PDA

Ver la Versión Completa : Tras aplicar el lag fix el wifi no funciona

syr2000
18/08/10, 17:44:01
Saludos a todos en este mi primer post.

Hace solo dos dias que tengo mi precioso galaxy y no he podido evitar la tentacion de trastear con el. Al ver que el lag era insufrible y no poder esperarme a Froyo, me decidi a investigar...

Pues eso, he aplicado el one click lag fix de xda (version Tayutama) y tengo que decir que el telefono me va como un tiro, aunque pasandole el benchmark de quadrant me sigue dando solo 800 (nada de 2000 y pico como he leido por ahi). Pero lo cierto es que no tengo ningun tipo de lag al abrir las aplicaciones y todo va como la seda...

¿todo? bueno, todo no. El wifi ha dejado de funcionarme por completo. Detecta mi red, pero se queda en "obteniendo direccion" por los siglos de los siglos. Lo mismo pasa con otras redes. Las detecta pero ahi se queda. Tengo que desactivar el wifi para poder navegar con 3G, porque con el wifi activo tampoco me deja.

¿Alguna sugerencia?

Si va a ser mucho coñazo, lo dejo de nuevo de fabrica (en cuanto sepa como hacerlo). No lo he flasheado, solo rooteado y aplicado el fix.

Gracias anticipadas a todos !!!!

vhoodoo
18/08/10, 18:23:33
Yo que tu volvia a hacerlo de nuevo si has hecho el fix y solo te da 800 y algo mas es muy pco, como minimo te tendria que subir a 2000 del tiron, en serio, vuelve ha hacerlo de nuevo porque algo has hecho mal seguro,ok??

syr2000
18/08/10, 18:37:42
Gracias por contestar vhoodoo,

es bastante probable que haya hecho algo mal, a pesar de que he seguido tutoriales paso-a-paso. Pero como digo, el problema no es el benchmark. Realmente, al completar el proceso he notado que las aplicaciones se abrían de manera instantánea, mientras que antes de hacer nada, con el teléfono virgen, algunas veces tardaban una eternidad en abrirse.

El problema no es ese, el problema es que el wifi ya no me funciona. No me engancho a ninguna red de ninguna forma. He leido por ahi que hay mas gente con el problema, pero no he encontrado una solución.

Yo, feliz de mi, pensé que haciendo un hard reset volvería todo a su estado de serie, pero veo que no es así.
Ahora todo me funciona perfectamente menos el wifi, lo cual no es un problema menor.

¿Si flasheo con un nuevo firm se podría solucionar?

gracias

gpulido
19/08/10, 00:19:21
syr2000,
A mi me pasa exactamente lo mismo, tras aplicar el lag fix de Tayutama el wifi se me queda en "obteniendo dirección".
He realizado un factory reset y alguna otra cosa mas, pero no hay manera.
Lo unico que te puedo decir es que si fijas la ip si se conecta.

Si te fijas aun con el factory reset se te queda pillada una aplicación que taytama instala en modo superusuario: MCR Scripts

¿Has conseguido reflashearlo al origen o algo?
Si encuentro com osolucionarlo te lo pongo por aqui, a ver si entre los dos encontramos la solucion

Un saludo

Chop3d
19/08/10, 00:25:16
Yo tuve el mismo resultado: 845 puntos y NO WIFI.

Era de Movistar

Solución: cambié el firmware de Movistar, instalé la JM5 y volví a aplicar el fix.

¿Resultado? Mejor compruebalo tú mismo ;-)

gpulido
19/08/10, 09:28:52
Gracias Chop3d
Eso es lo que me temía que tendría que hacer...
¿Que fix aplicaste después? ¿el de taoyama de nuevo?
La JM5 la flaseaste con el odin3 y los tres ficheros? (el PDA, PHONE y CSC? )

Gracias por la info

Yo tuve el mismo resultado: 845 puntos y NO WIFI.

Era de Movistar

Solución: cambié el firmware de Movistar, instalé la JM5 y volví a aplicar el fix.

¿Resultado? Mejor compruebalo tú mismo ;-)

Chop3d
19/08/10, 11:11:56
Gracias Chop3d
Eso es lo que me temía que tendría que hacer...
¿Que fix aplicaste después? ¿el de taoyama de nuevo?
La JM5 la flaseaste con el odin3 y los tres ficheros? (el PDA, PHONE y CSC? )

Gracias por la info

Apliqué el FIX RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1.zip de este post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=749495).

La JM5 la flashee con el odin y los tres ficheros, sí.

19toro73
19/08/10, 12:06:03
Hola, se puede aplicar este lag fix con la galaxy de serie?
No quiero rotearla.
Saludos.

gpulido
19/08/10, 14:15:36
Hola,
Para poder aplicar el lagfix tienes que ser root,
Hay tb por ahi algun fix que te hace root si no lo eres en el mismo proceso, pero creo que mejor paso a paso... (a mi por intentar hacerlo de golpe tengo el movil con la wifi mal...)
Lo que no se es si despues de aplicar el lagfix puedes desrrootearte y que se quede el fix...

gpulido
23/08/10, 18:34:34
Hola de nuevo,
Ya he arreglado lo del wifi.
Al final he flasheado la JM5 (con eso ya funciona el wifi) y me he hecho root con el one_click.
Gracias a todos los de este foro, los tutoriales hacen que todo sea muyyyy facil.
Tengo que probar el de liberar el movil :)

He aprovechado para meter el lagfix de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=760571

Parece que esta tb te permite hacerte root y mas cosas (muy currada y realmente trivial de usar)

La unica pega del JM5 es que en la barra de notificaciones no está el botón de Transferencia de datos.
¿Alguien sabe de alguna aplicación que te ponga un botón para poder desactivar la transferencia de datos como hace el boton del firmware de movistar? Me parece muy util para evitar "gastar" conexión por error...