti hay un plazo máximo de 72 horas para entregar los megas extras desde que te das de alta. A mi solo me tardaron 24h, van más rápido que los de Lowi ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.