Ver la Versión Completa : ROM Crdroid v3.3 - eliminado
VillarLeg
01/06/17, 02:47:06
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto
dbhabana
01/06/17, 03:01:50
Madre de dios.... crack, haztelo mirar :D
Con lo agustito que estaba yo con la RR... en fin, habrá que probarla :)
Basada en LineageOS ?? Excelente, gran trabajo VillarLeg :gracias:
PD : una consulta, se puede hacer undervolt al procesador con tu kernel ? :oh:
VillarLeg
01/06/17, 10:47:26
Basada en LineageOS ?? Excelente, gran trabajo VillarLeg :gracias:
PD : una consulta, se puede hacer undervolt al procesador con tu kernel ? :oh:
Buenas! No, no tiene opción para hacerlo en aplicaciones
jordiviclo
01/06/17, 11:34:54
Alaaa!!Pues yo igual que dbhabana:estoy encantado con tu RR (actualizaciones continuas).Viniendo de ti.....copia a calicanto de RR y a probar.:D
Se agradece todo ése curro y entrega.:gracias:
jrparejo
01/06/17, 13:18:57
Hola VillarLeg, una pregunta tonta, como cambio color led para notificaciones? y como configuro la rom para que lleguen los Whatsapp en el momento? Gracias.
VillarLeg
01/06/17, 13:32:52
Hola VillarLeg, una pregunta tonta, como cambio color led para notificaciones? y como configuro la rom para que lleguen los Whatsapp en el momento? Gracias.
Buenas, en la lupa de ajustes escribes led y te saldrá lo de estas imágenes
De notificaciones no hay que configurar nada, en todo caso si quieres que se te cierren solas las apps y ahorrar mas batería sigue el tutorial que puse sobre greenify
jrparejo
01/06/17, 13:37:39
Muchas gracias, las notificaciones me refiero a que whatsapp lleguen en el momento, no cuando abra la aplicación.
VillarLeg
01/06/17, 13:42:01
Muchas gracias, las notificaciones me refiero a que whatsapp lleguen en el momento, no cuando abra la aplicación.
Eso pasa en las stock solo que tiene ahorrador de batería, en las demás llegan siempre, no hay que cambiar nada ni abrir whatsapp ni nada
jrparejo
01/06/17, 13:43:13
Ok, Gracias
antoniopax
01/06/17, 13:44:22
las aplicaciones llegan al momento ya sea wassap icq o hotmail, lo unico que veo que la camara de fotos se cierra y no funciona vaya, y la bateria no dura tanto.
y mira que tengo puesto el grenify y l-speed y nada no veo mejoria en la bateria, y echo como tu lo dices villarleg, el kernel auditor ni me entero de como ponerlo.
y eso que lo tienes como hacer pero es muy lioso y no se donde tocar en el exkernel auditor, es buena rom esta que pones pero me sigue gustando mas la rom de tesla.
Developer_Mode
05/06/17, 15:43:51
Excelente noticia que haya una AOSP de este calibre
Buenas, esta ROM sirve tambien para el LeEco LePro3 X722? Un saludo y gracias.
VillarLeg
06/06/17, 23:37:30
Buenas, esta ROM sirve tambien para el LeEco LePro3 X722? Un saludo y gracias.
No, lo siento, edito el título, a Leeco le cuesta liberar su kernel, aun no han liberado el kernel de ese modelo
No, lo siento, edito el título, a Leeco le cuesta liberar su kernel, aun no han liberado el kernel de ese modelo
VillarLeg, me gusta el trabajo que haces y se agradece mucho :ok:
Una Duda, Crees que puedas hacer una rom Basada en OxygenOS ? similar a la del Oneplus 3T
otra consulta, algunos de tus kernel permite undervolt ?
saludos :D
VillarLeg
07/06/17, 10:52:14
Una Duda, Crees que puedas hacer una rom Basada en OxygenOS ? similar a la del Oneplus 3T
Buenas, se puede hacer si, aun no hay ningún programador como flar2 o Francisco franco que haya añadido la opción de undervolting a la plataforma msm8996pro, que es la nuestra y del op3t, si lo programan lo añado, pero de momento solo lo puedo hacer a mano y compilarlo ya con la bajada de voltios hecha
Buenas, se puede hacer si, aun no hay ningún programador como flar2 o Francisco franco que haya añadido la opción de undervolting a la plataforma msm8996pro, que es la nuestra y del op3t, si lo programan lo añado, pero de momento solo lo puedo hacer a mano y compilarlo ya con la bajada de voltios hecha
se agradece la pronta respuesta, si llegansen hacer una rom basada en OxygenOS estaria genial y me animaria mucho en testear.
Sobre el kernel me parece buena idea lo que dices, una version de kernel battery life con undervolt y velocidad cpu reducida 2ghz aprox. :ok:
Developer_Mode
09/06/17, 00:38:12
El One Plus 3T va mejor con la Lineage, el consumo se reduce bastante con respecto a la Stock.
Has probado las últimas versiones de Lineage?
El One Plus 3T va mejor con la Lineage, el consumo se reduce bastante con respecto a la Stock.
Has probado las últimas versiones de Lineage?
En nuestro terminal leeco, si he probado las Lineage pero les falta un pelo en mejorar la autonomia, y algunos leves detalles y bugs con las llamadas.
por eso tambien preguntaba por algun kernel undervolt , que ademas deje 2ghz asi ahorrariamos bastante mas bateria y se reduciria un minimo el rendimiento. :D
Developer_Mode
09/06/17, 08:29:52
En nuestro terminal leeco, si he probado las Lineage pero les falta un pelo en mejorar la autonomia, y algunos leves detalles y bugs con las llamadas.
por eso tambien preguntaba por algun kernel undervolt , que ademas deje 2ghz asi ahorrariamos bastante mas bateria y se reduciria un minimo el rendimiento. :D
En el Leeco lo que pasa es que no está bien hecho el kernel, pero en el One3T el tema es totalmente diferente.
En el Leeco lo que pasa es que no está bien hecho el kernel, pero en el One3T el tema es totalmente diferente.
Entiendo, Faltaria ver que el kernel vaya madurando y en mi caso almenos ver alguna opcion de undervolt a futuro para mejorar la autonomia.
Developer_Mode
09/06/17, 22:44:00
Entiendo, Faltaria ver que el kernel vaya madurando y en mi caso almenos ver alguna opcion de undervolt a futuro para mejorar la autonomia.
No hace falta bajar el Vcore para una mejor autonomía, son otros conceptos los que tienen que tocar.
No hace falta bajar el Vcore para una mejor autonomía, son otros conceptos los que tienen que tocar.
Tienes razon.
En el tema del voltage almenos en mi ex oneplus one, con reduccion de vcore mejoraba bastante la autonomia :D
En sierto punto seria la opcion mas rapida para ahorrar energia, ya que aveces entrar a hacer ajustes, y buscar fugas de energia con otras apps o tweaks puede llevar algo mas de tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.