Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se conecta a 4G con sin dentro
eibol86
31/05/17, 23:22:58
Hola,
Me he pillado una sim para tenerla en el reloj, la he metido, he introducido el pin y he seleccionado el apn y no me conecta a 4g, si que pilla cobertura porque sale el símbolo, pero no hay forma de conectarlo a 4g
virgilioramos
01/06/17, 08:20:03
Hola, no sé si te seré de ayuda porque me pasaba algo similar. Te digo, yo probé con una sim de tuenti y una de vodafone. Me aparecía simbolo de cobertura pero no me aparecía la letra de los datos (e,h,4g...) el caso es que me dejaba hacer llamadas, pero no conectarme a internet. Siempre había apagado el reloj para poner la sim. Por probar, con el reloj encendido le quité la sim, la volví a poner y arreglado, todo perfecto desde entonces. Ojalá te sirva con eso y te funcione. Saludos
eibol86
01/06/17, 09:49:09
Hola, no sé si te seré de ayuda porque me pasaba algo similar. Te digo, yo probé con una sim de tuenti y una de vodafone. Me aparecía simbolo de cobertura pero no me aparecía la letra de los datos (e,h,4g...) el caso es que me dejaba hacer llamadas, pero no conectarme a internet. Siempre había apagado el reloj para poner la sim. Por probar, con el reloj encendido le quité la sim, la volví a poner y arreglado, todo perfecto desde entonces. Ojalá te sirva con eso y te funcione. Saludos
Hola, me pasa eso, puedo llamar y me aparece el símbolo de la cobertura pero no tengo internet y me sale el símbolo de la nube tachada, he quitado y he vuelto a poner la sim con el reloj encendido y nada, sigo igual :(
virgilioramos
01/06/17, 11:09:56
Pues, lo único que pruebes con otra sim, a mi me ha funcionado correctamente con tuenti y con vodafone. Por ejemplo con freedompop, por tema de apn no funcionaba.
ataris666
01/06/17, 11:27:23
A mi ídem, se ve que hay un bug, con el reloj en marcha la sacas la sim y la vuelves a meter y ya me sale, 4g, h, o E segun hayas configurado si se conecta con 4g, 4g, o 2g.
sin embargo si apago el reloj y lo vuelvo a reiniciar me toca hacer otra vez esta operación
ataris666
01/06/17, 11:29:56
Yo tengo tambien un par de sims que no puedo utilizar, entre ellas la de Freedompop,
porque aunque hay una serie de apns en la tarjeta, y en el reloj solo me deja ecoger los 3 primeros, y dichos apns son para otros paises, y no me deja dar de alta uno nuevo
Pues, lo único que pruebes con otra sim, a mi me ha funcionado correctamente con tuenti y con vodafone. Por ejemplo con freedompop, por tema de apn no funcionaba.
eibol86
01/06/17, 16:09:02
Es una de Orange, no debería tener problemas.
ataris666
02/06/17, 07:53:27
lo de que solo tienes llamadas de voz/sms y no se conecta a red de datos me pasa desde el principi,o en todas las que me coge bien el apn. esta misma mañana; anoche lo reinicié y ya no salia conectado , me ha tocado, con el reloj encendido, quitar la correa y sacar y meter la sim y entonces aparece rápidamente la E, H, o 4g según lo tengas configurado. debe ser un bug
Es una de Orange, no debería tener problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.