Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Rom oficial con bootloader desbloqueado

Belarax
01/06/17, 15:22:02
Holaaa

Me acaba de llevar e mi5s de 64gb en negro de Igogo y me ha venido con la rom 8.2.1.0 global oficial y con el bootloader DESbloqueado. Así me he quedado yo...
Me gustaría poner la rom 8.0.3.0. ya que es la que está ahora funcionando y además ya he visto que estoy teniendo problemas abriendo la galería.
Considerando que el bootloader está desbloqueado me gustaría pasar directamente a la global vía fastboo siguiendo el tutorial de miui (http://en.miui.com/a-234.html).
¿Podría hacerlo sin ningún problema? Quiero una instalación desde cero porque a saber lo que han hecho los chinos con el móvil y no quiero que me dé problemas.
¿Una vez en la global podré pedir el desbloqueo del bootloader? ¿O seguirá estando desbloqueado aunque cambie la ROM vía fastboot?

He intentado buscar toda esta información pero me he vuelto loca... la verdad.
Muchas gracias :)

Rico68
01/06/17, 16:18:28
A mí me acaba de llegar el mio igual.
Lo que haré será bajarme la ROM global 8.0.3.0. de la página oficial en.miui.com
Se pone en la raíz o haberes una carpeta que llamas download.rom y desde la aplicación actualizar la pones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Molgorth
01/06/17, 16:54:59
Que afortunados, pardiez poner el recovery y flashear como locos!!!!

jcunltd
02/06/17, 16:08:16
Yo aun esperando el bendito mensaje para desbloquear :(

Molgorth
02/06/17, 16:57:40

3 días me tardaron a mi y en cuanto me llego el SMS me puse al lio.

jer-frand
02/06/17, 18:24:04

3 días me tardaron a mi y en cuanto me llego el SMS me puse al lio.

Pues yo debo de ser afortunado, porque me tardo cuestion de horas.
Lo malo es que me daba fallo al intentar abrir el bootloader y tarde un par de dias en solucionarlo.-