Acceder

Ver la Versión Completa : MOD ROM Quitar Rom Fake 8.2.0.2 (NCAMIEC)

guerralinux
01/06/17, 01:45:58
Tengo una semana con mi xiaomi mi6, y de lo primero que me di cuenta es que venia con una rom multilenguaje según global oficial la cual era una mentira por parte del vendedor de Aliexpress quien me lo vendió así de esa manera diciendo que esta soportaba actualizaciones via OTA, me puse a investigar y encontre una forma para poder instala la version Multilenguaje Beta (7.5.16) totalmente en español y aun con los servicios de Google play!, el tutorial es muy facil!

Entrar a Modo Recovery (Celular apagado previamente y Vol Arriva + Power)
Dentro del recovery escoger la opcion de Mi Assistant
Tener ya instalado Mi PCSuite y conectar tu mi6
Dar Clic sobre Update y escoger update R.Flash

Con eso sera suficiente para que Mi PCSuite busque la actualizacion y la descargara, la cual pesa 1.6Gb. No tengas miedo si se queda en 80% o si vuelve a empezar el proceso! es normal, la mia se quedo en 80% y se reinicio mandandome un Fail desde Mi PCSuite pero todo instalado normal y completamente funcional en mi xiaomi :).
1004783

Descarga Mi PCSuite : http://pcsuite.mi.com/

anglmoy
01/06/17, 20:45:20
esta se actualiza?por OTA? Gracias.

AnarcoVegan
01/06/17, 21:54:40
Si te refieres a la de tienda, por ota no se actualiza ya que no es oficial.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

arias8
01/06/17, 21:58:33
el bootloader tiene que estar abierto?

anglmoy
01/06/17, 22:27:48
Si te refieres a la de tienda, por ota no se actualiza ya que no es oficial.

Me refiero a si después de hacer lo que comenta en el post. Teniendo la beta esa se actualiza ya el solo.

anglmoy
01/06/17, 22:29:33

Supongo que no, yo tenía esa exactamente y no e tenido que desbloquear nada

AnarcoVegan
01/06/17, 22:42:06
Supongo que no, yo tenía esa exactamente y no e tenido que desbloquear nada
No hace falta desbloquear el bootloader si vas a meterlo desde la forma oficial

arias8
01/06/17, 23:03:23
para abrirlo e intalar el twrp mejor desde la falsa o desde la oficial?

satyr
01/06/17, 23:12:33
para abrirlo e intalar el twrp mejor desde la falsa o desde la oficial?

Desde la falsa de las tiendas hemos metido varios el recovery y todo el proceso sin muchos problemas :ok:

sinuser
01/06/17, 23:17:45
Tengo una semana con mi xiaomi mi6, y de lo primero que me di cuenta es que venia con una rom multilenguaje según global oficial la cual era una mentira por parte del vendedor de Aliexpress quien me lo vendió así de esa manera diciendo que esta soportaba actualizaciones via OTA, me puse a investigar y encontre una forma para poder instala la version Multilenguaje Beta (7.5.16) totalmente en español y aun con los servicios de Google play!, el tutorial es muy facil!

Con eso sera suficiente para que Mi PCSuite busque la actualizacion y la descargara, la cual pesa 1.6Gb. No tengas miedo si se queda en 80% o si vuelve a empezar el proceso! es normal, la mia se quedo en 80% y se reinicio mandandome un Fail desde Mi PCSuite pero todo instalado normal y completamente funcional en mi xiaomi :).
1004783

Qué diferencias has notado respecto la rom que venía de tienda?

guerralinux
02/06/17, 02:47:34
Qué diferencias has notado respecto la rom que venía de tienda?

en la bateria me ha rendido aun mas, aun que he visto un bug en donde al seleccionar algun fondo de pantalla desde el menu ajustes esta provoca un error

guerralinux
02/06/17, 02:48:37

no es necesario tenerlo abierto! solo para que te detecte la update tienes que entrar al recovery y seleccionar la ultima opcion la de abajo!

guerralinux
02/06/17, 02:49:15
esta se actualiza?por OTA? Gracias.

ya instalando esta version ya podras recibir sin problemas por OTA

jose93elche
02/06/17, 03:54:07
gracias por el aporte !!

sinuser
02/06/17, 08:41:54
en la bateria me ha rendido aun mas, aun que he visto un bug en donde al seleccionar algun fondo de pantalla desde el menu ajustes esta provoca un error

usas otro launcher diferente? a mi eso me pasa con nova, para cambiar el fondo de pantalla tengo que poner el Launcher normal

Edit: supongo que ahora no puedes instalar HBO ni Netflix verdad? puedes comprobar esto?

angedras
02/06/17, 08:52:34

1004783

disculpa mi ignorancia
me puedes explicar como hicista a poner esta rom multilinguaje con el bootloader bloqueado?
es que solo me da rom chinas de actualizar
muchas gracias

guerralinux
02/06/17, 13:40:28
usas otro launcher diferente? a mi eso me pasa con nova, para cambiar el fondo de pantalla tengo que poner el Launcher normal

Edit: supongo que ahora no puedes instalar HBO ni Netflix verdad? puedes comprobar esto?

Uso Netflix sin problemas y uso nova launcher

guerralinux
02/06/17, 13:42:03
disculpa mi ignorancia
me puedes explicar como hicista a poner esta rom multilinguaje con el bootloader bloqueado?
es que solo me da rom chinas de actualizar
muchas gracias

Hice tal cual el tutorial baje el Mi PCSuite, apague el celular y la pase a modo recovery le en el la ultima opción de abajo y conecte a la PC y le de en update y escogí R. Flash ya con eso detecta automáticamente la actualización y comienza

guerralinux
02/06/17, 13:45:38
1005202
1005203

Sin problemas con Netflix

oweyt
02/06/17, 14:04:33
Si el Mi PC Suite te detecta la versión que tenéis puesta, en este caso 8.2.0.2, y por lo que se ve en la imagen que acompaña el post, así es, dudo que sea versión falsa... sino dudo que aparezca... igual en el foro MIUI, tooodos los moderadores diciendo que es fake, vale perfecto, entonces por que en la info de cada usuario donde aparece la versión de software que usa, sale 8.2.0.2, entiendo que si llevas una NO OFICIAL no aparecería...

Aparte de eso, en el foro MIUI había un caso de un Redmi 4X con la misma ROM que actualizó por OTA a una Estable Oficial... (si es cierto o no ya es otro tema) pero lo mejor es que los moderadores del foro decían que NO EXISTÍA ROM OFICIAL ESTABLE PARA EL REDMI 4X cuando ya hacia tiempo que se estaba vendiendo la versión Global de este móvil que trae de fábrica dicha ROM, aparte que oficialmente ya se venía en Russia donde usan ROM Global!! WTF!! Yo no haría mucho caso a depende que comentarios, de la gente, es muy raro que toooodas las tiendas digan que esta versión de ROM se actualiza por OTA y que sea falso, una tienda vale, 2 también, pero hay de muy reputadas que también lo dicen...con eso no digo que no pueda ser, pero lo veo muy raro la verdad.

El proceso que estas haciendo poniendo esta ROM (7.5.16) es pasando a una Beta, así que como es normal no os saltará por OTA ya que si realmente fuera oficial (o sea una ROM "puente especial") esta 8.2.0.2 solo os saltara cuando salga una Estable... El tiempo lo dirá....

Saludos

guerralinux
02/06/17, 19:35:49
Si el Mi PC Suite te detecta la versión que tenéis puesta, en este caso 8.2.0.2, y por lo que se ve en la imagen que acompaña el post, así es, dudo que sea versión falsa... sino dudo que aparezca... igual en el foro MIUI, tooodos los moderadores diciendo que es fake, vale perfecto, entonces por que en la info de cada usuario donde aparece la versión de software que usa, sale 8.2.0.2, entiendo que si llevas una NO OFICIAL no aparecería...

Aparte de eso, en el foro MIUI había un caso de un Redmi 4X con la misma ROM que actualizó por OTA a una Estable Oficial... (si es cierto o no ya es otro tema) pero lo mejor es que los moderadores del foro decían que NO EXISTÍA ROM OFICIAL ESTABLE PARA EL REDMI 4X cuando ya hacia tiempo que se estaba vendiendo la versión Global de este móvil que trae de fábrica dicha ROM, aparte que oficialmente ya se venía en Russia donde usan ROM Global!! WTF!! Yo no haría mucho caso a depende que comentarios, de la gente, es muy raro que toooodas las tiendas digan que esta versión de ROM se actualiza por OTA y que sea falso, una tienda vale, 2 también, pero hay de muy reputadas que también lo dicen...con eso no digo que no pueda ser, pero lo veo muy raro la verdad.

El proceso que estas haciendo poniendo esta ROM (7.5.16) es pasando a una Beta, así que como es normal no os saltará por OTA ya que si realmente fuera oficial (o sea una ROM "puente especial") esta 8.2.0.2 solo os saltara cuando salga una Estable... El tiempo lo dirá....

Saludos

facil! al decir que es una version fake, puedo decirte que esta basado en alguna beta anterior en donde solo le han modificado algunas cosas y al ser detectado el Mi PCSuite solo continua con la proxima actualizacion

oweyt
03/06/17, 09:15:21
facil! al decir que es una version fake, puedo decirte que esta basado en alguna beta anterior en donde solo le han modificado algunas cosas y al ser detectado el Mi PCSuite solo continua con la proxima actualizacion
Buenas, perdona, no termino de entender tu comentario. En el foro de Miui, está versión 8.2.0.2 XXXXXX está apareciendo en los perfiles de la gente que usa esa versión en su dispositivo, no puedo asegurarlo, y puede que me este equivocando al 100% pero veo raro que si es una versión Fake el foro la pille automáticamente y la ponga en la info del perfil... No sé si me explico...

Saludos

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

anglmoy
05/06/17, 12:39:54
Hola hoy recibí la actualización 7.6.1 beta. Ahora siempre actualizará a beta? Todo esto después de hacer lo que dice el compañero en el primer post. Gracias

sinuser
05/06/17, 12:59:33
Buenas, perdona, no termino de entender tu comentario. En el foro de Miui, está versión 8.2.0.2 XXXXXX está apareciendo en los perfiles de la gente que usa esa versión en su dispositivo, no puedo asegurarlo, y puede que me este equivocando al 100% pero veo raro que si es una versión Fake el foro la pille automáticamente y la ponga en la info del perfil... No sé si me explico...

Saludos

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Por lo que dice yo entiendo que se refiere a que la 8.2.0.2 es una beta antigua traducida y renombrada con ese número. Como está modificada no saltan las otas de nuevas versiones pero el Mi PC Suite si la reconoce y te ofrece la siguiente versión beta.

No se si es así pero es lo que he entendido.

cipotegc
06/06/17, 11:13:16
os ha desaparecido en el gestor de tareas la cantidad de memoria ram consumida? (cuando dejas pulsado el boton home)

oweyt
06/06/17, 11:18:29
os ha desaparecido en el gestor de tareas la cantidad de memoria ram consumida? (cuando dejas pulsado el boton home)
Lo puedes activar, en ajustes. Ahora mismo no se donde esta el ajuste por que en el Mi5 no estoy en la Beta, pero míralo que se puede activar.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cipotegc
06/06/17, 11:38:10
Lo puedes activar, en ajustes. Ahora mismo no se donde esta el ajuste por que en el Mi5 no estoy en la Beta, pero míralo que se puede activar.

Saludos

joder que buena esa! ya vuelve a salir gracias!!

Marc_i_gas
07/06/17, 11:08:58
Buenas, tengo el mipcsuite instalado y actualizado, y no hay manera de que me reconozca el mi6, a nadie le ha pasado o sabeis que tengo que hacer?

JaViNhORule
07/06/17, 12:07:44
Buenas, tengo el mipcsuite instalado y actualizado, y no hay manera de que me reconozca el mi6, a nadie le ha pasado o sabeis que tengo que hacer?

No hace falta que lo reconozca, dale por update recovery

ru_27
07/06/17, 12:40:38
Hola compis,

Para realizar este proceso es necesario/mejor hacer el Wipe cache, dalvik y data, así como el format data? Igual que han hecho los compis en la instalacion de xiaomi.eu

Gracias por adelantado!

Jerusso
07/06/17, 13:46:18

1004783

Hola es posible hacerlo en MAC, ya que nosotros no tenemos la posibilidad de utilizar MiSuite.
Muchas gracias:ok:

Marc_i_gas
07/06/17, 13:50:43
No hace falta que lo reconozca, dale por update recovery
Ya está, todo perfecto!
Gracias!!

guerralinux
07/06/17, 21:43:11
Hola es posible hacerlo en MAC, ya que nosotros no tenemos la posibilidad de utilizar MiSuite.
Muchas gracias:ok:

Hola yo la hice virtualizando con VMWARE sin problemas, eso si tuve que crear una maquina virtual nueva con windows 7de 64 bits

guerralinux
07/06/17, 21:46:21
Hola compis,

Para realizar este proceso es necesario/mejor hacer el Wipe cache, dalvik y data, así como el format data? Igual que han hecho los compis en la instalacion de xiaomi.eu

Gracias por adelantado!

no es necesario! pero es de cada quien en mi caso, no hice ningun wipe

guerralinux
07/06/17, 21:48:21
Hola hoy recibí la actualización 7.6.1 beta. Ahora siempre actualizará a beta? Todo esto después de hacer lo que dice el compañero en el primer post. Gracias

Asi es todo sera en beta!

yoenhtc
08/06/17, 19:23:07
Estoy intentando seguir el método que se explica aquí pero no logro que el programa me reconozca el móvil al enchufarlo

luisandressanc
08/06/17, 20:27:31
Estoy intentando seguir el método que se explica aquí pero no logro que el programa me reconozca el móvil al enchufarlo

Como nos ha dicho JaViNhORule "No hace falta que lo reconozca, dale por update recovery"

luisandressanc
08/06/17, 21:30:04

Te va a parecer una chorrada pero cuando lo tengas enchufado y veas que no te sale nada donde poder clikar cierra el programa y vuelve a abrirlo, es que me acabo de poner a hacerlo y tampoco he sabido hahaha :silbando:

cipotegc
09/06/17, 01:54:57
a la derecha, en el programa hay un boton que pone update no es muy grande eso si, pulsais ahi y ya os sale lo de R flash.

Saludos

yoenhtc
09/06/17, 10:00:11
a la derecha, en el programa hay un boton que pone update no es muy grande eso si, pulsais ahi y ya os sale lo de R flash.

Saludos

Efectivamente, com ohabéis comentado, no hace falta que lo reconozca. De hecho en el modo recovery no lo reconoce ni el ordenador.

Botón de la derecha y actualizar como dice el tutorial. Y listo

yoenhtc
09/06/17, 10:00:50
Imagino que a partir de ahora las actualizaciones saltan solas por OTA...

Cuando llegue la oficial que sea definitiva, no beta, ¿también saltará por OTA?

oweyt
09/06/17, 10:02:59
Imagino que a partir de ahora las actualizaciones saltan solas por OTA...

Cuando llegue la oficial que sea definitiva, no beta, ¿también saltará por OTA?
No, al haber pasado a una Beta, siempre saltara OTA a ROM Beta.

Saludos

yoenhtc
09/06/17, 10:08:54
Pero el algún momento esta beta pasará a ser definitiva.. ¿cómo se instalará entonces?

oweyt
09/06/17, 10:17:13
Pero el algún momento esta beta pasará a ser definitiva.. ¿cómo se instalará entonces?
Hay 2 ROM's (tanto para la Global como para la China) las Beta (o developer) y las Estable, puedes instalar una o otra, entonces las actualizaciones siempre serán de la ROM que escojas, vosotros con este método que utilizando os instala la Beta, por lo que las actualizaciones siempre serán de rom's en fase beta, cada X betas sacan una Global que la reciben por OTA la gente que ya lleva una Global instalada...no se si me he explicado.

Vaya que si lo que quieres es una ROM estable, con esta va a ser que no... Cuando salga la Estable siempre puedes flashearla, pero por OTA no te llegara.

Saludos

yoenhtc
09/06/17, 10:32:10
¿Y como la flasheo cuando salga?

oweyt
09/06/17, 10:38:28
¿Y como la flasheo cuando salga?
Te has puesto la beta esta filtrada? O sigues en la 8.2.0.2 "fake"? Si sigues con la 8.2.0.2 yo, personalmente, si me funcionara bien no la cambiaria a esta Beta "filtrada", y esperaría a que saliera la ROM Global Estable, si ya te has puesto esta Beta, no puedes hacer nada más que esperar a que salga la Estable y cuando salga imagino, si no cambia nada, con la App Update del móvil o con el MiFlash con el ordenador. Si no cambia nada y se puede pasar de Beta a Estable por Update del móvil es muy sencillo y seguro, no te preocupes, cuando salga la Estable aparecerán muchos tutoriales de como ponerla. [emoji6]

Un saludo!

yoenhtc
09/06/17, 10:41:51
Estoy en esta porque la fake me daba problemas al cargar, se me cortaba la carga al 70% (espero que con esta no me pase).

Iré actualizando betas hasta que salga la estable....

Espero que alguien nos haga un tutorial para novatos para instalarla como dices.

Gracias por la info

oweyt
09/06/17, 10:43:25
Estoy en esta porque la fake me daba problemas al cargar, se me cortaba la carga al 70% (espero que con esta no me pase).

Iré actualizando betas hasta que salga la estable....

Espero que alguien nos haga un tutorial para novatos para instalarla como dices.

Gracias por la info
Nada, para eso estamos! Pos si, ves actualizando las Betas y tranquilo que cuando salga la Estable será sencillo saltar de una a la otra [emoji6]

Saludos

luisandressanc
09/06/17, 20:21:58
Yo cambié ayer la ROM fake a esta beta y me dura más la batería y ya no se me corta en el 70% que también me pasaba

Layyer
10/06/17, 20:37:12
Hola,

Soy al único al que el PC Suite no le reconoce el MI6? Windows 10 no tiene ningún problema en reconocérmelo y puedo transferir ficheros sin problemas pero el PC Suite ya sea conectando el móvil normal en Windows o desde el recovery con la opción del Mi Assistant me sigue diciendo que no hay ningún móvil conectado.

Un saludo.

Pd: No he dicho nada... paree que no hace falta que te lo detecte para poder hacer el update. Era cuestión de fijarme bien en las capturas jeje

yoenhtc
10/06/17, 23:37:08
No te lo tiene que reconocer. Vete a la pestaña de update... ¿Puedes desplegar sus opciones?

Layyer
11/06/17, 20:02:22
No te lo tiene que reconocer. Vete a la pestaña de update... ¿Puedes desplegar sus opciones?

Efectivamente no lo tiene que reconocer. Ya he podido actualizar sin problemas. Muchas gracias!!

Un saludo.

ru_27
12/06/17, 13:22:41
Hola compisss

Como sería el proceso si quiero hacer un wipe data para una instalación más limpia? te reconoceria mipcsuite la actualización por flash a la versión beta DEV igualmente?

Gracias!!!

Daviddddd
14/06/17, 12:35:37
Buenos días, tengo un problema y es que Mi PCSuite no me reconoce el móvil, tengo activada la depuración y creo que tengo los drivers instalados ...

yoenhtc
14/06/17, 12:36:23

Esto nos ha ocurrido ya a varios

yoenhtc
14/06/17, 12:37:31
¿A alguien le ha saltado alguna actualización más de la beta global después de la 7.6.8?

Gracias

Daviddddd
14/06/17, 12:39:03
Leyendoos efectivamente, no lo tiene que reconocer, no obstante, cuando pulso en R.Flash me dice Reading device information failed

yoenhtc
14/06/17, 12:56:13
Pues ahí ya me pierdo. Prueba a cambiar de cable

raul.83
14/06/17, 15:09:36
Alguien sabe, como meter esta beta teniendo la ROM ingles/china? Porque al venir de la china, el PCsuite, me dice que ya esta actualizada.

jm1234
14/06/17, 18:44:36
Hola

He seguido el proceso. He actualizado despues de instalarlo el pcsuite. Me ha dado el error al 80% tambien. No he tocado el pcsuite (ni retry, ni hosti..) ni desconectado el movil y se ha encendido otra vez ya actualizado.
Tampoco me reconocia el dispositivo (no lo encontraba), lo he desconectado y vuelto a conectar y tampoco. Le he dado a update, update R y como he puesto más arriba, sin problema.

Muchas gracias Guerralinux!!

focus_tddi
14/06/17, 23:00:19
Hola qué tal, cada vez que tengo problemas con algún teléfono siempre acabo en HTCmanía, es el primer Xiaomi, ya le tenía ganas, lo pillé en Geekbuying por 420 pero me la clavaron en la aduana, 35 pavos, llevo dos semanas con él y desde el primer día me viene fallando tanto el navegador que trae como Chrome y alguna aplicación más como Facebook, se me cierran una y otra vez, busqué NCAMIEC en el foro de MIUI y solo hago que leer fake y más fake, así que al que no le quede claro todavía, estoy completamente seguro de que nos la han metido y sin vaselina.
Me he leído todo el foro por completo y he seguido los pasos y si es verdad que al 70% se a cortado pero al intentarlo de nuevo me dice que la actualización ya se ha hecho, de momento lo llevo probando toda la tarde y sin problemas así que muchas gracias por vuestra aportación. ( Vaya chapa)

Pjf
14/06/17, 23:22:38
Hola qué tal, cada vez que tengo problemas con algún teléfono siempre acabo en HTCmanía, es el primer Xiaomi, ya le tenía ganas, lo pillé en Geekbuying por 420 pero me la clavaron en la aduana, 35 pavos, llevo dos semanas con él y desde el primer día me viene fallando tanto el navegador que trae como Chrome y alguna aplicación más como Facebook, se me cierran una y otra vez, busqué NCAMIEC en el foro de MIUI y solo hago que leer fake y más fake, así que al que no le quede claro todavía, estoy completamente seguro de que nos la han metido y sin vaselina.
Me he leído todo el foro por completo y he seguido los pasos y si es verdad que al 70% se a cortado pero al intentarlo de nuevo me dice que la actualización ya se ha hecho, de momento lo llevo probando toda la tarde y sin problemas así que muchas gracias por vuestra aportación. ( Vaya chapa)

Hola!!!, Qué Rom has puesto finalmente?.

guerralinux
15/06/17, 01:39:31

que bueno que te ha ayudado el post! saludos desde mexico!

guerralinux
15/06/17, 01:43:34
Leyendoos efectivamente, no lo tiene que reconocer, no obstante, cuando pulso en R.Flash me dice Reading device information failed

recuerda pasar tu xiaomi en modo fastboot

velas94
15/06/17, 08:19:04
Hola la rom 8.2.0.2 se me acaba de actualizar via ota a la 8.2.2.0 por lo q no se los que decis que es fake en que os basais yo creo q era una global q daba errores y la quitaron de en.miui.com o algo asi porq se me ha actualizado y ya aparece en la pagina oficial la global stable

grogman
15/06/17, 08:34:31
A mí también me acaba de saltar la actualización, así que estoy de acuerdo con el compañero, me da que no es fake.

yoenhtc
15/06/17, 08:49:54
¿Alguien sabe que va a pasar ahora con los que actualizamos a la beta?

oweyt
15/06/17, 08:55:56
Yo ya lo puse en más de un post por aquí como por foro Miui...si todas las tiendas decían que era Oficial y que tenía OTA era muy raro que fuera FAKE...

yoenhtc
15/06/17, 08:56:39
Yo ya lo puse en más de un post por aquí como por foro Miui...si todas las tiendas decían que era Oficial y que tenía OTA era muy raro que fuera FAKE...

Todas las tiendas no. IbuyGou decía que no era actualizable por OTA

gonzaloc0
15/06/17, 09:22:53
A mí también me acaba de saltar la actualización, así que estoy de acuerdo con el compañero, me da que no es fake.

Era imposible que fuera fake.

Las rom fake tienen otra numeración, no están 100x100 traducidas, vienen con aplicaciones chinas pre instaladas, etc.

Yo lo decía, pero nadie me creía!:(

oweyt
15/06/17, 09:24:42
Todas las tiendas no. IbuyGou decía que no era actualizable por OTA
No se, no mire en IbuyGou, yo normalmente suelo comprar en AE y tiendas como Goldway, Fantasy, Dreame, Xiaomi Online Store...todas cedían que actualizaba por OTA, y son tiendas reputadas que no tienen la necesidad de mentira...más que nada por que con el Mi5 hasta que no salió la ROM Global Oficial enviaban con FAKE's y te lo ponían claramente que no soportaba OTA, en cuanto empezaron a enviar con Global Oficial ya cambiaron la descripción a SI OTA.. pero vamos, que mejor así, la pusieran o no las tiendas. Es bueno saber que si te llega con esta ROM no tienes nada más que esperar a recibir OTA y listo.

Saludos

velas94
15/06/17, 09:31:43
¿Alguien sabe que va a pasar ahora con los que actualizamos a la beta?

Tendras q meter la nueva rom estable si quieres llevar estables o quedarte en la beta. Eso tu veras.
Normalmente de la beta a la estable lo puedes hacer con la app de updater

focus_tddi
15/06/17, 10:32:45
Tendras q meter la nueva rom estable si quieres llevar estables o quedarte en la beta. Eso tu veras.
Normalmente de la beta a la estable lo puedes hacer con la app de updater
Pero updater me dice que no hay actualizaciones disponibles

focus_tddi
15/06/17, 10:45:47

Se puede revertir el proceso y volver a la 8.2.0.2?
Aunque sería más fácil saltar a la versión 8.2.2.0 estable no?

cipotegc
15/06/17, 13:29:06
Se puede revertir el proceso y volver a la 8.2.0.2?
Aunque sería más fácil saltar a la versión 8.2.2.0 estable no?

mete directamente la nueva version, yo me instale las de desarrollo y desde desarrollo he instalado la nueva haciendo full wipe desde el updater del movil

yoenhtc
15/06/17, 13:30:16
¿Cómo? ¿Puedes explicarlo un poco más?
Gracias

AsUkA LAnglEy
15/06/17, 14:40:51
Hora de cambiar el título para no liar a los recién llegados, digo yo.

focus_tddi
15/06/17, 14:58:38
Perdón se me fue el mensaje

focus_tddi
15/06/17, 14:59:24
por lo que veo en este hilo ya lo van solucionando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1313978&page=5
en este enlace te puedes descargar la Version: V8.2.2.0.NCAMIEC, http://en.miui.com/download-326.html#481 cortesia de sera44 ,
yo ya estoy en ello y a ver que tal.

anglmoy
15/06/17, 15:46:40
¿Cómo? ¿Puedes explicarlo un poco más?
Gracias
mira esto https://www.youtube.com/watch?v=UsIBzh2T9GU

focus_tddi
15/06/17, 17:15:01
Ya está otra vez la 8.2.2.0, eso si te la instala desde cero borrando todo, así que hay que hacer una copia de seguridad 1008687

velas94
15/06/17, 18:15:40

Te bajas la version global del mi6 (en.miui.com) al movil, abres el updater, en los 3 puntitos de arriba a la derecha pinchas en "selecciona paquete de actualizacion" eliges la version descargada y listo

Pd: solo vale para los que estan en la beta para pasar a la estable, tambien para pasar de la estable a la beta, pero NUNCA(con bootloader bloqueado) para pasar de china a global y viceversa

MrReembolso
04/01/18, 23:35:51
Buenas!
Quiero pillar el M6 y tooooodos los vendedores lo sacan con la dichosa V8.2.0.2.NCAMIEC. Ya me pasó con el M5 comprado en GearBest que me di cuenta que también venia con una versión tienda. Me costo un rato (y suspender la garantía) cambiar a la global estable oficial.
¿en realidad es tan sencillo con el MI6? ¿el mi6 activa el modo recovery con la combinación de teclas? A mi el M5 no me lo activaba y tuve que flasear.... y eso es lo que no quiero. (pero quiero ese p..o movil)

corros1
08/01/18, 15:04:30
Buenas,

A mí me ha pasad algo parecido. Compre el kmovil en JB. Viene con ROM oficial pero China, solo trae Chnoo e Ingles. Como puedo pasar a Global? he intentado por los tres puntitos y nada. Deberia de desbloquear bootloader y meterle cualquiera por FASTBOOT?