Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no paso de la animacion al arrancar rom
trivi88
18/08/10, 17:57:03
esta vez me ha pasado concretamente con la whiteXperience, cuando tiene que reiniciar para entrar en la rom una vez instalada se queda en el bootanimation y de ahi no pasa
se que suele tardar un rato, pero es que donde el bootanimation tiene 2 partes, este se dedica a hacerlo entero una y otra vez (no se queda simplemente esperando en la 2ª parte)
me ha pasado ya mas veces, y no se si esta mal la nand de mi desi o que puede ser (hay alguna forma de testearlo?)
utilizo rom manager para flashear con clockworkmod (he probado tambien abriendo el clockworkmod desde el recovery con "volumen+"+"encendido" desde el recovery y accede, pero tengo el mismo resultado
PD: hago wipe y no uso particion ext
NeoPhyTe
18/08/10, 17:58:37
Tienes que hacer la ext, es por eso
trivi88
18/08/10, 18:02:40
Tienes que hacer la ext, es por eso
el tema es que no me pasa solo con esta, tengo una version de modaco r7 (con ap2sd++ o como se diga) sin la ext y se supone que las ultimas versiones comprueban si existe la ext y si no instalan normalmente las cosas (a mi me instalo bien) pero en cuanto la modifique un poco (añadir un par de apks, quitar otros y cambiar el bootanimation.zip me pasaba lo mismo al intentar arrancar)
de hecho me pasa lo mismo con la que tengo ya instalada y modificada (y funcionando) a mi gusto si desde el recovery le hago wipe
PD: muchas gracias por la respuesta, pero si pensase que es cosa de tu rom especificamente lo hubiese puesto en el hilo correspondiente ;-)
Copia la SD al PC, haz las particiones desde el Rom manager y restaura la copia en la SD. (Son 512 mb, que no te van a ningun sitio, uses o no el ap2sd)
trivi88
18/08/10, 18:07:18
Copia la SD al PC, haz las particiones desde el Rom manager y restaura la copia en la SD. (Son 512 mb, que no te van a ningun sitio, uses o no el ap2sd)
gracias, ya las hice hace tiempo, pero no me compensa usar la ext, porque tengo bien medido que uso y que no, y me sobra espacio en la memoria interna, en cambio el de la sd prefiero tenerlo lo mas libre posible para poder meter pelis o lo que me apetezca
Pues wipea la ext, el problema es que o bien se te van a instalar en la fat o en la ext, si te detecta la ext se van a pasar allí, y si no las preparadas pasaran a la fat.
El problema lo vas a tener como se te activen los dos...
prueba con el setinstall en 1 (memoria interna)
Pero tal y como te ha dicho Neo, sin particion ext, la rom no carga.
trivi88
18/08/10, 18:21:35
Pues wipea la ext, el problema es que o bien se te van a instalar en la fat o en la ext, si te detecta la ext se van a pasar allí, y si no las preparadas pasaran a la fat.
El problema lo vas a tener como se te activen los dos...
prueba con el setinstall en 1 (memoria interna)
Pero tal y como te ha dicho Neo, sin particion ext, la rom no carga.
jeje, perdona que no me he explicado bien, la hice hace tiempo para probar y la quite
¿hay alguna forma de quitarle a una rom el ap2sd?
En la oficial no. Y esta necesita la ext.
Yo tambien me he explicado mal, o creas la ext, o la Rom no funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.