PDA

Ver la Versión Completa : Exposición prolongado de texto marca la pantalla


soledad28
01/06/17, 06:35:12
Explicación (sucede en el s6 y s7) ... Sera por la amoled ...Però En un expositor de movistar vi que el texto de logotipo se quedan marcadas en la pantalla del S8 y S8+... Es muy notorio es cierto que siempre están encendido pero el móvil no lleva tanto tiempo en el mercado para que ya esté quemada la pantalla.. y sin enbargo el mate 9 del mismo esta bien...
(Revisado..... Post... Sorry no salía s8 y s8+)

deneo
01/06/17, 07:38:44
En el S8 los botones de la barra de navegación se desplazan cíclicamente, aunque pase desapercibido para nosotros, por algo será.

palacios1986
01/06/17, 09:30:08
Todos los paneles orgánicos se marcan. Y este no es menos. La recomendación es no tener el brillo al máximo siempre, no tener los íconos siempre en la misma situación en pantalla, no tener siempre el mismo fondo.. etc.

soledad28
01/06/17, 10:13:52
Todos los paneles orgánicos se marcan. Y este no es menos. La recomendación es no tener el brillo al máximo siempre, no tener los íconos siempre en la misma situación en pantalla, no tener siempre el mismo fondo.. etc.


Si así es eso lo Sabía... Però tan pronto el s8 salió recién.... Y te aseguro que mate 9 y un lg 5 expuestos no tienen la pantalla marcada... De seguir así obvio se marcará pero tan rápido??? He tenido s6 y s7 y note 4 también y bueno efectivamente no están marcadas pues no están expuestas...

Enviado desde mi SM-N910F .

larrydavid
01/06/17, 10:43:41
Si así es eso lo Sabía... Però tan pronto el s8 salió recién.... Y te aseguro que mate 9 y un lg 5 expuestos no tienen la pantalla marcada... De seguir así obvio se marcará pero tan rápido??? He tenido s6 y s7 y note 4 también y bueno efectivamente no están marcadas pues no están expuestas...

Enviado desde mi SM-N910F .
Yo he tenido el LG5 y te puedo asegurar que quedaban marcas en la pantalla a los pocos segundos de mantener una ventana estética, por ejemplo, jugando al Clash Royale. En el s8 de momento nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

soledad28
01/06/17, 11:19:19
Yo he tenido el LG5 y te puedo asegurar que quedaban marcas en la pantalla a los pocos segundos de mantener una ventana estética, por ejemplo, jugando al Clash Royale. En el s8 de momento nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Si pero lo apagas y te quedan esas marcas? .... Obvio que es cuando están expuestos no digo que te ocurra... He tenido s6 edge, note 4 y en el tiempo que lo tengo tampoco.... Solo es una apreciación de los que están siempre encendido.....no creo pases con tu móvil 8 u 9 horas encendido de continuo como los móviles expuestos en las grandes superficies.... Seguro que no te va a pasar digo esto pues será del panel oled pues a las ips no les ocurre
Si te pasas por foros del s6 y s7 vetas que también es así...
Enviado desde mi SM-N910F .

Eciboy
01/06/17, 12:07:49
poner el grito al cielo por ver marcas en los Teléfonos de exposición de las tiendas, no creo que sea un buen ejemplo, son teléfonos que están de 12 a 14 horas al día encendidos, con el brillo al máximo

soledad28
01/06/17, 12:11:22
poner el grito al cielo por ver marcas en los Teléfonos de exposición de las tiendas, no creo que sea un buen ejemplo, son teléfonos que están de 12 a 14 horas al día encendidos, con el brillo al máximo


Si lo se hombre quien puso crito en el cielo.... Solo digo que salieron muy rápidos y nada más, tengo y he tenido Samsung y no lo cambio pero es solo una apreciación.... En las ips tardan más y estos están expuestos un mes y mate y LG g6 más tiempo y no se les ve..... Però no va a pasar, eso espero y el tema de las pantallas rojizas ya se soluciono en este terminal...

palacios1986
01/06/17, 13:02:07
Si lo se hombre quien puso crito en el cielo.... Solo digo que salieron muy rápidos y nada más, tengo y he tenido Samsung y no lo cambio pero es solo una apreciación.... En las ips tardan más y estos están expuestos un mes y mate y LG g6 más tiempo y no se les ve..... Però no va a pasar, eso espero y el tema de las pantallas rojizas ya se soluciono en este terminal...

Es que las ips no se marcan de la misma forma. Los paneles oled si. Y si lo tienes muchas horas como en una exposición pues es algo normal.

daewoo1969
01/06/17, 17:41:01
Explicación sucede en el s6 y s7... Sera por la amoled ... En un expositor de movistar vi que el texto de logotipo se quedan marcadas en la pantalla... Es muy notorio es cierto que siempre están encendido pero el móvil no lleva tanto tiempo en el mercado y sin enbargo el mate 9 del mismo esta bien...

Si lo has visto en el S6 y S7 de exposición que, en algunos casos están ON durante 24 horas, pues no es nada descabellado, pues muchas veces son imágenes estáticas.
Lo que no entiendo es por qué lo pones en el hilo del S8+
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

soledad28
01/06/17, 19:48:24
Si lo has visto en el S6 y S7 de exposición que, en algunos casos están ON durante 24 horas, pues no es nada descabellado, pues muchas veces son imágenes estáticas.

Lo que no entiendo es por qué lo pones en el hilo del S8+

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Por que lo he visto en un s8 y s8 + en una tienda de movistar..... Y Como es realmente nuevo me extraño que en tan poco tiempo ya este marcado y es el logotipo de movistar y Samsung muy muy notable ... Es todo solo es una curiosidad nada más... Sr daewoo1969 esta puesto al inicio hehehe.... Ya hace mucho tiempo intercambiamos con un Sony y el s6 edge plus... Un saluto

daewoo1969
01/06/17, 19:58:56
Ah, es que no leo en tu primer post la palabra S8+ y me llevó a confusión, señora soledad28, 😉😉😉😉
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

colgao33
01/06/17, 20:11:45
Pero vamos q esto es normal es como pedirle a una ips que tenga el negro de una amoled y a una amoled el blanco de una ips...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

soledad28
01/06/17, 21:06:22
Ah, es que no leo en tu primer post la palabra S8+ y me llevó a confusión, señora soledad28, 😉😉😉😉
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Hehe Gracias caballero.... Se agradece y agradezco su atención, ahora mismo lo miro e corregido.... 😶
CORREGIDO.... MIL GRACIAS Y PERDON... AL FORO 😉

Enviado desde mi SM-N910F .