Ver la Versión Completa : Teléfono < 200€
j4v1lol
01/06/17, 11:44:23
Hola, tengo un Mi4 y quiero cambiar de teléfono. Lo que busco:
- 4G y huellas
- 5" o 5.5" máximo
- cámara mejor que la del mi4 me gusta hacer fotos
- buena autonomía.. mejor que la del mi4
- a poder ser sin mucha capa de personalización (al final las custom ROM son las que mejor Vane n Xiaomi luego)
Si hay algo interesante podría estirar el presupuesto.
Un saludo
Alexiel0666
01/06/17, 11:52:44
- 4G y huellas
- 5" o 5.5" máximo
- a poder ser sin mucha capa de personalización (al final las custom ROM son las que mejor Vane n Xiaomi luego)
Un saludo
El redmi note 4, no lo he probado directamente, pero me imagino que la cámara será mejor por evolución, en autonomía seguro que gana.
Si lo compras aquí en blablatel lo tienes por 219€ el de 4/64gb
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-pro-special-edition-eu
Si lo compras a China ahorrarás seguro
j4v1lol
01/06/17, 12:00:11
Gracias, que opináis de los Moto G 5?
Es que he visto oeste de las cámaras de los redmi note
Gracias, que opináis de los Moto G 5?
Es que he visto oeste de las cámaras de los redmi note
El plus, sí, el normal, no tanto.
j4v1lol
01/06/17, 12:58:23
El plus, sí, el normal, no tanto.
Razones? Lleva aosp no? Es de lo que más me atrae
TutosMisterAndroid
01/06/17, 13:06:55
- 4G y huellas
- 5" o 5.5" máximo
Un saludo
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Por unos 40 euros tienes un mi5s que creo que pocos lo pueden superar por ese precio, supera tu precio pero por un poco más yo creo que merece la pena https://www.igogo.es/product495469.html
Razones? Lleva aosp no? Es de lo que más me atrae
Aosp sería vanilla (limpio de gapps y de todo).
Lo que llevan es android stock.
Razones: pues el plus, tiene una mejor camara, una mejor autonomia debido al 625 y el extra de bateria, y el rendimiento mejora algo con respecto al 801, comparado con el 430 del g5 a secas, que seria un downgrade.......
No me malinterpretes, el moto g5 es un teléfono muy bueno y el 430 es muy solvente, y en cima con Android stock, es una maravilla, pero esta un poco por debajo del 801 y bastante por debajo en eficiencia con respecto al 625.....
Si no quieres gastar los 280 que vale el moto, mi voto va tambien al mi5s.
yo estoy igual que tu, voy a cambiar un mi4 por un redmi note 4. Así que he estado informandome bastante y creo que es una paso a mejor en todo por lo que yo recomendaría el redmi note 4 Global
Por cierto ya he tenido el redmi note 4 Global en mano y lo he podido comparar con el mi4 y era mejor en todo, sobretodo lo que mas note era la pantalla. También tengo en casa un moto g4 y a mi no me gusta nada, muy básico sobre todo en batería
j4v1lol
01/06/17, 13:56:45
yo estoy igual que tu, voy a cambiar un mi4 por un redmi note 4. Así que he estado informandome bastante y creo que es una paso a mejor en todo por lo que yo recomendaría el redmi note 4 Global
Por cierto ya he tenido el redmi note 4 Global en mano y lo he podido comparar con el mi4 y era mejor en todo, sobretodo lo que mas note era la pantalla. También tengo en casa un moto g4 y a mi no me gusta nada, muy básico sobre todo en batería
Lo mejora en cámara tb? Ahí es donde dudo bastante
El mi5 y mi5s los veo cortos de batería. Podría sacarme consumos mejores con el mi4
Lo mejora en cámara tb? Ahí es donde dudo bastante
El mi5 y mi5s los veo cortos de batería. Podría sacarme consumos mejores con el mi4
cuando lo comparé hice una comparación de cámaras y si ganaba el redmi note 4, se veía de más calidad. Pero he de decir que la rom que llevo en el mi4 es custom por lo que la cámara pierde calidad y en el note4 era la oficial
yobossy
01/06/17, 13:59:37
Moto G5 plus
Danico9
01/06/17, 14:57:00
cuando lo comparé hice una comparación de cámaras y si ganaba el redmi note 4, se veía de más calidad. Pero he de decir que la rom que llevo en el mi4 es custom por lo que la cámara pierde calidad y en el note4 era la oficial
El redmi note 4 tiene mejor camara que el mi5 o mi5s?
eso no lo sé pero lo dudo mucho
j4v1lol
01/06/17, 15:15:55
Creo que el sensor del redmi note 4x (el Sony, pq puede venir con Samsung o Sony) es el mismo que el mi5s. Pero el mi5s se folla al redmi en cámara de calle...
El moto 5g plus me encanta, pero se pasa de calle de 200€
La cámara del redmi note 4 debería ser mejor por el simple echo de ser un sensor superior. Ya se que entran otos factores a tener en cuenta, pero cuento con que sea mejor que un smartphone de 3 años en el mercado.
En cuanto a la banda 800, la encontrarás en el redmi note 4 global, pero no en los mi5, ni mi5s. La batería ya sabes que es mejor en este también.
El mi5s sube de esos 200 iniciales, y su batería no es tan duradera, pero por lo visto no encontrarás mejor cámara en esta marca, aparte que de potencia irá solvente.
El moto g5 ni me lo planteaba, pues hay mucha diferencia con los mencionados. Calza un sn430 y de memoria interna solo 16gb.
El moto g5 plus está muy bien y no se cuanta diferencia habrá de autonomía comparado con el redmi note 4, tiene buena cámara y garantía española, pero por el precio que no es pequeño igual prefieres el mi5s
Opinión personal: el redmi note 4 igual no es el mejor en fotos, pero por el precio y lo que ofrece se me antoja espectacular.
Gonzalez F. Luis
02/06/17, 07:57:02
Incluso el Xiaomi Mi5 a secas es una buena opcion.
Nonamed
02/06/17, 19:36:37
Moto G5 plus compi. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.