PDA

Ver la Versión Completa : le han robado a mi chica su meizu m2 note

SRXS
01/06/17, 10:05:55
la pregunta es, si se puede bloquear como otros telefonos por imei, o solo esta la opcion de intentar localizarlo teniendo una cuenta flyme?

según me dice nunca se llegó a hacer cuenta flyme, y por lo que veo no se puede hacer una ahora mismo con un email, imei del movil, etc, para intentar localizarlo o al menos borrar remotamente el contenido, o si?

gracias

shark68
01/06/17, 12:08:22
la pregunta es, si se puede bloquear como otros telefonos por imei, o solo esta la opcion de intentar localizarlo teniendo una cuenta flyme?

según me dice nunca se llegó a hacer cuenta flyme, y por lo que veo no se puede hacer una ahora mismo con un email, imei del movil, etc, para intentar localizarlo o al menos borrar remotamente el contenido, o si?

gracias

Lo puedes hacer tambien desde su cuenta de google,o si tiene alguna aplicacion antirrobo como cerberus etc..

shark68
01/06/17, 12:10:28
O desde flyme https://cloud.flyme.cn/browser/findphone.jsp ,necesitas traductor a menos que sepas mandarin.

SRXS
01/06/17, 12:53:52
según me dice la capulla no se llegó a hacer cuenta flyme y no se puede hacer si no es desde el terminal, así que intentaré que bloqueen el imei desde la compañía telefónica, cancelar lo que se pueda de servicios de google y ver alguna app de robo... aunque creo que estas deberían igualmente estar instaladas antes de que te lo roben en el telefono en cuestión, no?

arrow_l
01/06/17, 13:06:09
Puedes borrarlo remotamente desde el pc con el administrador de dispositivos de google.

shark68
01/06/17, 16:57:16
Puede ir a la policia nacional y denunciar ,ya depende de la causa ROBO (forzado,tiron etc..) HURTO (descuido) si tiene seguro del hogar comentarlo al agente de seguros,si va os llevais el numero IMEI desde alli seguro que tienen herramientas necesarias para bloquearlo

SRXS
01/06/17, 20:53:51
la policía a dicho que puede poner la denuncia y consta como que la ha puesto, ya esta, como diciendo que no va a servir de nada, se lo robaron en su puesto de trabajo, alguno metió la mano por el mostrador a ver que pillaba y se encontró con premio, no tienen cámaras de seguridad en el trabajo, y según la empresa tampoco tienen seguro de robo.

la compañía (vodafone) dice que al no ser un teléfono suyo de su marca, tampoco van a hacer nada, ni bloquear ni nada de nada.

y lo de acceder a la ubicación, o borrar datos via remota por google, lo llevo intentando desde ayer, y no hay manera, "dispositivo no disponible" se pone a intentarlo y nada "intentando contactar con tu dispositivo para borrarlo" y nada...

que rabia me da, y lo peor de todo es que le dije hace 3 días que no tuviera el móvil ahí por si acaso, pues toma.

shark68
01/06/17, 21:16:02
la policía a dicho que puede poner la denuncia y consta como que la ha puesto, ya esta, como diciendo que no va a servir de nada, se lo robaron en su puesto de trabajo, alguno metió la mano por el mostrador a ver que pillaba y se encontró con premio, no tienen cámaras de seguridad en el trabajo, y según la empresa tampoco tienen seguro de robo.

la compañía (vodafone) dice que al no ser un teléfono suyo de su marca, tampoco van a hacer nada, ni bloquear ni nada de nada.

y lo de acceder a la ubicación, o borrar datos via remota por google, lo llevo intentando desde ayer, y no hay manera, "dispositivo no disponible" se pone a intentarlo y nada "intentando contactar con tu dispositivo para borrarlo" y nada...

que rabia me da, y lo peor de todo es que le dije hace 3 días que no tuviera el móvil ahí por si acaso, pues toma.

Si no consigues borrar via google lo mas seguro es que lo hayan formateado e incluso cambiado el IMEI esa gente se las sabe todas o puede ser que no lo hallan conectado (si esta apagado es imposible de borrar ) prueba en otro momento intentar borrar,si no recuerdo mal tiene una opcion google que cuando se conecte el movil a la red de datos se borra automaticamente todo el contenido del movil,asi no tendrian acceso a fotos etc..
vodafone lo que si puede es bloquear la targeta sim para que no esten llamando a vuestra costa .Bueno dentro de lo malo tampoco tenemos un terminal de alta gama ,aunque yo estoy contento dentro de sus limitaciones ,hoy en dia lo puedes conseguir por 90-100 €,
suerte....

vaneno
02/06/17, 09:02:55
El imei dudo que se pongan a cambiarlo. Como ya le dijeron en vodafone, terminal que no es suyo, ni lo tocan y tengo la impresion de que es lo habitual en estos casos. Sobre flyme, yo tampoco tengo cuenta pero google si me lo localiza, borra o lo hace sonar, siempre y cuando este conectado. Si no esta conectado te pone eso de "no disponible". Por desgracia el tema de bloquear imeis y moviles robados y darles mas caña no esta muy currado en nuestro pais (mi impresión). Debería ser más restrictivo y perseguirse con contundencia.