Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dónde comprar Galaxy Tab S 8.4 ... Recomendable?

Maverik 93
01/06/17, 09:54:14
Hola amigos

Me han recomendado esta tableta pero no la encuentro
Me podéis decir de un sitio de confianza? Me da igual si es nueva o esas recicladas pero con garantía
También os quiero preguntar la versión de android que corre y si Samsung le sigue dando soporte o está abandonada
Me gusta por su tamaño y por su pantalla amoled
De ser imposible encontrar hay alguna parecida en características?

Edu5
01/06/17, 12:25:47
Te equivocastes de subforo compi (Hay uno dedicado a las tablets)

En Amazon la tienes por unos 300€, tiene android 6.0.1 (o eso se ve en su subforo).

Es un terminal del 2014, ya va por su tercera generación (la tab S3)

Como alternativa​ tienes la huawei mediapad M3

Maverik 93
01/06/17, 13:12:35
No lo sabía, gracias :pk

Mark96
01/06/17, 15:30:28
Esa tablet la tiene un amigo mio, lo mejor es su pantalla amoled, su gran resolución y formato 16/10
De batería no parece nada del otro mundo... Yo no pagaría 300 euros ni loco, es mucha pasta por una tablet del año 2014 a pesar de llevar marshmallow o eso creo
Lo tienes muy fácil, mira de 2 mano por aquí el foro o en Wallapop
Por 180 sería un buen precio y sin garantía 125
Suerte!

Gonzalez F. Luis
02/06/17, 01:35:00
En Amazon puedes checar.

Maverik 93
02/06/17, 12:22:00
En Amazon puedes checar.

Está muy cara 309 y solo la quiero con wifi, esa lleva sim
He mirado por aquí de 2 mano pero no he visto a nadie que la venda
Que lastima no poder encontrarla, me gusta mucho su tamaño y pantalla amoled ;)

Nonamed
02/06/17, 19:37:26
Maverik 93:,

movemos a la sección general de Tablets.

juanjete33
04/06/17, 14:38:45
Pues creo que se nota bastante que vienen los black friday, ya que las tablets ahora mismo han cesado en sus descuentos habituales, en sus diferentes tiendas, preparando precios para que parezcan mejores cuando llegue esos black.

La samsung s2 de 8 bajaba estos dias atras a 280 aprox. ahora se pasa los 300 pero bien.
la samsung s2 de 9.7 bajaba de los 390 algun color, ahora minimo 40 euros mas.
La lenovo tab 3 bajaba hasta los 279, ahora 329.
Igual las asus y huawei, aunque esta ultima no ha variado tanto su precio en tiendas.

Edu5
05/06/17, 13:39:31
¿Creéis que huawei sacará la mediapad M4? El mundo tabletil está bastante apagado y la M3 cumplirá un añito...

Si lo supiera esperaría agggg

Maverik 93
05/06/17, 17:49:56
Sigo buscando la Tab S de 8.4 y no la encuentro más que en eBay a través de Cashconverter de la que poco me fio porque el anuncio no indica el estado real, pone usada tan solo
Les he escrito un correo al que no me responden

juanjete33
06/06/17, 05:39:06
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-Tablet-blanco/dp/B00LM1ODWW/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1496720253&sr=1-1&keywords=Samsung+Galaxy+Tab+S+8.4+LTE aquí la tienes y el pccomponentes también

Maverik 93
06/06/17, 11:18:59
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab-Tablet-blanco/dp/B00LM1ODWW/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1496720253&sr=1-1&keywords=Samsung+Galaxy+Tab+S+8.4+LTE aquí la tienes y el pccomponentes también

Más arriba ya me lo pasaron pero ese precio es muy caro y es 3g que no lo necesito
Si baja a 250 o fuese wifi sí la compraría
Me interesa saber si esta tableta tiene una buena duración de batería de unas 7 horas de pantalla más o menos
Gracias amigo ;)k

En pccomponentes no la tienen, está descatalogado

juanjete33
06/06/17, 17:05:06
Más arriba ya me lo pasaron pero ese precio es muy caro y es 3g que no lo necesito
Me interesa saber si esta tableta tiene una buena duración de batería de unas 7 horas de pantalla más o menos
Gracias amigo ;)k

Pero porque quieres esa en concreto, de 2014, si puedes conseguir la S2 por debajo de los 300.?

Maverik 93
06/06/17, 21:52:25
Pero porque quieres esa en concreto, de 2014, si puedes conseguir la S2 por debajo de los 300.?

La quiero alargada para ver series y vídeos de Youtube
La S2 es 4/3que para multimedia no es un formato correcto, muy cuadrada

Edu5
06/06/17, 23:10:34
La quiero alargada para ver series y vídeos de Youtube
La S2 es 4/3que para multimedia no es un formato correcto, muy cuadrada

¿Y por qué no una huawei mediapad M3?

Maverik 93
07/06/17, 00:58:16
¿Y por qué no una huawei mediapad M3?

Ahora mismo estaba mirando vídeos de Youtube
Pinta muy bien pero me gustaba más la pantalla amoled, aunque esta huawei se ve realmente conseguida
La tienes amigo?
Si me puedes decir pros y contras me harás un favor
He buscado su foro de aquí pero no existe o no lo sé encontrar :confused:

juanjete33
07/06/17, 01:17:18
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1348

Esto es todo lo que hay sobre huawei por aqui.

Si estas en precio de la mediapad m3, porque no le hechas un vistazo a la lenovo yoga tab 3 plus, thace un mes estuvo en 254 euros en la pagina oficial y 279 en el corte ingles y amazon, si esperas nuevas ofertas o black friday puedes tener una 10" con 2k, sonido increible y bateria para 14 horas de video ofline. Yo la tengo y aunque al principio no me convencia su estetica, al final con la peana incluida no la cambio por nada, lo mas parecido, vale 100 pavos mas. Puedes verla fisicamente enel corte ingles.

juanjete33
07/06/17, 01:20:04
No me di cuenta que no te habia dicho que estan al salir huawei de 7,8 y 10 pulgadas, media pad 3t y mediapad m3 lite.

Edu5
07/06/17, 01:31:46
Ahora mismo estaba mirando vídeos de Youtube
Pinta muy bien pero me gustaba más la pantalla amoled, aunque esta huawei se ve realmente conseguida
La tienes amigo?
Si me puedes decir pros y contras me harás un favor
He buscado su foro de aquí pero no existe o no lo sé encontrar :confused:

Pues estoy pensando en pillarla jaja
También tenía pensado la S2 pero el 4:3 no me convence.
La lenovo que comenta juanjete33 también es buena opción. También le eché el ojo, con su SN652 además de buenos apartados multimedia.
Básicamente, estoy como tu compi :risitas:
Incluso, valoré la xiaomi mi pad 3.

A contrario que los smartphones, las tablets son otro mundo muy apartado :cry:

juanjete33
07/06/17, 01:43:05
La lenovo que comenta juanjete33 también es buena opción. También le eché el ojo, con su SN652 además de buenos apartados multimedia.

Pero muy mucho, apenas hay comunidad ni de las mas top. Informacion cero.

Fijate que aqui si te digo que no me compro una china ni de coña, salvo que xiaomi tuviera algo en 10".

Mark96
07/06/17, 09:47:42
Buenos días, aquí otro que después de ver un montón de videos de la mipad M3 le ha empezado a picar el gusanillo jejeje
En casa tenemos 2 Samsung, una de mi hermano que se la regalé y la otra la usa mi padre
En tablets está todo muy parado, cierto
Si os sirve de algo en Xda este modelo está gustando mucho
Tiene subforo propio con bastantes usuarios
Desarrollo poco pero ya hay root, twrp etc
Es una tablet cojonuda con un sonido, pantalla y diseño brutal
La duda que tengo es sobre su batería que no parece muy extensa en Mah
Vi un video comparando la Tab Pro de 8.4 con esta Huawei y la pantalla del Huawei es muy superior, parece una amoled...
Pedazo tablet o eso parece
Mirad este video y veréis que gran pantalla vs la Tab Pro

https://youtu.be/E4ppDnMrcKY

Maverik 93
07/06/17, 10:04:11

Esta huawei me parece ideal para lo que busco, muy grande esa lenovo
Quería la samsung pero pagar 309 euros por una tableta de 2014 no merece la inversión
La quería sobretodo por la amoled pero bueno no se puede tener todo
A ti también te gusta esta?

Maverik 93
07/06/17, 10:09:09
Buenos días, aquí otro que después de ver un montón de videos de la mipad M3 le ha empezado a picar el gusanillo jejeje
En casa tenemos 2 Samsung, una de mi hermano que se la regalé y la otra la usa mi padre
En tablets está todo muy parado, cierto
Si os sirve de algo en Xda este modelo está gustando mucho
Tiene subforo propio con bastantes usuarios
Desarrollo poco pero ya hay root, twrp etc
Es una tablet cojonuda con un sonido, pantalla y diseño brutal
La duda que tengo es sobre su batería que no parece muy extensa en Mah
Vi un video comparando la Tab Pro de 8.4 con esta Huawei y la pantalla del Huawei es muy superior, parece una amoled...
Pedazo tablet o eso parece
Mirad este video y veréis que gran pantalla vs la Tab Pro

https://youtu.be/E4ppDnMrcKY

Muchas gracias por el vídeo
Me ha gustado mucho ver lo brillante y colorida de esa pantalla que cierto es parece casi una amoled comparada con la samsung
Dicen que ya hay android nugat 7.0
Sabes algo más?

beck_kano
07/06/17, 10:14:56
Gracias amigo ;)k

Yo la tengo y no le saco más de 5 horas de pantalla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mark96
07/06/17, 11:13:04
Muchas gracias por el vídeo
Me ha gustado mucho ver lo brillante y colorida de esa pantalla que cierto es parece casi una amoled comparada con la samsung
Dicen que ya hay android nugat 7.0
Sabes algo más?

En china y mercado asiático ya disponen de Nougat para la M3
Supongo que no debe faltar mucho para Europa
Lo que no sé es si la capa de Huawei es tan mierdosa como la de Samsung
Mira esta comparativa
Tab Pro vs Tab S, así te haces una idea
En el video anterior que puse más arriba se aprecia que la pantalla de la Mediapad se ve muchísimo mejor que la Tab Pro, muy colorida y brillante también ips, así que será muy a la par de la amoled de la S
La lastima es que no encuentro una vs Huawei M3 y la Tab S...
Si estás buscando una amoled esta Huawei siendo ips es de las buenas buenas...
Yo de ti descartaría esa Tab S por estar descatalogada y de batería es muy pobre
Pilla la Mediapad 100% compi

Edu5
07/06/17, 12:09:09
Esta huawei me parece ideal para lo que busco, muy grande esa lenovo
Quería la samsung pero pagar 309 euros por una tableta de 2014 no merece la inversión
La quería sobretodo por la amoled pero bueno no se puede tener todo
A ti también te gusta esta?

Por 300-350€ es la que más me convence. Además de tener un muy buen diseño y un hardware a la altura de la gama alta 2016.

Creo que yo ya lo tengo decidido jeje, me comprare la m3. Gracias compis.

La verdad que AMOLED, para mi gusto, me parecen paneles superiores a las IPS. (Ver que el negro es negro y no azul marino, me encanta) Aunque bueno, huawei presenta buenas IPS, creo que su panel estará a la altura.

Maverik 93
07/06/17, 13:41:33
Por 300-350€ es la que más me convence. Además de tener un muy buen diseño y un hardware a la altura de la gama alta 2016.

Creo que yo ya lo tengo decidido jeje, me comprare la m3. Gracias compis.

La verdad que AMOLED, para mi gusto, me parecen paneles superiores a las IPS. (Ver que el negro es negro y no azul marino, me encanta) Aunque bueno, huawei presenta buenas IPS, creo que su panel estará a la altura.

Vas a esperar unos días por lo del día sin iva?
Quizás baje algo
En Amazon sale por 319
Dónde la vas a comprar?

Edu5
07/06/17, 14:47:26
Vas a esperar unos días por lo del día sin iva?
Quizás baje algo
En Amazon sale por 319
Dónde la vas a comprar?

Tras comprobar su gran servicio post venta. En amazon.
Tirar garantía con amazon es un lujazo y es algo que valoro.
Además de ello, es donde más barato la encuentro.

No creo que pueda esperar, soy un ansias en estos temas. Si estoy convencido de algo, cuanto antes suelo comprarlo jeje.

Maverik 93
07/06/17, 16:18:04

No creo que pueda esperar, soy un ansias en estos temas. Si estoy convencido de algo, cuanto antes suelo comprarlo jeje.

Haces bien jiji
Es muy bonita esta tableta
Yo esperaré unos días a ver si baja más :p
Cuando te llegue nos cuentas amigo

Mark96
07/06/17, 16:27:38

Te vas a pillar la LTE?
Es poca la diferencia de precio...
Me estáis poniendo los dientes largos jaja
A ver si también me animo y nos juntamos unos cuantos para montar un grupo de telegram

Edu5
07/06/17, 16:52:23
Te vas a pillar la LTE?
Es poca la diferencia de precio...
Me estáis poniendo los dientes largos jaja
A ver si también me animo y nos juntamos unos cuantos para montar un grupo de telegram

Pues con LTE también lo pensé. No es que me sea necesario, pero son 30€ más por una función que suele ser bastante mas cara y que alguna vez puedes llegar a utilizarla...Puede que si, total, siendo una tablet, tendrá una vida bastante larga.

Ojalá se vendiera la version de 64 gb en Amazon, pero bueno, al menos tiene lector micro SD.

La tablet pinta bastante bien. El grupo de telegram es una buena idea :ok:

Haces bien jiji
Es muy bonita esta tableta
Yo esperaré unos días a ver si baja más :p
Cuando te llegue nos cuentas amigo

La pediré en unos días. Si quieres, comparto mis impresiones en este mismo hilo.

Mark96
07/06/17, 17:21:25
Pues con LTE también lo pensé. No es que me sea necesario, pero son 30€ más por una función que suele ser bastante mas cara y que alguna vez puedes llegar a utilizarla...Puede que si, total, siendo una tablet, tendrá una vida bastante larga.

Ojalá se vendiera la version de 64 gb en Amazon, pero bueno, al menos tiene lector micro SD.

La tablet pinta bastante bien. El grupo de telegram es una buena idea :ok:

La pediré en unos días. Si quieres, comparto mis impresiones en este mismo hilo.

Genial!

Yo lo más seguro que también la compre ya que ahora no tengo ninguna en propiedad y mi hermano se enfada si se la toco jeje

Oye, del soft de Huawei qué tal anda, sabes algo?
Soy de rootear pero con los de Netflix prefiero ir a lo seguro y no tocar nada
Lo digo por la navbar que nunca me han gustado porque a veces no se esconden los botones digitales y eso me da mucha grima
Otro tema a tener en cuenta es Nougat... llegará pero cuándo?
En la rom china ya les llegó pero miedo me da sea como con Samsung

Edu5
07/06/17, 21:00:57
Genial!

Yo lo más seguro que también la compre ya que ahora no tengo ninguna en propiedad y mi hermano se enfada si se la toco jeje

Oye, del soft de Huawei qué tal anda, sabes algo?
Soy de rootear pero con los de Netflix prefiero ir a lo seguro y no tocar nada
Lo digo por la navbar que nunca me han gustado porque a veces no se esconden los botones digitales y eso me da mucha grima
Otro tema a tener en cuenta es Nougat... llegará pero cuándo?
En la rom china ya les llegó pero miedo me da sea como con Samsung

Yo en casa tengo dos tablets, una M10 y una chuwi hi 8 pro (luego las compararé). Pero no son de mi propiedad, tengo que ir pidiendo permiso jajaja.

Sobre emui, se que es una capa muy cargada al estilo IOS, similar a xiaomi pero no se como irá en el dia a día ya que no he tenido ningún Huawei para uso personal. No me espero la fluidez de Oxygen os jeje.

Con el navbar, te diría que no te preocuparas tanto. La M10 funciona con navbar y ni me doy cuenta de que los tiene XD y eso que soy 100% botones capacitivos.
Además, según he visto, el botoncito que funciona de lector de huellas, también es multifunción. Quizas venga con la opción de desactivar el navbar.

Y sobre nougat, no encuentro gran información. A priori, debería estar lista la actualización a nougat. He preguntado a traves del facebook a huawei, a ver si me dicen algo.

Mark96
07/06/17, 21:45:25
Esperaremos noticias jeje
Ojalá fuese como oxigen os jajaja

juanjete33
07/06/17, 21:53:29
De valerme una de 8-8.4, me quedaría entre la mipad m3, que el procesador es cañón, aunque la gráfica sea menos, pero yo no juego, por lo que no me importaría nada y también tendría en cuenta la xiaomi mi pad 3, son 100 euros menos y eso es muy a tener en cuenta, por lo menos por mi parte, ademas que ya esta en nougat y no le faltará android O.

Mark96
08/06/17, 04:28:06
De valerme una de 8-8.4, me quedaría entre la mipad m3, que el procesador es cañón, aunque la gráfica sea menos, pero yo no juego, por lo que no me importaría nada y también tendría en cuenta la xiaomi mi pad 3, son 100 euros menos y eso es muy a tener en cuenta, por lo menos por mi parte, ademas que ya esta en nougat y no le faltará android O.

La Xiaomi también peca por el formato 4/3... No hay nada como un 16/10 para multimedia y juegos
Por qué las hacen cuadradas?
Por copiar a Apple?

juanjete33
08/06/17, 04:33:17
Apple, aprovechamiento empresarial entre comillas ya que ahora con sistemas operativos multiventana el 4/3 es peor, pero para multimedia ganas en franjas negras.
También decían que girándola no había grandes cambios, pero sin grandes cambios déjala quieta y ya está, en fin cosas de la diferenciación.
Fíjate lo que me importa que a mí el 16/9 o 4/3, el que más barato éste y cumpla con el resto de requisitos que es potencia suficiente para que aguante unos añitos.

Mark96
08/06/17, 11:42:23
Apple, aprovechamiento empresarial entre comillas ya que ahora con sistemas operativos multiventana el 4/3 es peor, pero para multimedia ganas en franjas negras.
También decían que girándola no había grandes cambios, pero sin grandes cambios déjala quieta y ya está, en fin cosas de la diferenciación.
Fíjate lo que me importa que a mí el 16/9 o 4/3, el que más barato éste y cumpla con el resto de requisitos que es potencia suficiente para que aguante unos añitos.

Los 4.3 es más un formato para productividad
Y los 16.9 multimedia
Yo sí le doy mucha importancia a este detalle
En su día tuve una iPad 4.3 y es una mierda para vídeos y series o deportes

Alguien sabe cuándo será el día sin iva?

Edu5
08/06/17, 13:28:30
Según Huawei a traves de facebook:
Yo me quede :oh:

Mark96
08/06/17, 14:03:40

Joder que extraño
Esta gente de Huawei España no se entera de nada
Ni caso... No tiene sentido, es la misma tablet xD pero mosca me quedo
A ver si podemos sacar más información sobretodo para el que acabe por aquí
Guarda ese correo por si acaso!

Mark96
08/06/17, 14:47:03
Este chico dice haber recibido Nougat en su mediapad Europea modelo...
A ver si alguien sabe si se trata de la versión LTE o la wifi

Edito... Se trata de la versión LTE

juanjete33
08/06/17, 17:11:49
Los 4.3 es más un formato para productividad
Y los 16.9 multimedia
Yo sí le doy mucha importancia a este detalle
En su día tuve una iPad 4.3 y es una mierda para vídeos y series o deportes

Alguien sabe cuándo será el día sin iva?

Pues en el corte ingles suele ser en junio, lo que no recuerdo es si se ponen de acuerdo varias cadenas o lo hacen individualmente.

Lo que está claro es que si se puede esperar este mes, algo se ahorrará, aunque en unas mas que en otras, ya se nota el infle de precios.

Si no me equivoco con la multiventana de nougat, sera mejor el 16/9 no?? repartirá la pantalla mejor en dos.

juanjete33
08/06/17, 17:14:49

Oh, oh, mala respuesta oficial, no??

Aunque no hay que pensar en lo que venga, mejor tirarse al toro y ya está, evitando lollipop, claro.

Es tanto el bajón de ventas de tablet, o eso me parece a mi, que el interes de las marcas en actualizar es nulo, se centran mas en sacar tablet nueva y economica, icluso que el rendimiento va a veces para atras.

Edu5
08/06/17, 17:33:25
Oh, oh, mala respuesta oficial, no??

Aunque no hay que pensar en lo que venga, mejor tirarse al toro y ya está, evitando lollipop, claro.

Es tanto el bajón de ventas de tablet, o eso me parece a mi, que el interes de las marcas en actualizar es nulo, se centran mas en sacar tablet nueva y economica, icluso que el rendimiento va a veces para atras.

Pues si. No entiendo que la versión LTE se actualice y la otra no. Que yo sepa, son el mismo dispositivo, no cambia nada salvo la posibilidad de tener lector de sim.

Así es. Tablet Android está muy apagado. Un cambio de versión a lo mucho.
Y tampoco es que las sucesoras implementen grandes cambios...

No están al nivel de los smartwaches, pero ojo, cada vez cuesta mas encontrar.

juanjete33
08/06/17, 17:38:09
Pues si. No entiendo que la versión LTE se actualice y la otra no. Que yo sepa, son el mismo dispositivo, no cambia nada salvo la posibilidad de tener lector de sim.

Así es. Tablet Android está muy apagado. Un cambio de versión a lo mucho.
Y tampoco es que las sucesoras implementen grandes cambios...

No están al nivel de los smartwaches, pero ojo, cada vez cuesta mas encontrar.

Me da a mi, no se porqué, que las LTE tienen mas tiron empresarial y querrán cuidar mas ese mercado.

Y hablando de LTE, si no añade mas de 30-40€ es a tener en cuenta, como dices, si se valora, ya que la tendencia es subirle casi 100€.

Edu5
09/06/17, 19:46:27
Pues al final me pedí la M3 con LTE. Tengo hype de que llegue cuanto antes jeje.

Mark96
09/06/17, 21:10:42
Pues al final me pedí la M3 con LTE. Tengo hype de que llegue cuanto antes jeje.

Yo también jajaja
Me ha podido el ansia al leerte :D

Maverik 93
10/06/17, 10:59:26
Sigo igual jiji Ahora tengo la posibilidad de comprar la Tab S por 170 de 2 mano en Cashconverter
Menudo lío gente
Cuando os llegan las vuestras?

juanjete33
10/06/17, 11:51:43
Eso va en experiencias y gustos, pero yo no meto 170 € en algo de segunda mano, y si no me equivoco con un procesador que sufría cierto calentamiento y no se sabe el uso que se le ha dado.

Mark96
10/06/17, 12:00:22
Sigo igual jiji Ahora tengo la posibilidad de comprar la Tab S por 170 de 2 mano en Cashconverter
Menudo lío gente

El martes creo. Que ganas jeje

Eso va en experiencias y gustos, pero yo no meto 170 € en algo de segunda mano, y si no me equivoco con un procesador que sufría cierto calentamiento y no se sabe el uso que se le ha dado.

Opino exactamente lo mismo, vete a saber como fue tratada

Edu5
10/06/17, 21:19:34
Menudo lío gente

Si buscas una tablet económica con buena pantalla, la M10 FHD puede también ser un buen candidato si no quieres pasar de 300€.

Su pantalla y sonido está bastante bien.

Pues a mi me llega el miércoles, también pedí una funda y una micro SD A1 por probar como van las aplicaciones en la SD.

juanjete33
11/06/17, 01:03:44
Si buscas una tablet económica con buena pantalla, la M10 FHD puede también ser un buen candidato si no quieres pasar de 300€.

Su pantalla y sonido está bastante bien.

Pues a mi me llega el miércoles, también pedí una funda y una micro SD A1 por probar como van las aplicaciones en la SD.

Estando la Samsung Galaxy Tab a 2016 creo que no tiene cabida ninguna quad core, mi bq ni ninguna marca, ahí es imbatible y es la tablet mejor relación calidad precio en 200 €. Que además nougat está entrando ya en algunas versiones depende donde la hayas comprado o sean de operador.

Mark96
11/06/17, 16:31:04
Estando la Samsung Galaxy Tab a 2016 creo que no tiene cabida ninguna quad core, mi bq ni ninguna marca, ahí es imbatible y es la tablet mejor relación calidad precio en 200 €. Que además nougat está entrando ya en algunas versiones depende donde la hayas comprado o sean de operador.

En Amazon sale por 179 la Tab A
En mi opinión es una tablet muy sencilla con una pantalla vulgar
De Samsung solo merece la pena la gama alta
Antes una bq con mejor soft y pantalla

Edu5
11/06/17, 17:35:57
La tab A 2016, la he visto y probado en un centro físico, y no creo que sea superior en casi nada al bq, un soc mejor y poco más.

La m10 si la tengo y tengo más idea de como va. A pesar de ser QC va realmente bien. No supone un drama para mi dejar el One Plus 3 aparcado y utilizar dicha tablet. La tab a, tendrá un rendimiento similar.

No creo que una supere a la otra, la elección irá más a gustos...

Mark96
11/06/17, 17:54:02
La tab A 2016, la he visto y probado en un centro físico, y no creo que sea superior en casi nada al bq, un soc mejor y poco más.

La m10 si la tengo y tengo más idea de como va. A pesar de ser QC va realmente bien. No supone un drama para mi dejar el One Plus 3 aparcado y utilizar dicha tablet. La tab a, tendrá un rendimiento similar.

No creo que una supere a la otra, la elección irá más a gustos...

Lo que pasa es que el soft de Samsung es tan sumamente malo que ese mejor soc de poco sirve...
Falta menos para el martes jeje

juanjete33
11/06/17, 21:22:27
En Amazon sale por 179 la Tab A
En mi opinión es una tablet muy sencilla con una pantalla vulgar
De Samsung solo merece la pena la gama alta
Antes una bq con mejor soft y pantalla

Bueno es que todo lo que sea bajar de las tablets que hemos estado hablando con snapdragon 652, kirin 950 y demas, es irse a tablets sencillas y dentro de las sencillas, ya tiene una pantalla fhd, muy decente. y si, llego estos dias atras hasta los 170€. precio de cuadcores no fhd de bq.

En cuanto a enfrentar el software con bq, lo voy a dejar en que yo a bq le tengo una X tan grande como la del valle de los caídos y remito a la gente a leer las experiencias ya escritas en sus subforos, ya que la mía es nefasta con esta marca. las edison no fueron buenas ni una, las E10 las dejaron mas tiradas que un tejo en software y las M, pues el tiempo dirá.

Mark96
12/06/17, 14:11:41
Bueno es que todo lo que sea bajar de las tablets que hemos estado hablando con snapdragon 652, kirin 950 y demas, es irse a tablets sencillas y dentro de las sencillas, ya tiene una pantalla fhd, muy decente. y si, llego estos dias atras hasta los 170€. precio de cuadcores no fhd de bq.

En cuanto a enfrentar el software con bq, lo voy a dejar en que yo a bq le tengo una X tan grande como la del valle de los caídos y remito a la gente a leer las experiencias ya escritas en sus subforos, ya que la mía es nefasta con esta marca. las edison no fueron buenas ni una, las E10 las dejaron mas tiradas que un tejo en software y las M, pues el tiempo dirá.

En casa mi padre tiene la Tab Pro 2k 10 pulgadas abandonada en kitkat por Samsung... Salió con kitkat y ahí la dejó Samsung... 570 euros costaba
Peor que esto no sé que hay

juanjete33
12/06/17, 18:44:16
En casa mi padre tiene la Tab Pro 2k 10 pulgadas abandonada en kitkat por Samsung... Salió con kitkat y ahí la dejó Samsung... 570 euros costaba
Peor que esto no sé que hay

Y qué tal ha funcionado y funciona?

Mark96
12/06/17, 19:03:35
Y qué tal ha funcionado y funciona?

Bastante mal... Una tomadura de pelo por parte de Samsung
Más de 500 euros tirados a la basura

juanjete33
12/06/17, 19:09:07
Bastante mal... Una tomadura de pelo por parte de Samsung
Más de 500 euros tirados a la basura

Siento que funcionara mal con lo que dejarán de stock, pero salvo que kitkat estuviera mal hecho Android 5.1 es peor y por lo que leo Cyanogen 12 que va bastante bien a la gente por si no te has puesto.

Maverik 93
13/06/17, 19:45:42
Ya la tengo pero de 2 mano de un cliente que me la ha vendido por 160 euros modelo wifi
Estoy muy contento porque se ve espectacular esa pantalla amoled :pk

Mark96
13/06/17, 19:50:26
Ya la tengo pero de 2 mano de un cliente que me la ha vendido por 160 euros modelo wifi
Estoy muy contento porque se ve espectacular esa pantalla amoled :pk

Te has salido con la tuya jeje
Esa amoled es una pasada para pelis y por 160 has acertado!
A disfrutarla compi!

Edu5
14/06/17, 13:29:58
Cuando ves algo que te llena el ojo, difícil cambiar de idea jeje
A disfrutar con la tab s ;)

Maverik 93
15/06/17, 14:47:08
Cuando ves algo que te llena el ojo, difícil cambiar de idea jeje
A disfrutar con la tab s ;)

Así es amigo
La vuestra tiene muy buena pinta :p