PDA

Ver la Versión Completa : Mirad lo que tengo por aqui casa, review! [i4 vs SGS vs HTC Desire]

rul3s
18/08/10, 18:27:20
Hola gente!!

Vereis, ultimamente he tenido bastante suerte y tengo lo siguiente:

http://img412.imageshack.us/img412/633/snc00405l.jpg

Primero tuve el desire, luego el SGS, y luego el iPhone 4.

Resumen:
Los 3 son magnificos terminales, eso para empezar, pero rebuscando mucho tengo que decir:

GALAXY S: El hardware del Samsung Galaxy S es el MEJOR, la pantalla una maravilla, me da absolutamente igual que la del iphone tenga retina y mas resolucion, la del Galaxy es mejor, punto pelota.
Ademas, en multimedia tambien gana el galaxy, por el simple echo de que cuando con el galaxy para ver una pelicula es pasarla y ya esta, con el iPhone hay que convertirla, etc etc...una mierda vamos.
Ademas, en el punto fuerte del iPhone, su sensibilidad, puedo decir que el galaxy esta al mismo nivel, son exactamente igual de sensibles, y ambos van con un invisible shield.

iPhone 4: su punto fuerte es el iOS,que es mas maduro que Android (sobretodo el Appstore), en eso se nota la suavidad, apps, y fluidez en general, pero con las trabas que ponen al jailbreak, a que todos tengan que pasar por el aro, cada vez ira a menos a favor de android (creo yo, claro esta), que cada vez esta mas maduro. Se agradece el flash led, que mas que para las fotos, ayuda mucho como linterna.
Por ultimo, añadir que es un TOCHO, pesa mucho a mi gusto, 140 gramos contra los 118 del galaxy, y eso se nota.

El Desire es el mejor para ofimatica podria decir, ya que es el mas fino, al galaxy le falta esa finura que hoy por hoy no tiene, culpa de los lagazos, gps y demas, donde el desire esta mas pulido, ver, descargar y trabajar con documentos pdf, word, excel, etc es en el que se hace mas comodo, a falta que salga un firmware sin lag para el galaxy.

Ahora bien, si me tengo que quedar con uno, me quedo con el Samsung Galaxy S ya que se ve que samsung ahora si apuesta por este terminal sacando firmwares cada vez mejores, y dandole soporte, que eso es MUCHO.

Espero haver podido ayudaros en vuestra decision, almenos vereis que soy bastante imparcial, puesto que los tengo los 3.
Visto que tambien lo pregunta mucha gente, el que mejor se ve al sol es el Galaxy, de cerca le sigue el iPhone, y por ultimo el desire.

P.D: Tambien tengo por ahi un Omnia 2, pero eso, ya es otro mundo (windows mobile) del cual me despedi hace ya tiempo, gracias a dios X-D

P.D2: Y no, no os doy ninguno, los uso todooooosss :risitas:

CN_Iceman
18/08/10, 18:44:29
Yo he probado los tres y al final también me he decidido por el Galaxy...
Buena "review", coincido plénamente contigo, jejeje...

Saludos.

raptor3d
18/08/10, 19:09:50
Lo que mas me gusta es tu postura ante la disputa de cual es mejor, tener los 3! xD

jordy_rom
18/08/10, 19:16:19
tienes secretaria que te lleva los tres telefs?, una carretilla? o te has confecionado nuevos bolsillos en tus pantalones?

rul3s
18/08/10, 19:52:56
tienes secretaria que te lleva los tres telefs?, una carretilla? o te has confecionado nuevos bolsillos en tus pantalones?

No hombre no, unos dias uso uno, otros dias otro, etc... xD

vhoodoo
18/08/10, 19:55:19
Madre mia quien lso tuviera todos,jajaja,como has hecho semejante cosa para tener los 3 macho??

.TRiRT.
18/08/10, 20:06:23
Joder no te aburriras...no....!!! jjeje quien tuviera esos 3 terminales para ir toqueteandolos...ahora sale esto para este...esto para el otro.....XD

Buena review !!
Saludos

tito kastros
18/08/10, 20:11:10
Me sorprendió que digas que a la luz del día sé ve mejor el galaxy, había leído que era justo al revés.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

rul3s
18/08/10, 20:12:58
Joder no te aburriras...no....!!! jjeje quien tuviera esos 3 terminales para ir toqueteandolos...ahora sale esto para este...esto para el otro.....XD

Buena review !!
Saludos

si puedo mas tarde les hago una foto, pero yo veo mejor el galaxy que el iphone, ahora, la diferencia es minima, he dicho.

braintheboss
18/08/10, 20:13:28

Buena review !!
Saludos

Yo tambien soy un chico con suerte...yo solo tengo el SGS y la Desire...del iphone 4 simplemente paso...X-D

erunamo
18/08/10, 23:14:47
Jeje, pues una pregunta. Que tal el invisible shield? Estoy pensando en pillar uno, pero no se si comprar invisibleshield o uno de esos normalillos. Es que el tacto del invisibleshield dicen que es algo raro, y que no es transparente del todo, como que hay cierta trama a la vista. Es cierto?

rul3s
18/08/10, 23:50:53
Jeje, pues una pregunta. Que tal el invisible shield? Estoy pensando en pillar uno, pero no se si comprar invisibleshield o uno de esos normalillos. Es que el tacto del invisibleshield dicen que es algo raro, y que no es transparente del todo, como que hay cierta trama a la vista. Es cierto?

un poco, pero es el mejor.

Ahora bien, cuando lo acabas de meter dices "Dios mio que he echo" pero al cabo de 3-4 dias queda perfecto, desaparecen todas las burbujitas que ubieran quedado.
Siempre se lo meto a mis aparatos.

Un saludo

Tiamath
19/08/10, 00:50:15
Yo he tenido dos (el nexus es lo mismo) y he tenido tiempo para probar más que a fondo el judiofono.

La conclusión es clara, pese a ese software con limitaciones que trae el galaxy el terminal es muy superior. Lo he comentado e otros post, el manzanofono marcaba la diferencia sobre todo el táctil, infinitamente superior al resto, incluido el nexus-desire. Ya no, el galaxy es el primer rival que iguala el nivel táctil del terminal de Apple, esto sumado a la mejor pantalla con diferencia del mercado, hacen de el el indiscutible rey actual de los smartphones.

P.d: Las especificaciones son las especificaciones, pero en la realidad al ver como se ven dos vídeos idénticos en la retina y la superamoled la diferencia en devastadora a favor de la koreana. Esos colores y ese contraste están a otro nivel.

A día de hoy la única ventaja a favor del iphone es la appstore que funciona mucho mejor y el tema de los juegos y al ritmo que crece android, dejará de serlo en poco tiempo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Dartaroth
19/08/10, 01:06:55
Yo tb soy un chico con suerte.

SGS , HD2 , Raphael y Diamond. realmente no necesito mas . aunque quiero mas. soy anti mac lo siento pero odio a las empresa que como mac y nintendo sacan un producto pobre y te lo venden como revolucion.

nitropollo
19/08/10, 02:23:31
Pues yo eso de ver videos sin convertirlos en el SGS no lo tengo tan claro... Los wmv me los reproduce sin problema pero un .avi sacado del programa "windows movie maker" me decia el movil que nanais de la china! Saludos!

PD: Muy buena review ;)

braintheboss
19/08/10, 09:52:14
Pues yo eso de ver videos sin convertirlos en el SGS no lo tengo tan claro... Los wmv me los reproduce sin problema pero un .avi sacado del programa "windows movie maker" me decia el movil que nanais de la china! Saludos!

los avi pirata ( divx y similares ) creo que los reproduce sin problemas...

isaacrg
19/08/10, 10:21:15

No hace falta ya viene con protección y con esta proteccion solo un cuter aplida con maliacia puede rayar la panatalla.
Mira la prueba. http://www.youtube.com/watch?v=wDKGRSQkAyQ

antz_77
19/08/10, 12:18:12
No hace falta ya viene con protección y con esta proteccion solo un cuter aplida con maliacia puede rayar la panatalla.
Mira la prueba.

Si, pero el protector te da "otras opciones". Que me lo digan a mi, cuando se me saltaban las lagrimas al caerseme un bote de loctite encima de la pantalla de mi diamond (antes de acordarme que le había puesto un protector)....:risitas:

Tiamath
19/08/10, 12:45:42
yo lo todo en divx sin convertir y perfecto. De momento solo me ha dado problema una película que no me reconoce, pero vamos, que no pasa nada, tengo el rockplayer en la recámara y este si lo reconoce.

Convertir los vídeos es innecesario.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nitropollo
19/08/10, 14:03:09
mmmm pues probare con alguna peli que tengo por aqui descargada....a lo mejor es que los .avi que te saca el "windows movie maker" son raritos jajajaj. Asias!!!

exitido
19/08/10, 15:11:13
Si, pero el protector te da "otras opciones". Que me lo digan a mi, cuando se me saltaban las lagrimas al caerseme un bote de loctite encima de la pantalla de mi diamond (antes de acordarme que le había puesto un protector)....:risitas:
Tuviste suerte de que no trasparara el plastico, a mi se me callo un poco en el coche y me hice un agujero en el asiento :(