Ver la Versión Completa : Cambiar Huawei P10 por Mi6
Pues lo dicho, tengo el P10 y me han gustado de siempre los xiaomi, me podríais decir si salgo ganando o por el contrario perdería en prestaciones (cámara, batería, calidad pantalla,......)
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
juande24
31/05/17, 23:48:57
Pues lo dicho, tengo el P10 y me han gustado de siempre los xiaomi, me podríais decir si salgo ganando o por el contrario perdería en prestaciones (cámara, batería, calidad pantalla,......)
Hombre, sinceramente, sin haber probado mucho un P10 yo no lo cambiaría, y eso que me encanta Xiaomi, pero excepto en batería, no creo q el mi6 le supere en mucho más...
Pero vaya si te encanta xiaomi tampoco es un mal cambio!
Detritu5
01/06/17, 07:09:43
Yo precisamente he cambiado el P10 para pasarme al MI6. Y para mi es un buen cambio porque ganas en batería y rendimiento. Pero pierdes algo en cámara.
También ganas en desarrollo que apra mi es algo importante.
Pros MI6: Autonomía,rendimiento,pantalla,sonido, desarrollo
Contras MI6 : camara, sin jack 3,5
Yo precisamente he cambiado el P10 para pasarme al MI6. Y para mi es un buen cambio porque ganas en batería y rendimiento. Pero pierdes algo en cámara.
También ganas en desarrollo que apra mi es algo importante.
Pros MI6: Autonomía,rendimiento,pantalla,sonido, desarrollo
Contras MI6 : camara, sin jack 3,5
Gracias por la respuesta.
La diferencia en cámara es importante? Para mi es uno de los puntos que más me preocupan
Detritu5
01/06/17, 07:24:23
Gracias por la respuesta.
La diferencia en cámara es importante? Para mi es uno de los puntos que más me preocupan
Pues entonces no cambies. No es algo abismal, pero sale perdiendo claramente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.