PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien más sin haber recibido aún la actualización?

Underdog79
01/06/17, 07:45:37
Hola a tod@s,

Ha pasado un mes ya desde que Huawei empezara a enviar la actualización a Nougat de nuestro dispositivo Honor 6x y a mí aún no me ha saltado. Quería preguntar si hay más usuarios en mi caso que sigan sin haberla recibido. Me extraña que muchos lleven ya un mes con la nueva versión y otros sigamos con Marshmallow. No entiendo bien esa diferencia de tiempos entre unos dispositivos y otros.
Gracias.

JConway
01/06/17, 07:50:47
Hola a tod@s,

Ha pasado un mes ya desde que Huawei empezara a enviar la actualización a Nougat de nuestro dispositivo Honor 6x y a mí aún no me ha saltado. Quería preguntar si hay más usuarios en mi caso que sigan sin haberla recibido. Me extraña que muchos lleven ya un mes con la nueva versión y otros sigamos con Marshmallow. No entiendo bien esa diferencia de tiempos entre unos dispositivos y otros.
Gracias.

Entra de manera manual a buscar actualizaciones, yo lo hice así y me saltó.

menadj
01/06/17, 07:54:05
A mi también. Entre y saltó la actualización.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Underdog79
01/06/17, 08:14:18
Suelo entrar todos los días a Ajustes-Actualizar SOftware- Buscar actualizaciones y le doy varias veces y nada....siempre me pone lo de Sin actualizaciones. Supongo que lo están haciendo de forma escalonada pero vamos tanta diferencia de semanas entre unos y otros no me cuadra.

Sirsirius28
01/06/17, 13:06:20
A mi me pasa lo mismo no me salta la actualizacion

jezago
01/06/17, 15:00:18
Yo al final decidí usar Firmware Finder y funciona genial.

piscu85
01/06/17, 18:15:20
Ami tampoco me salto aun, habra que mantenerse a la espera :silbando:

Underdog79
01/06/17, 21:13:20
Bueno veo que mi caso no es aislado y que aún algunos andamos con Marshmallow. Yo no es que tenga prisa porque con Android 6 va que te cagas el móvil y exceptuando el cajón de aplicaciones, ninguna otra novedad de Nougat me mata mucho pero bueno si el móvil mejora en rendimiento y batería espero que se de vida porque vaya diferencia entre que les llega a unos y a otros el update.

menadj
02/06/17, 00:19:23
Bueno veo que mi caso no es aislado y que aún algunos andamos con Marshmallow. Yo no es que tenga prisa porque con Android 6 va que te cagas el móvil y exceptuando el cajón de aplicaciones, ninguna otra novedad de Nougat me mata mucho pero bueno si el móvil mejora en rendimiento y batería espero que se de vida porque vaya diferencia entre que les llega a unos y a otros el update.
El brillo de la pantalla también sube. Ahora en exteriores se ve mucho mejor.

Underdog79
02/06/17, 08:55:51
Eso leí que decía alguien que la resolución y el brillo de pantalla aumentaban ....pero,como una actualización de software va a cambiar aspectos de hardware? La pantalla es la que es desde el principio....no entiendo como al pasar a Nougat el brillo va a incrementarse y más la resolución que siendo un gama media de fullhd dudo que esa resolución suba más .la verdad es que lo del brillo le vendría genial que ahora en verano y en exteriores se nota que le falta una inyeccion de brillo

javialo
02/06/17, 15:49:07
Eso leí que decía alguien que la resolución y el brillo de pantalla aumentaban ....pero,como una actualización de software va a cambiar aspectos de hardware? La pantalla es la que es desde el principio....no entiendo como al pasar a Nougat el brillo va a incrementarse y más la resolución que siendo un gama media de fullhd dudo que esa resolución suba más .la verdad es que lo del brillo le vendría genial que ahora en verano y en exteriores se nota que le falta una inyeccion de brillo

Imagino que la resolución no subirá, pero el brillo si que podrían, si con marshadow estaba capado por sobrecalentamiento o drenaje de batería, y con nougat pueden haberlo pulido o ssolucionado y con eso quitar el tope que le pusieron por software y dar todo su potencial.

Underdog79
02/06/17, 15:55:22
Imagino que la resolución no subirá, pero el brillo si que podrían, si con marshadow estaba capado por sobrecalentamiento o drenaje de batería, y con nougat pueden haberlo pulido o ssolucionado y con eso quitar el tope que le pusieron por software y dar todo su potencial.

Pues si es así espero que la actualización me llegue antes de que termine el verano ya que ahora es cuando más se echa en falta un poco más de brillo en exteriores.

menadj
06/06/17, 00:42:34
La verdad es que se nota mucho el brillo. Es de agradecer

Mrpablote
09/06/17, 02:32:43
Yo nada aún :( , suerte por los que han podido actualizar. Ni siquiera firmware finder encuentra la rom para mi teléfono.

Underdog79
09/06/17, 06:36:37
Yo nada aún :( , suerte por los que han podido actualizar. Ni siquiera firmware finder encuentra la rom para mi teléfono.

Es raro que FIrmware no encuentre el paquete de actualización en tu móvil. ¿Has seguido el tutorial que viene en la propia actualización? Es un vídeo bastante útil.
Yo tras mes y medio esperando la actualización por OTA , ayer decidí probar con Firmware Finder pues parece ya que a estas alturas es difícil que algunos la recibiéramos ( según me informé en páginas y foros la diferencia entre unos usuarios y otros respecto a recibir actualizaciones vía OTA puede ser de días o incluso alguna semana por lo que ya un mes y medio huele un poco ). Espero haber hecho bien el proceso y tener la actualización correcta.

Suerte !

Usuariomedio
09/06/17, 12:13:06

Prueba insertando una sim de otra compañiaa

Sirsirius28
09/06/17, 13:03:35
A mi me acaba de saltar ya era hora EMUI 5.0 con Android 7.0

Underdog79
09/06/17, 14:17:06
Yo probé lo que pusisteis de cambiar la sim y nada.....incluso estuve un rato con el móvil sin sim y tampoco....Vamos que lo de difusión por OTA para ni sigue siendo un misterio sin resolver. Actualice anoche por Firmware y de momento bien aunque no noto lo que decís de que el brillo sea más alto que con Marshmallow.

Mrpablote
09/06/17, 17:30:43
Es raro que FIrmware no encuentre el paquete de actualización en tu móvil. ¿Has seguido el tutorial que viene en la propia actualización? Es un vídeo bastante útil.
Yo tras mes y medio esperando la actualización por OTA , ayer decidí probar con Firmware Finder pues parece ya que a estas alturas es difícil que algunos la recibiéramos ( según me informé en páginas y foros la diferencia entre unos usuarios y otros respecto a recibir actualizaciones vía OTA puede ser de días o incluso alguna semana por lo que ya un mes y medio huele un poco ). Espero haber hecho bien el proceso y tener la actualización correcta.

Suerte !

Al menos el firmware que necesito no aparece en FF (BLL-L23C900B110) y que yo sepa no sirve otra compilación

Prueba insertando una sim de otra compañiaa

Pero se supone que la actualización es por la compilación de firmware no por compañia telefónica

Usuariomedio
10/06/17, 05:07:34
Al menos el firmware que necesito no aparece en FF (BLL-L23C900B110) y que yo sepa no sirve otra compilación

Pero se supone que la actualización es por la compilación de firmware no por compañia telefónica

A mi sin SIM no me detectaba ninguna actualizacion, la puse y me la detecto, la quite y ya no me aparecia, la volvi a poner y salia...

Mrpablote
10/06/17, 22:13:18
A mi sin SIM no me detectaba ninguna actualizacion, la puse y me la detecto, la quite y ya no me aparecia, la volvi a poner y salia...

¿Tienes el mismo firmware que yo? :o

Usuariomedio
11/06/17, 10:50:55
¿Tienes el mismo firmware que yo? :o

El mio es BLN-L21C432B360, y eso. Sin sim no me detectaba actualizaciones, fue ponersela y detectarla. Es raro lo sé pero :rolleyes:

JoaquinG
15/06/17, 14:54:05
Siguen sin recibir la actualizacion o soy yo nomas? Tengo un huawei Mate 9 lite liberado, que creo es el mismo que el Honor 6x, y no recibo la actualizacion. El modelo es BLL-L23c605B130. Saldra oficialmente para este modelo?

Mrpablote
15/06/17, 20:09:20
Siguen sin recibir la actualizacion o soy yo nomas? Tengo un huawei Mate 9 lite liberado, que creo es el mismo que el Honor 6x, y no recibo la actualizacion. El modelo es BLL-L23c605B130. Saldra oficialmente para este modelo?

Nada, aún sigo esperando :(

JoaquinG
21/06/17, 14:29:08
Cansado de esperar actualice mi huawei mate 9 lite mediante firmware finder como lo explica el tutorial.
Tenia la version BLL-L23C605B130 y lo actualice a BLL-L23C605B342.

Todo perfecto.

Mrpablote
27/06/17, 23:03:21
Hay algún método para instalar otra compilación de software por ejemplo, pasar de la BLL-L23C900 a la BLL-L23C605. ya estoy aburrido de esperar la actualización y por lo que consulté en Huawei, no tienen fecha de actualización

Mrpablote
05/07/17, 15:55:21
logré actualizar mediante firmware finder pero no tengo la aplicación de radio ni actualizador. Estoy seguro que elegí la opción FULL :(
¿Cómo puedo solucionarlo?

lokopol
06/07/17, 11:02:07
Hola a todos, soy un nuevo poseedor del honor 6x, desde ayer, y mi sorpresa a sido mayuscula, primero por el terminal, que una maravilla, y segundo, por que esta mañana me acaba de saltar la actualizacion para este dispositivo, EMUI-5, a alguien mas le a aparecido?, mi linea es de yoigo, para ma detalles. Un saludo a todos.

mr_nice
06/07/17, 14:14:02
Hola a todos, soy un nuevo poseedor del honor 6x, desde ayer, y mi sorpresa a sido mayuscula, primero por el terminal, que una maravilla, y segundo, por que esta mañana me acaba de saltar la actualizacion para este dispositivo, EMUI-5, a alguien mas le a aparecido?, mi linea es de yoigo, para ma detalles. Un saludo a todos.

Aquí otro de yoigo con el móvil hace unos días, a mi la actualización me salto cuando lo encendí por primera vez.
Muy contento de momento

christian452
10/07/17, 08:58:39
Alguien desde Peru que aya recibido la actualizacion del mate 9 lite via ota ???

giferroni
10/07/17, 17:58:56
Alguien desde Peru que aya recibido la actualizacion del mate 9 lite via ota ???
Cómo andas, por lo que estuve viendo por internet, los mate 9 lite, desde huawei no liberaron actualizaciones oficiales al nougat. Esto es para Argentina, chile, colombia, Perú, etc. (Sudamérica). Por el contrario para el honor 6x si fue liberada la actualizacion. Es más en eBay el bln-l24 viene de fábrica con el nougat.
Creo que todos los mate 9 lite actualizados al android 7 fueron forzados por su propietarios ya sea a la compilación b341 (a muchos les faltó la radio y el actualizador después) la b342 no reporto mayores inconvenientes salvo la imposibilidad de aplicar temas y ahora hay una nueva full ota que es la b360 y solo tengo un comentario de un usuario en YouTube que manifestó que andaba bien, pero no sé explayó mucho más.
La mayoría lo actualizaron con el FF y si no, tenes la posibilidad de hacerlo con los tres botones creando carpeta dload ( hay tutorial en internet).
Espero que te sirva el comentario y si incurrí en algún error, corrijan. Saludos Gastón

Franco Valderas
10/07/17, 20:01:13
Hola, les cuento, tenía la compilación BLL-L23C688B110 de WOM (Chile), quería actualizarlo al B342 mediante Firmware Finder pero ya no estaba disponible por lo que lo actualice al B360, y les cuento, la radio desapareció, al igual que el actualizador, y la app de archivos que tenía antes también desapareció, además en información del teléfono aparece como NRD90M test-keys, con respecto al resto todo en orden, ¿podre bajar de B360 a B342 de alguna forma? Saludos, y espero les sirva la info.

Franco Valderas
10/07/17, 20:13:25
Hola, les cuento, tenía la compilación BLL-L23C688B110 de WOM (Chile), quería actualizarlo al B342 mediante Firmware Finder pero ya no estaba disponible por lo que lo actualice al B360, y les cuento, la radio desapareció, al igual que el actualizador, y la app de archivos que tenía antes también desapareció, además en información del teléfono aparece como NRD90M test-keys, con respecto al resto todo en orden, ¿podre bajar de B360 a B342 de alguna forma? Saludos, y espero les sirva la info.

Otro dato importante, cada vez que bloqueo con el botón físico y desbloqueo con la huella dactilar me pide la contraseña o PIN, pero cuando se bloquea por cuenta propia luego de unos segundos, y lo desbloqueo con ma huella, no pide contraseña ni PIN.

giferroni
10/07/17, 20:33:18
El problema, me parece es, que actualizaste a una compilación que no era la tuya. La b342 y la b360 es para los bll-l23c605b... y la tuya era c688b...
Por lo que leí tenes que hacer un rollback al stock rom, MM y ver si de ahí podes hacer un update a la última compilación para tu modelo. Pero la verdad es que no tengo ni idea como se hace

Franco Valderas
10/07/17, 22:30:06
El problema, me parece es, que actualizaste a una compilación que no era la tuya. La b342 y la b360 es para los bll-l23c605b... y la tuya era c688b...
Por lo que leí tenes que hacer un rollback al stock rom, MM y ver si de ahí podes hacer un update a la última compilación para tu modelo. Pero la verdad es que no tengo ni idea como se hace

De hecho estuve buscando alguna forma de realizar rollback pero aún no encuentro el método, si alguien sabe me vendría bien que me ayudaran, gracias!! ;-)

giferroni
11/07/17, 03:18:30
De hecho estuve buscando alguna forma de realizar rollback pero aún no encuentro el método, si alguien sabe me vendría bien que me ayudaran, gracias!! ;-)
Te dejo un link ( perdón si violó alguna regla del foro) léelo bien porque no es fácil y lee los comentarios de quienes trataron de hacerlo. Siempre tenemos en cuenta que tenes que tener una compilación específica de tu modelo. Saludos
Me había olvidado el link
http://ministryofsolutions.com/2017/05/huawei-mate-9-lite-bll-l23-rollback-nougat-marshmallow.html

cristian_
11/07/17, 15:51:57
El mío es Movistar, y lo actualice a la 521 y funciona súper bien, no perdí nada. Aunque e buscado la forma de dejarlo stock por el tema de la doble sim (debrand).

Si le realizas los wipes mediante el recovrry, recuerdo haber leído a un usuario q lo realizó y le aparecieron algunas aplicaciones.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Mrpablote
12/07/17, 07:13:24
El mío es Movistar, y lo actualice a la 521 y funciona súper bien, no perdí nada. Aunque e buscado la forma de dejarlo stock por el tema de la doble sim (debrand).

Si le realizas los wipes mediante el recovrry, recuerdo haber leído a un usuario q lo realizó y le aparecieron algunas aplicaciones.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Pasaste de la BLL-L23C900 a la BLL-L23c521?
A que te refieres con dejarlo stock?
la compilación 521 es para los dual sim?

Saludos

Franco Valderas
13/07/17, 01:12:32
Ahora mi problema es más grande, no puedo hacer rollback ni instalar ningún firmware mediante el método de los 3 botones por que me aparece esto "Software install failed! The update package does not exist. Please download the package again." Ahora estoy pensando en ir a la compañía donde la compré a ver si me lo arreglan. Ya que no he encontrado ninguna solución a eso. De mal en peor jajajajaja.

carlink
09/08/17, 17:12:03
solucionaste?

comando384
04/01/18, 04:37:23
Hay algún método para instalar otra compilación de software por ejemplo, pasar de la BLL-L23C900 a la BLL-L23C605. ya estoy aburrido de esperar la actualización y por lo que consulté en Huawei, no tienen fecha de actualización

Amigo por favor, si encuentras la forma de hacerlo me comentas, mi WhatsApp es +573132183240

Batibreaker
04/01/18, 12:41:20
No he recibido ninguna desde HACE UN AÑO!!

bgiraldez
10/01/18, 10:09:14
Yo acabo de recibir a falta de una 3 xD La primera de 2.4Gb y me actualizó a Nougat y despues justo otra con el parche de seguridad de agosto de 400Mb y justo ahora acabo de recibir otra de 700Mb.

Party hard para el movil jajaja:loco:

bgiraldez
10/01/18, 10:52:36
El problema que le veo es q no me desbloquea el telefono por huella. Cuando pongo la huella me pide el pin y pone "Dispositivo bloqueado por el administrador"

Alguien mas?

EDIT: problema ya solucionado