Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas app mail Spark
solrac79
31/05/17, 22:29:20
Me gusta mucho esta aplicación pero cuando tengo el botón/interruptor en silencio no me vibra ni aparecen notificaciones en el centro de notificaciones. Con sonido no hay problema.
Además tarda mucho en actualizar y mostrar los mails. No veo lógico que unas app tarde tanto en un iPhone 7.
¿Alguien más con estos problemas?
Lo de las notificaciones también me pasa con la app nativa de calendario.
JDavid_rp
31/05/17, 23:57:51
Ni idea, revisa en ajustes el apartado de notificaciones y sonido y si no ves nada, en los ajustes específicos de la app, si tampoco nada, prueba a reinstalar la app
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The Matrix
01/06/17, 07:35:44
Me gusta mucho esta aplicación pero cuando tengo el botón/interruptor en silencio no me vibra ni aparecen notificaciones en el centro de notificaciones. Con sonido no hay problema.
Además tarda mucho en actualizar y mostrar los mails. No veo lógico que unas app tarde tanto en un iPhone 7.
¿Alguien más con estos problemas?
Lo de las notificaciones también me pasa con la app nativa de calendario.
En la última versión (1.8.0) se rompe la sincronización push si tienes desactivados las notificaciones popup con pantalla encendida.
Tienes que tener en "Estilo de los avisos (desbloqueado)" otra cosa que no sea "Ninguno".
Después entra en Spark -> Configuración -> Cuentas y en cada una de las cuentas asegúrate que en "Preferencias de Notificación" tienes puesto "Todo" o "Inteligente"
solrac79
01/06/17, 10:42:56
En la última versión (1.8.0) se rompe la sincronización push si tienes desactivados las notificaciones popup con pantalla encendida.
Tienes que tener en "Estilo de los avisos (desbloqueado)" otra cosa que no sea "Ninguno".
Después entra en Spark -> Configuración -> Cuentas y en cada una de las cuentas asegúrate que en "Preferencias de Notificación" tienes puesto "Todo" o "Inteligente"
Así lo tengo salvo que yo he activado ver en pantalla bloqueada. He cambiado de inteligente a Todo, a ver si era eso.
¿No te parece muy lenta al cargar nuevos correos?
The Matrix
01/06/17, 10:45:27
Así lo tengo salvo que yo he activado ver en pantalla bloqueada. He cambiado de inteligente a Todo, a ver si era eso.
¿No te parece muy lenta al cargar nuevos correos?
Lo de ver en pantalla bloqueada yo lo tengo desactivado porque muchos servicios permiten restablecer la contraseña por email y creo que es un agujero de seguridad...
Me parece que la notificación (push) de nuevos correos es rápida, pero cuando luego entras en la app para verlos sí que me parece que tarda mucho en cargar :/
SaN6uiNaRiO9
01/06/17, 19:54:21
Yo lo que quiero es que con pantalla bloqueada me salgan los correos pero no lo que pone dentro, como el whatsapp que sale quien te lo ha enviado pero no el texto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solrac79
01/06/17, 20:25:24
El problema estaba en la gestión de las notificaciones inteligentes que no las filtra convenientemente, ahora notifica bien. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.