Ver la Versión Completa : ROM Paranoid Android 7.3.0 - AOSPA - OnePlus 3(T) by TheCrazyLex
Nigthmare
31/05/17, 23:10:33
LA FAMOSA AOSPA!
Pie
We’ve been working hard on redesigning this key feature of our portfolio and we’re really happy with how it has turned out. The whole design has been reworked and it fits in well with the overall feel of Google’s Material Design. This gives you the opportunity to use more gesture based control for navigating, rather than using the standard Navigation Bar at the bottom of your screen. Expect improvements and additions in the future.
Color Engine
We’re proud to announce our newest feature - Color Engine. Color Engine allows you to seamlessly change the colors of your device to be in Light, Dark (Pixel) and Black modes with a variety of accent colors to choose from. This makes changing the theme of your device really quick without having to install any extra packages on your device.
Major features:
- Reworked Pie
- Color engine
- Immersive mode
- Buttons customization (including navigation bar)
- On the spot controls (OTS)
Minor features:
- SafetyNet Compatibility
- Battery/Notification LED control
- Recent tasks locking
- Battery icon customization
- Google now page in default launcher
- Substratum support (Color engine will be deactivated if you use Substratum)
- Quick pulldown
- Various performance and battery improvements
- Display Burn-in protection (for OLED screens)
- More to explore
Device specific features for OP3(T) (List is being updated):
- Oneplus 3(T) custom camera HAL: Resulting in better picture quality than OEM.
- Implemented custom picture background processing leading to very fast shutter speed (OnePlus 3(T) specific)
- Offscreen gestures
- sRGB support (OnePlus 3(T) specific)
- Alert slider customization
- aptX and aptXHD support
- Specific device performance and battery optimizations (details on this coming)
Note: Custom kernels are explicitly unsupported and will cause issues
unless they state that they are AOSPA compatible or AOSPA based!
Link a xda https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/oneplus-3--3t-cross-device-development/paranoid-android-7-0-2-aospa-oneplus-3t-t3615015
Vardash
01/06/17, 09:16:53
Waw! hacia tiempo que le perdi la vista a esta rom, en cuanto tenga un hueco pa dentro q va!
Nigthmare
01/06/17, 14:34:26
Que tal te va compi?
minimafiel
01/06/17, 20:19:36
Yo la he tenido instalada y vuelvo a las betas, la cámara pone que es mejor que la original pero para nada , el alert Slider no sirve para ponerlo en silencio , solo en no molestar que no es lo mismo . Y en cuanto a rendimiento la noto más o menos igual que stock.
Además pierdes funcionalidades como la captura de pantalla extendida y la captura con 3 dedos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Nigthmare
01/06/17, 20:23:08
Vaya fiasco...
Pero para ser la primera. ..
litoceb
03/06/17, 01:02:34
https://andro4all.com/2017/06/paranoid-android-oneplus-3t-analisis-opinion
Análisis de la Rom por Andro4all.
cowalex
03/06/17, 11:57:59
https://andro4all.com/2017/06/paranoid-android-oneplus-3t-analisis-opinion
Análisis de la Rom por Andro4all.
Según ese análisis pone que el rendimiento es brutal comparado con stock...
litoceb
03/06/17, 12:25:20
Según ese análisis pone que el rendimiento es brutal comparado con stock...
Hablan maravillas la verdad, lo único el consumo en reposo.
Nigthmare
03/06/17, 14:49:40
Wah.bestial la pintan ,no?estoy por ponermela
Dume_CM
03/06/17, 15:38:34
La app de la cámara crashea en ocasiones y el ambient light no va todo lo fino que debería. No obstante la van ha ir actualizando por ota según leo en el análisis de andro4all. Pinta bien, la verdad.
PA siempre fue una muy buena rom, en este caso no creo que defraude :ok:
Nigthmare
03/06/17, 16:14:35
Ocupa 700 y pico megas
rvlmax1
04/06/17, 00:44:52
Ocupa 700 y pico megas
Yo la instale y va muy rápida....pero no tiene captura de pantalla con tres dedos...falta personalización
Nigthmare
04/06/17, 01:39:27
A veces la poca personalización da eficiencia.Mira Slim...
neo_bpm
04/06/17, 20:37:34
Según veo, por ahora aún está verde, pero seguro que en unos meses sea la mejor opción para quienes no quieran llevar stock.
GyGaByTe_28
05/06/17, 09:48:54
Dejemos que madure que fijo que casi todos acabaremos en esta rom y abandonando la stock al 100%. Esta gente son muy buenos. Dentro de unos meses esta rom ira de la ostia ya veréis. Esta gente de paranoid no son los que tiene Oneplus contratado para optimizar OOS?.
Nigthmare
05/06/17, 10:09:16
No os habéis fijado que en las descargas solo hay una versión por cada base de Android?es decir,que no han sacado más de la 6.xx por ejemplo.solo 1 por base
fobikenobi
05/06/17, 10:30:29
No os habéis fijado que en las descargas solo hay una versión por cada base de Android?es decir,que no han sacado más de la 6.xx por ejemplo.solo 1 por base
Habrán ido borrando todas las nightlies hasta dejar la estable final.
Imagino que pasará igual con ésta, irán probando y cuando arreglen fallos borrarán la del día 30. Y así.
Dume_CM
05/06/17, 12:22:39
Dejemos que madure que fijo que casi todos acabaremos en esta rom y abandonando la stock al 100%. Esta gente son muy buenos. Dentro de unos meses esta rom ira de la ostia ya veréis. Esta gente de paranoid no son los que tiene Oneplus contratado para optimizar OOS?.
Te tomo la palabra. Yo de momento sigo con la beta oficial. Dejé la stock hace un par de meses y con la beta va todo de maravilla y encima con más funciones que la stock.
hackivan
08/06/17, 20:25:56
He de decir que llevo todo el día con la rom puesta y estoy muy contento, la batería la e terminado de cargar hace poco, pero de momento pinta muy bien el consumo, y me da la sensación de que va mas rápido, lo e rooteado y he instalado el abstratum y se ve muy chulo, me falta solo alguna app para aumentar el volumen y mejorarlo sobre todo el del bluetooth
7isaac20
10/06/17, 14:26:43
Habeis encontrado algún fallo grande? para probar la unos dias, me tienta mucho esta rom.
d_ramos
10/06/17, 14:44:54
¿Se puede bloquear la pantalla dejando pulsado el lector de huellas?
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
hackivan
10/06/17, 16:20:01
Habeis encontrado algún fallo grande? para probar la unos dias, me tienta mucho esta rom.
Yo de momento no e encontrado ninguno
hackivan
10/06/17, 16:20:29
¿Se puede bloquear la pantalla dejando pulsado el lector de huellas?
No se puede
d_ramos
10/06/17, 17:02:37
No se puede
Gracias por la respuesta, me mantengo en la beta 8.
jhsc1986
11/06/17, 01:24:15
Pues al parecer si hay varios bugs, pero tiene pinta de que sera la mejor rom para este dispositivo, yo estoy esperando que actualize una o dos veces y para dentro.
7isaac20
11/06/17, 02:32:25
El mágik manager no me funciona, no me sale en la play store ni nada. Alguien sabe la solución? Gracias
Nigthmare
11/06/17, 10:17:46
Si no va prueba SuperSU
El mágik manager no me funciona, no me sale en la play store ni nada. Alguien sabe la solución? Gracias
Ya no esta en play store puedes bajarlo de xda: https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445&ved=0ahUKEwib4rGvvbXUAhUMVxoKHQAuAiIQFggeMAE&usg=AFQjCNFTOITwV9v2-Feo8f-RrXYXXqsGRg&sig2=Xq2DA3VMuUVx865szPYTZA
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
7isaac20
11/06/17, 12:59:03
Si ya esta. Gracias
jhsc1986
11/07/17, 23:00:01
Por fin chicos después de 1 mes de espera ya hay update.
Al parecer ya han solucionado la mayoría de los bugs, o al menos el mas importante de el consumo excesivo de batería. Para dentro que va!!
fobikenobi
11/07/17, 23:36:53
Por fin chicos después de 1 mes de espera ya hay update.
Al parecer ya han solucionado la mayoría de los bugs, o al menos el mas importante de el consumo excesivo de batería. Para dentro que va!!
Genial, gracias!
Tenía ganas de que actualizaran esta rom. Dicen que es la bomba.
En cuanto la testees nos cuentas?
Saludos.
jhsc1986
12/07/17, 00:13:37
Si claro ya la tengo puesta estoy actualizando todo y tal, de momento de maravilla. Hay que ver los consumos de batería. Lo del color engine genial, me encanta :D
https://www.youtube.com/watch?v=_d1iZ2Fx33U
gente, una consulta. En el post dice que no se recomienda tener la partición en f2fs, yo lo tenia en solo data y lo cambie a exf4 e instale la rom, quiero saber si hice bien así o me saltee algo que no me di cuenta.
Gracias de antemano! ^^
lombyzgz
12/07/17, 10:25:16
gente, una consulta. En el post dice que no se recomienda tener la partición en f2fs, yo lo tenia en solo data y lo cambie a exf4 e instale la rom, quiero saber si hice bien así o me saltee algo que no me di cuenta.
Gracias de antemano! ^^
Está bien, la única partición en f2fs es Data.
¿Qué tal va la cámara y la aplicación de la cámara en esta rom? Es fluida?
Está bien, la única partición en f2fs es Data.
¿Qué tal va la cámara y la aplicación de la cámara en esta rom? Es fluida?
pero yo con lo que hice fue dejar todas las particiones en exf4, incluyendo data (que era el unico que tenia cambiado antes de instalar la rom). Y ahí la instale. Esta bien así? o habia que dejar la data en f2fs?
Respecto a la camara,yo la veo bastante fluida, mucho mas que la de lineage os. Sobre la calidad no te puedo hablar mucho ya que no soy muy bueno con eso (ojo inexperto). Yo la veo bien, similar a la stock.
lombyzgz
12/07/17, 10:55:26
pero yo con lo que hice fue dejar todas las particiones en exf4, incluyendo data (que era el unico que tenia cambiado antes de instalar la rom). Y ahí la instale. Esta bien así? o habia que dejar la data en f2fs?
Respecto a la camara,yo la veo bastante fluida, mucho mas que la de lineage os. Sobre la calidad no te puedo hablar mucho ya que no soy muy bueno con eso (ojo inexperto). Yo la veo bien, similar a la stock.
Está bien, lo que dicen era eso, que cambiaras a ext4 porque con f2fs puede haber problemas.
A mi no me termina de convencer las custom rom..hasta que no adapten la cámara 100%... El no tener modo ráfaga y 1080 a 60fps...
Nigthmare
12/07/17, 11:02:50
Calidad al 100%? Jamás,en ninguna ROM fuera de OXYGEN
anderson79
12/07/17, 11:38:26
La verdad que la ROM va como un tiro y en cuanto a la cámara no se nota para nada la diferencia esta muy buena la ROM se las recomiendo solo hay que ver que tal va el consumo de la batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
fobikenobi
12/07/17, 11:48:16
La verdad que la ROM va como un tiro y en cuanto a la cámara no se nota para nada la diferencia esta muy buena la ROM se las recomiendo solo hay que ver que tal va el consumo de la batería
Habéis metido gapps? Si es la 7.2 imagino que dará fallo al flashear, ya que sólo hay hasta la 7.1.
Qué apps trae de inicio? Explorador de archivos, navegador, etc...
Gracias!
Habéis metido gapps? Si es la 7.2 imagino que dará fallo al flashear...
Qué apps trae de inicio? Explorador de archivos, navegador, etc...
Gracias!
7.2 es la versión de Paranoid Android. La versión de Android sigue siendo 7.1.2, así que si se pueden flashear la gapps sin ningún problema.
Lo único raro que viene es el reproductor de música que es el shuttle+ (del cual no me quejo) y el navegador parece que es el chromium
lombyzgz
12/07/17, 13:44:34
Calidad al 100%? Jamás,en ninguna ROM fuera de OXYGEN
Hace meses decían de soltar los binarios de la cámara y la aplicación original no sé si funciona en la paranoid, pero hacía fotos decentes en la phoenix, el tema que la snap cam es fea y lenta de cojones.
jhsc1986
12/07/17, 13:59:47
Pues esta de lenta no tiene nada, dispara muy rapido y bien, esta decente esta camara. Respecto a la bateria bastante buena, ahora llevo 57%, con 3 horas de pantalla de las cuales 2 de juego, contento.
Nigthmare
12/07/17, 14:52:37
Utilidad la cámara de Google.Es buena
fobikenobi
12/07/17, 14:57:08
La verdad es que va superfina. Al final me piqué y la instale x.DDD.
A ver cómo rula la batería después de un par de cargas o tres.
Por lo demás es que OOS va taaan bien que mucho va a tener que ofrecerme ésta para no volver a cambiarme.
Me fastidia mucho (aunque ya sé que es normal) perder la calidad de la cámara y el 1080p/60fps.
Es el primer teléfono que tengo en el que siempre vuelvo al sistema operativo original. Es flipante el trabajazo de Oneplus con las roms oficiales.
Pero esta Paranoid va muy muy bien de momento, la verdad.
Yo estoy usando Foteej Camera, también va bastante bien.
jhsc1986
12/07/17, 23:41:29
Totalmente de acuerdo, pero en esta no me pasa. Llevaba un tiempo en aosp, pero acababa cansándome del fondo blanco. Sé que existe substratum pero me parece una verdadera porquería, al final con tanto tema acabo desgraciando el móvil. Este con el color engine, hace muy bien lo de los acentos y el fondo.
Respecto a la cámara pues soy de hacer 0 fotos al día, así que no me importa, pero esta no va lenta ni mal.
Actualmente ando con beta 10 y muy contento. Por lo que leo, que de momento por razones obvias no es mucho, los únicos "peros" son que se pierde un poco de calidad en la cámara y la grabación en 1080p /60fps.
En mi caso hago fotos y me gusta editarlas y demás pero no soy profesional. Valoro un equilibrio entre Cámara decente, rendimiento y batería.
¿Recomendaríais que me pasara? (tengo ya todo bajado para ello)
PD: cambiar el formato de la partición data en por lo visto más que recomendable diría que es obligatorio, ¿no?
fobikenobi
13/07/17, 08:59:11
Actualmente ando con beta 10 y muy contento. Por lo que leo que de momento por razones obvias no es mucho los únicos peros es que se pierde un poco de calidad en la cámara y la grabación en 1080p /60fps. En mi caso hago fotos y me gusta editarlas y demás pero no soy profesional. Valoro un equilibrio entre Cámara decente, rendimiento y batería. ¿Recomendaríais que me pasara? (tengo ya todo bajado para ello) PD: cambiar el formato de la partición data en por lo visto más que recomendable diría que es obligatorio, ¿no?
Hola! Si te va bien la beta 10 en consumos (porque en estabilidad fijo que te va bien) yo no te recomendaría que te cambiaras.
En mi caso, la cambié para probar qué tal va, por puro frikismo pero van igual de bien las oficiales de Oneplus que esta Paranoid.
En cuanto a rendimiento y batería, para mí, están a la par. Quizá un poquito más "eléctrica" esta de Paranoid en rendimiento, y en batería prácticamente igual.
Eso sí, en cuestión de cámara, como es normal, ganas mucho más teniendo la oficial que cualquier custom rom. No hace malas fotos, pero se pierden cosas por el camino en comparación a las stock, pero eso siempre pasa en las custom roms.
Los vídeos? Cuando te acostumbras a los 1080/60 y no lo tienes en otras roms, lo echas de menos.
En cuanto a las particiones, déjalas todas en Ext4.
Desde mi humilde punto de vista, si estás contento con OOS y encima te gusta hacer fotos, no te cambies, no merece la pena.
Hola! Si te va bien la beta 10 en consumos (porque en estabilidad fijo que te va bien) yo no te recomendaría que te cambiaras.
En mi caso, la cambié para probar qué tal va, por puro frikismo pero van igual de bien las oficiales de Oneplus que esta Paranoid.
En cuanto a rendimiento y batería, para mí, están a la par. Quizá un poquito más "eléctrica" esta de Paranoid en rendimiento, y en batería prácticamente igual.
Eso sí, en cuestión de cámara, como es normal, ganas mucho más teniendo la oficial que cualquier custom rom. No hace malas fotos, pero se pierden cosas por el camino en comparación a las stock, pero eso siempre pasa en las custom roms.
Los vídeos? Cuando te acostumbras a los 1080/60 y no lo tienes en otras roms, lo echas de menos.
Desde mi humilde punto de vista, si estás contento con OOS y encima te gusta hacer fotos, no te cambies, no merece la pena.
Muchas gracias por tu opinión de momento esperaré a ver que tal :)
La verdad que la cámara es importante para mi y ya la del op3T anda algo justa jejeje xD
Nuevamente gracias por tu aporte
raguesso
13/07/17, 15:06:45
Muy bien definido. Comparto 100% tu opinion
Vardash
13/07/17, 16:07:05
No metí la primera versión, pero esta si q va pa dentro downloading...
De momento no me convence demasiado, personalización muy escasa. No se puede poner el porcentaje de bateria ni la fecha centrada, ni cerrar app con el boton atras.... con esas 3 me conformaba pero........
No metí la primera versión, pero esta si q va pa dentro downloading...
De momento no me convence demasiado, personalización muy escasa. No se puede poner el porcentaje de bateria ni la fecha centrada, ni cerrar app con el boton atras.... con esas 3 me conformaba pero........
Lo del porcentaje si se puede, lo que si es que no está en el lugar habitual si no que dentro de donde se ven los consumos de batería . Ahí van capturas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/3c699af8cafd6b681191343764cd7c13.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/de435a5b445c61802f3f3458ed830646.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/5d0e91dcd3606a77047c9c7ae12ec1c6.jpg
Vardash
13/07/17, 19:49:07
Lo del porcentaje si se puede, lo que si es que no está en el lugar habitual si no que dentro de donde se ven los consumos de batería . Ahí van capturas https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/3c699af8cafd6b681191343764cd7c13.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/de435a5b445c61802f3f3458ed830646.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/5d0e91dcd3606a77047c9c7ae12ec1c6.jpg
Lo he visto despúes, pero el circulo de toda la vida no esta :(
Muy bien definido. Comparto 100% tu opinion
Al final me he liado con ella. Pasé una pequeña odisea para su instalación.
El primer ciclo un desastre como suele ocurrir(duro 4 horas la bat).
Este segundo ciclo mucho mejor y el movil no se calienta. Echo de menos alguna cosilla de Oxygen (beta10) pero otras están bien implementadas (aptx HD)
Ya os iré diciendo :)
jhsc1986
16/07/17, 21:14:45
Esque es distinta,no es una rom basada en personalización,para eso estan las RR y demás, está es mas para estabilidad, fluidez y batería y en eso es una maravilla. La cámara dentro de lo que cabe no está mal. Buena rom se ha quedado con este update
fobikenobi
16/07/17, 21:28:12
Esque es distinta,no es una rom basada en personalización,para eso estan las RR y demás, está es mas para estabilidad, fluidez y batería y en eso es una maravilla. La cámara dentro de lo que cabe no está mal. Buena rom se ha quedado con este update
Amén! :ok:
Muy buena rom, la mejor custom que he probado para OP3T.
Batería, fluidez, rapidez y rendimiento espectaculares...
Yo del tema de la personalización paso bastante. Busco otras cosas.
De momento ya os digo, en tema de rendimiento muy contento la verdad. Es fluida... Lo único que en mi caso (no se si hago algo mal) no se lleva bien con Nova Launcher (para mi imprescindible tener carpetas con apps en el cajón de aplicaciones, es de mi etapa con xperia (7 años con z's varios) xD
fobikenobi
16/07/17, 21:47:50
De momento ya os digo, en tema de rendimiento muy contento la verdad. Es fluida... Lo único que en mi caso (no se si hago algo mal) no se lleva bien con Nova Launcher (para mi imprescindible tener carpetas con apps en el cajón de aplicaciones, es de mi etapa con xperia (7 años con z's varios) xD
Yo llevo Nova y va como un tiro bien configuradas las duración de las animaciones y esas cosillas.
fobikenobi
16/07/17, 22:59:15
Dos preguntillas:
1.) Hay alguna solución para los contactos que salen duplicados en Teléfono? En Contactos sí que me deja elegir qué contactos mostrar, pero en Teléfono no...
2.) Os funciona bien el sensor de proximidad al hablar por teléfono? Tanto con OOS como con ésta casi siempre toco cualquier cosa con la oreja x.DD. Se apaga bien pero, sin moverme, hay muchas veces que se enciende sola la pantalla.
Gracias!
jhsc1986
17/07/17, 00:41:49
A mi no me salen duplicados, los tengo todos en la cuenta de google y salen bien, igual los tienes también guardados en otro lado y te salen los dos.
Lo segundo no me pasa.
Nigthmare
17/07/17, 08:37:35
Dos preguntillas:
1.) Hay alguna solución para los contactos que salen duplicados en Teléfono? En Contactos sí que me deja elegir qué contactos mostrar, pero en Teléfono no...
2.) Os funciona bien el sensor de proximidad al hablar por teléfono? Tanto con OOS como con ésta casi siempre toco cualquier cosa con la oreja x.DD. Se apaga bien pero, sin moverme, hay muchas veces que se enciende sola la pantalla.
Gracias!
Tranquilo,ayer activé el bluetooth con la oreja jajajajja
fobikenobi
17/07/17, 09:42:04
Jajjajaj, eso es, sí señor. El bluetooth está en el top 3 de lo que activo con la oreja x.DDDD
Dume_CM
17/07/17, 09:51:44
La seguiré de cerca pero de momento no veo nada mejor que la beta oficial.
Dos preguntillas:
Gracias!
A la primera no puedo ayudarte, pero en la segunda yo tengo activado el accidental touch y hoy me ha ido bien, funciona con el sensor si esta tapado no funciona la pantalla (móvil pegado o en el bolsillo).
Te dejo pantallazo (como lo tengo configurado)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170717/9528a4bc7800c89db08aeca5adcd0876.jpg
jhsc1986
17/07/17, 10:43:52
La seguiré de cerca pero de momento no veo nada mejor que la beta oficial.
Por mi parte ganas en fluidez y batería, pero pierdes en cámara
estuve leyendo en xda y a mi también me empezó a pasar que se me corrompe la carpeta obb. Reiniciando el telefono se soluciona temporalmente pero vuelve a pasar. Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano
Vardash
18/07/17, 12:04:45
Alguno ha tenido problemas de reincios con esta rom? El otro dia me levante y lo tenia con el menu de incio y en otra ocasión note como vibraba el bolsillo y resulta q se habia reiniciado :/
jhsc1986
18/07/17, 12:13:55
Si han comentado varios casos de randoms reboots, a ver si lo arreglan en la próxima.
Yo de momento aun no, pero si me pasa le digo adiós xD
No obstante comunicar los bugs a través de google+ ayuda mucho, son gente muy activa
fobikenobi
18/07/17, 12:58:05
Yo tampoco he tenido ningún reinicio. 0 problemas. :ok:
Llevo desde la última actualización con esta rom y la verdad es que estoy muy a gusto. Quitando un par de funcionalidades de OOS no hecho nada en falta. Después de 5 o 6 ciclos de carga he de decir que el consumo es algo mejor que en stock a la hora de usar el teléfono, pero en reposo creo que traga algo más. De todos modos muy contento y a la espera de nuevas actualizaciones, ya que yo si que he tenido algún que otro reinicio.
franrpz
19/07/17, 16:45:18
Noto la salida de audio (auriculares y/o al conectarlo al coche mediante cable jack) un poco baja de volumen y con sonido un poco "enlatado", alguna forma de mejorarlo? Es compatible con Viper4Arise?
Por lo demás, a parte de los random reboots que me ocurren de forma muy esporádica, la rom va espectacular.
Dos preguntillas:
Gracias!
A mi también me salen los contactos duplicados. Es el único bug que le veo.
Ya no me acordaba qué era eso de hacerle más de 5h de pantalla al móvil!!!
En cuanto a reinicios de momento nada. Ayer me lo encontré apagado al sacarlo del bolsillo pero ya no sé si le di accidentalmente (tengo activado el Accidental touch).
Saludos
javichu312
21/07/17, 00:37:17
Alguien puede cambiar el tono de las alarmas??? Yo lo cambio y sigue el que esta por defecto....saludos!
jhsc1986
21/07/17, 02:19:27
Nueva Version.
Fixed pocket lock media control interaction issues
Tethering fixes
Launcher layout fixes
Fixed sensor related issues
Fixed PIE sensitivity
Other minor bug fixes
Improvements
Added Three fingers swipe down for screenshot (Under Gestures)
Various performance enhancements
Various changes to telephony handling, including improvements for wfc and volte
Updated PA browser
Improved handling of carrier provisioning
Other stability fixes and minor improvements
Oneplus 3/3T:
Reworked GPS setup
Various telephony improvements
Fixed possible unexpected reboots
Fixed frame drops when starting to record a video
Various enhancements for power management
Updated shipped firmware
Improvements to the fingerprint scanner experience
Improved memory management
Various other minor fixes and improvements
Alguien puede cambiar el tono de las alarmas??? Yo lo cambio y sigue el que esta por defecto....saludos!
Todavia no tengo la rom descargada pero podes descargar del play store "Timely". Me parece una genial app de reloj, hace rato que no uso la app stock de ninguna rom.
Nueva Version...
A probar ^^ , ya la tengo descargada y por instalar, espero que hayan arreglado lo de la carpeta obb
Yo ya he montado la 7.2.1 y lo que detecto es que se calienta menos cargando.
También he probado alguna novedad como el gesto del pantallazo con 3 dedos (como en oxygen).
Os iré diciendo.
Yo ahora tengo el dilema de si actualizar o no.
Me funciona tan bien y me está dando tan buenos consumos que me da miedo que se joda.
😌
Yo ahora tengo el dilema de si actualizar o no.
Me funciona tan bien y me está dando tan buenos consumos que me da miedo que se joda.
[emoji18]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMira mi primer ciclo ahora mismo (lo tengo en modo portada) después de actualizar
Me va mejor que la 7.2.0 y eso que iba bien.
Ojo que yo combino con Leandroid.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/5bc6f1b95e20b71961ae8ed9fb587c1a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/2062a02f041b7057feec92ae2da48eae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/cb0c94d523178d77f5160f9e880e9b3f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/c0f642d36871f30e2cc2622c4dff5805.jpg
Mira mi primer ciclo ahora mismo (lo tengo en modo portada) después de actualizar
Me va mejor que la 7.2.0 y eso que iba bien.
Ojo que yo combino con Leandroid.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/5bc6f1b95e20b71961ae8ed9fb587c1a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/2062a02f041b7057feec92ae2da48eae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/cb0c94d523178d77f5160f9e880e9b3f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/c0f642d36871f30e2cc2622c4dff5805.jpg
Ahí estamos más o menos... Al 60% también y casi media hora más de pantalla.
Creo que me quedo así un ratillo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/105d2c92e51d1578697eb7fc7545169f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/1d8dd8c951f78413339c7803311d2503.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/79726a96e3696a3eb97a62375f4d8551.jpg
Tienes más WiFi jejeje el mio es mixto, pero vamos que ambas dos van bien :)
Tienes más WiFi jejeje el mio es mixto, pero vamos que ambas dos van bien :)
Cierto, wifi a tope, hoy me moví menos que los cuadros! Jjjjj
Este es mi tercer ciclo desde el domingo que instalé. A lo que me refiero es que desde que quité la stock hace meses, lo debía cargar todas las noches.
Ahora puedo hacer dos días de uso en un mismo ciclo. Y eso que no me considero un friki obsesivo de los consumos pero decía yo; por qué antes si y ahora no me dura tanto si con cada ROM nueva hago instalación limpia??
Pues Paranoid y solucionado.
fobikenobi
21/07/17, 22:23:35
Yo estoy probando la última Freedom CE y me hace prácticamente los mismos consumos que AOSPA.
Me hace 2 días y cargándolo al 15% aprox.
Creo que me quedo aquí. Me está gustando mucho esta versión liteada de OOS y gano la cámara. :ok:
Yo estoy probando la última Freedom CE y me hace prácticamente los mismos consumos que AOSPA.
Me hace 2 días y cargándolo al 15% aprox.
Creo que me quedo aquí. Me está gustando mucho esta versión liteada de OOS y gano la cámara. :ok:A mi es lo único que me me da cosilla, la cámara :'( por lo demás el móvil va genial genial mucho mejor que con las betss
fobikenobi
21/07/17, 23:16:24
Sí, la verdad es que Paranoid va como la seda.
Si te animas prueba Freedom CE, la 2.13.
http://freedomos.fr/files/OnePlus3T/FreedomOS_CE/
Como tiene instalación Aroma puedes elegir lo que quieres instalar de software tanto de Google como de Oneplus. Es una pasada. Te animo a echarle un ojo!
Como tiene instalación Aroma puedes elegir lo que quieres instalar de software tanto de Google como de Oneplus. Es una pasada. Te animo a echarle un ojo!Probaré Jejee acabo de sufrir mi primer reinicio Random xD ya he reportado
anderson79
22/07/17, 07:58:54
Mi primer ciclo solo WiFi ,vamos a ver que tal va el segundo ciclo haber si mejora un poco o empeora [emoji23] [emoji23] [emoji23] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/2786eacb7cb0b1699ed2e34979419c28.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/1047b33731df4ae309037b47d4ef46fb.jpg
No está nada mal para ser tu primer ciclo :)
Como tiene instalación Aroma puedes elegir lo que quieres instalar de software tanto de Google como de Oneplus. Es una pasada. Te animo a echarle un ojo!Tiene algún hilo en xda o en algún sitio? Para leer un poco más acerca de ella
Gracias
jer-frand
22/07/17, 15:40:56
Como tiene instalación Aroma puedes elegir lo que quieres instalar de software tanto de Google como de Oneplus. Es una pasada. Te animo a echarle un ojo!
Buenas.
Que seria simplemente bajar la ultima version firmada e instalar desde recovery?
Alguna version de kernel en especial?
En el instalador da la opcion de rootear o hay que instalar desde recovery?
Gracias.-
fobikenobi
22/07/17, 16:50:13
Tiene algún hilo en xda o en algún sitio? Para leer un poco más acerca de ella
Gracias
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/oneplus-3--3t-cross-device-development/rom-freedomos-ce-1-7-t3470660
Buenas.
Que seria simplemente bajar la ultima version firmada e instalar desde recovery?
Alguna version de kernel en especial?
En el instalador da la opcion de rootear o hay que instalar desde recovery?
Gracias.-
Sí, efectivamente. Desde la última versión de TWRP con sus wipes correspondientes como cualquier otra rom.
Yo, con los Kernel que he probado (Bluspark, Boeffla y ElementalX), no me parece que se gane nada ni en rendimiento ni en batería. Creo que el Kernel Stock va igual de bien que esos. Desde hace ya algún tiempo no instalo ningún Kernel a mayores, dejo el stock.
Te da la opción de instalar SuperSu si no recuerdo mal pero, si no, lo instalas después de la rom y listo.
Con Aroma... Madre mía, hace años que no meto una ROM con Aroma, desde mi Galaxy S4 allá x 2013.
Si me canso de Paranoid, que me extraña, probaré Freedom, que la verdad que la tenía en mente pero metí esta antes.
Saludos
fobikenobi
22/07/17, 22:52:02
Con Aroma... Madre mía, hace años que no meto una ROM con Aroma, desde mi Galaxy S4 allá x 2013.
Si me canso de Paranoid, que me extraña, probaré Freedom, que la verdad que la tenía en mente pero metí esta antes.
Saludos
Aroma es el método de instalación interactivo donde puedes elegir qué instalar y qué no y es relativamente nuevo. No son las OpenGapps Aroma :-)
Es como un WPI x.D
Aroma es el método de instalación interactivo donde puedes elegir qué instalar y qué no y es relativamente nuevo. No son las OpenGapps Aroma :-)
Es como un WPI x.D
Si si, lo conozco.
Pues hombre.... Tan nuevo no es. Te hablo que en 2014 (no 2013 como dije) ya rulaba en la Hele Rom [vol 1] para el Galaxy S4. No solo elegías Gapps, también kernel, y varias apps a elegir.
Un saludo y sorry por el off topic!!
fobikenobi
22/07/17, 23:11:58
Pues sí, tienes toda la razón! Pensé que era más nuevo, la verdad, de principios del 2016.
Y estaba tan convencido, pero ahora que he consultado vienen tutoriales hasta del 2012 para hacerlo x.DD.
Un saludo!
jhsc1986
23/07/17, 02:48:52
Si si, lo conozco.
Pues hombre.... Tan nuevo no es. Te hablo que en 2014 (no 2013 como dije) ya rulaba en la Hele Rom [vol 1] para el Galaxy S4. No solo elegías Gapps, también kernel, y varias apps a elegir.
Un saludo y sorry por el off topic!!
Mítica esa Rom para el s4, de lo mejorcito sin duda :D.
Por cierto chicos, veis adecuado entrar a un hilo de una rom para recomendar otra? XD Solo pregunto.
Mítica esa Rom para el s4, de lo mejorcito sin duda :D.
Por cierto chicos, veis adecuado entrar a un hilo de una rom para recomendar otra? XD Solo pregunto.
Al fin y al cabo esto es un foro. Yo no veo mal recomendar una ROM en otro hilo diferente. Otra cosa es ser un cansino maleducado y/o menospreciar la ROM del hilo. Todo se basa en las formas.
P.D. Mítica la Hele, ya te digo. Ya no quedan ROMs de esas... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Saludos.
torrespain
23/07/17, 06:59:38
Siguiendo un poco con el off topic, creo recordar que a mi HTC sensation ya le metía ROMs con Aroma, la Revolution HD si no me falla la memoria.
jhsc1986
23/07/17, 13:10:01
Yo me vuelvo a paranoid, probé la beta 11 pero desde entonces mi reloj dura la mitad, nose porque, problemas como los que dicen de la miband. Con esta 7.2.1 de momento 0 reinicios.
jhsc1986
23/07/17, 13:16:25
Por cierto, si alguien no usa substratum, ya que modifica la apk, teneis aqui una apk para centrar el reloj y alguna cosilla mas. https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/themes/xettings-clock-statusbar-qs-tweaks-aospa-t3635260
torrespain
24/07/17, 23:02:49
A los que habéis probado esta rom que os ha parecido la cámara? Se supone que los de PA le habían metido sus propias librerías y que iba mejor incluso que la stock de OOs, pero no termino de creermelo.
Un saludo
A los que habéis probado esta rom que os ha parecido la cámara? Se supone que los de PA le habían metido sus propias librerías y que iba mejor incluso que la stock de OOs, pero no termino de creermelo.
Un saludoBuenas, de día la verdad que va bien (sin llegar a ser stock queda cerca).
De noche baja la calidad bastante y "sufre"
Te ilustró con ejemplos (Todo ellos con todo en automático)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/83e9b57e47dde171bf4294596f9ab808.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170724/cfad99a54be3ce545b21f7f8535cf050.jpg
Namor23
26/07/17, 18:37:55
Buenas! Estoy por adquirir un OnePlus 3T y me interesa esa rom, pero tengo algunas dudas ¿qué tal va la batería?, ¿Existe la forma de instalar la cámara stock?, ¿Con cual kernel va mejor esta ROM?
Buenas! Estoy por adquirir un OnePlus 3T y me interesa esa rom, pero tengo algunas dudas ¿qué tal va la batería?, ¿Existe la forma de instalar la cámara stock?, ¿Con cual kernel va mejor esta ROM?Buenas
En cuanto batería mejor que oxygen está optimizada.
La cámara puedes instalarla pero no irá igual de bien que stock... En cuanto a kernel yo llevo el que viene con la rom y va bastante bien (piensa que es 7.1.2 y tiene el doze nativo entre otras cosas). Combino con Leandroid (sopeso quitarlo y probar)
Dándole chicha en Francia (solo 4G) te paso consumos y el móvil activo todo el dia.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/524ac3ed0094cd35210448cb096b29b9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/c9efe46701747b3fe8d4816ecfd0ba8a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/77db60310deb24ea16832186487e1cd1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/bf2c77278e81c0c87e1bee7c2f9c3f4d.jpg
jhsc1986
26/07/17, 21:49:02
Si la batería es excelente, he visto ya por el hilo alguna persona sacando 10 horas de pantalla
Namor23
27/07/17, 21:24:56
Mi 2do ciclo de carga, es bueno o malo?
jhsc1986
27/07/17, 22:40:04
No lo podemos saber nosotros, tienes que mirarlo tu, no sabemos que has usado, cuanto tiempo etc.. Pero la verdad que en autonomía va muy bien.
Namor23
28/07/17, 21:09:04
Aún doy nuevo con este móvil, pero necesito de su ayuda! Me recomiendan instalar ATK y ATKHD en esa ROM? Sí es así con cual perfil?
Otra cosa, es normal que ese proceso use tanta batería?
anderson79
29/07/17, 05:29:59
Aún doy nuevo con este móvil, pero necesito de su ayuda! Me recomiendan instalar ATK y ATKHD en esa ROM? Sí es así con cual perfil?
Otra cosa, es normal que ese proceso use tanta batería?
Tienes que usar un terminal emulador para android si flasheas el zip claro y luego ahí tienes que seguir los pasos que te recomienden en el link
Onliner
30/07/17, 00:12:12
La llevo desde hace un tiempo y me ha ocurrido el mismo "problema" dos veces, luego de unos días de uso siento como si se pusiese un pelín lenta, no hablo de lag notorio, pero si que no la noto tan fluida como el primer día. Alguien más tiene la misma sensación o soy el único? :loco:
Por cierto: he de decir que no he tenido reinicios en la última build.
Buenas chicos, soy herna, uno de los desarrolladores de Paranoid Android, espero que os esté gustando la ROM. Necesito un poquito de ayuda actualmente.
¿Algún catalán que use Paranoid Android que pueda ayudarme a terminar de traducir la ROM? La traducción está al 71% actualmente. Es el último idioma que queda para tener traducida PA traducida a todos los idiomas que nuestros usuarios usan.
Podéis pasaros por http://crowdin.aospa.co/project/aospa-framework/ca , en la zona que no esté al 100% es que quedan traducciones pendientes.
¡Muchas gracias!
PD: Los errores de reboot ya están arreglados, en la nueva actualización que sale en nada estará arreglado al 100%.
PD2: Si os queréis enterar de las últimas noticias con respecto a Paranoid Android uniros a t.me/paranoidandroidofficial (https://t.me/paranoidandroidofficial)
PD3: Si queréis charlar con otros usuarios de Paranoid Android en español he creado un grupo de Telegram para poder charlar todos ahí t.me/ParanoidAndroidESP
fobikenobi
20/08/17, 08:19:54
Ya tenemos nueva versión de AOSPA. Un saludo!
http://get.aospa.co/official/oneplus3
7isaac20
20/08/17, 09:07:05
Como es mejor hacer la actualización?
Ya tenemos nueva versión de AOSPA. Un saludo!
http://get.aospa.co/official/oneplus3Correcto! Y con mejoras interesantes... Esta tarde va pa dentro!
fobikenobi
26/08/17, 21:16:10
Muy muy bien de momento esta rom, como siempre. Va muy fina.
Lo único que no encuentro, y pregunto, es si se puede cambiar el "Borrar todo" para cerrar aplicaciones y se puede poner abajo como con el launcher de Oneplus.
He probado con Launcher3 (el que trae por defecto) y ahora estoy con Nova, pero no encuentro eso por ningún lado...
Gracias!
Soy el único que tiene los contactos duplicados? Me sale el contacto normal y el contacto de WhatsApp. Se pueden vincular manualmente para que salga solo uno, pero no veas el coñazo....
Tras casi dos meses de uso de esta ROM solo tengo que buenas palabras.
Ya lo dije en su día... Es lo más parecido a OOS stock que he probado en cuanto a consumos y rendimiento. La única pega que le vi fue lo que ya comenté de los contactos, que me salían duplicados y no hubo forma de arreglarlo pero bueno, no influyó al correcto funcionamiento de la ROM. Y bueno... Aquellos reinicios random pero lo arreglaron con el último update.
Paso a Freedom 2.11 basada en OOS. A ver qué tal... Creo que con ésta ya he probado las top 5 para el 3T
Comentaré en el hilo correspondiente de la ROM.
Saludos!!
fobikenobi
23/09/17, 21:34:56
Nueva Update! Versión 7.3.0 de hoy mismito x.D
Nigthmare
23/09/17, 22:55:11
La probaré!!
Nigthmare
24/09/17, 11:08:27
Perfecta hasta ahora,con su kernel
javichu312
24/09/17, 12:45:11
Mejora la batería??
Nigthmare
24/09/17, 16:40:23
Aún es pronto para decirlo pero no veo anomalías ni drenages
jhsc1986
24/09/17, 19:32:36
Para mi que las 2 ultimas betas me chupaba k daba gusto esta ultima aospa me ha dado la vida, super encantado con ella.
Por cierto bajar la ultima subida, que hay dos 7.3.0 pero la primera da bugs visuales.
fobikenobi
31/10/17, 08:33:51
Actualizado día 30 Octubre! Última versión de Nougat, 7.3.1
javichu312
31/10/17, 10:10:50
bien, ya tenia ganas!!! a probarla pues....lastima que esta caída la pagina...
jhsc1986
31/10/17, 18:49:16
Menuda bestia parda han hecho, igual de fluida que siempre, con mejor batería incluso y la mano que le han metido a la cámara se nota y mucho.
fobikenobi
01/11/17, 09:09:33
Menuda bestia parda han hecho, igual de fluida que siempre, con mejor batería incluso y la mano que le han metido a la cámara se nota y mucho.
Joer, me has hecho instalarla x.DDD Vamos a echarle un ojo!
jhsc1986
01/11/17, 12:06:14
Joer, me has hecho instalarla x.DDD Vamos a echarle un ojo!
veras que te ira genial, a mi de momento ningún problema.
javichu312
01/11/17, 12:27:52
A mi la cámara me da fcs por todos lados....por lo demas...pinta muy bien [emoji108]
Davidlop5
01/11/17, 13:55:19
Buenas familia! Llevo toda la mañana informándome acerca de esta ROM y la verdad es que veo mejoras progresivas pero, a día de hoy, ¿Qué opiniones tenéis los que la tenéis? ¿Mejor batería que la stock? ¿Peor cámara? Por favor, me gustaría saber que tal está la ROM a día de hoy (tanto pros como contras) , pues estoy pensando en instalarla.
Muchísimas gracias de antemano! :)
javichu312
01/11/17, 22:11:38
Yo te aconsejo probarla, fluidez y batería muy buenas...cámara no esta mal, a veces falla un poco...pero el port de la camara de google va niquelado.
Saludos!
fobikenobi
02/11/17, 20:49:09
Sí, la verdad es que es una pasada cómo va...
Muy contento con ella de momento. Kernel stock.
Batería brutal, mejor que OOS para mí, funciona todo a la perfección.
Estabilidad y fluidez un poquito mejor que Oxygen. A mí OOS me gusta mucho, va muy muy fluida también.
Huella bastante rápida (un poco menos que en OOS, pero muy bien).
La cámara la han mejorado bastante pero sigue habiendo una brecha con respecto a Oxygen, aunque si no te obsesiona mucho o no sueles ser muy tiquismiquis, vale y sobra. Se nota una gran mejoría en comparación con otras custom rom.
Para mí, la mejor custom rom que hay para OP3T, sin duda, pero es que mi amor por OOS es... grande x.DDD
Hola buenas ^^
Una consulta un poco tonta:
Estoy en la beta 17 de OOS Oreo y con el recovery blu_spark_v50, ¿Para pasarme a esta Paranoid lo puedo hacer directamente? o tengo que bajar primero a Nougat y de ahí instalarla?
Gracias de antemano!
fobikenobi
03/11/17, 14:53:49
Hola! Sí, instalála directamente desde blu_spark_50.
nachman11
06/11/17, 18:33:54
Hace un rato meti esta rom, venia de Beta 17 de OOS, y la verdad es que va finisima, muy fluida y la bateria no pinta mal.
Hay algunas cosas que me gustaban mas de OOS, por ejemplo el dialer, la app de mensajes y la camara, con respecto a esta ultima, hay forma de instalar la stock ? Sobre todo por el tema del manual que estaba muy conseguido.
Saludos !
Hola compañeros. Probé la versión anterior y no me gusto. Pero esta va muy bien.para mi todo correcto.la batería necesitó un tiempo para decir pero de momento va correcta.a mi si me entra en modo deep sleep.la cámara a mi me sobra.sustratum funciona sin problemas. para nuestro oneplus 3t es de las mejores que probé.y la fluidez un gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.