Acceder

Ver la Versión Completa : El Note 8 "humillado" por un Nokia 3310

Sr_Vash
31/05/17, 21:00:39
No estáis un poco cansados de los debates poco productivos que generan este tipo de hilos?

Yo? Sí... 😅😅😅

Johny1979
31/05/17, 21:07:35
No estáis un poco cansados de los debates poco productivos que generan este tipo de hilos?

Yo? Sí... ������

Opino igual , y esto abre la veda a que se abran más hilos insípidos con la misma nomenclatura "humillación" , al final esto se convierte en una campo de combate hilo si e hilo también.

De todas formas participe poco en el 1° y en el 2° ni siquiera quise entrar a comentar.

Por cierto Sr_Vash si hubieses puesto el título : Note 7 humilla a GBU-43/B (MOAB) se hubiese producido un debate enérgico y explosivo xddd.

Un poco de humor no viene mal

m1ja1l
31/05/17, 22:08:10
Bueno, nunca se sabe, a veces en los hilos más chorras y absurdos se desvía un poco el tema de conversación y surge un debate interesante en el que se intercambian opiniones muy bien fundadas o se aportan datos técnicos poco conocidos y acabas aprendiendo un montón. Y al contrario, muchos hilos prometedores y bien enfocados a menudo acaban degenerando en un cruce de descalificaciones personales que no conducen a nada. La calidad de un debate no depende tanto de la temática, sino más bien de los conocimientos, la cultura y la capacidad argumentativa de los que intervienen en él ;-)

De todas formas el hilo que abrí yo era en sí mismo una crítica a los numerosísimos hilos que se abren con speed test comparison, en los que el objetivo no confesado es dar caña al modelo odiado y/o entronizar al terminal amado que vence en los test, así como a los títulos de los hilos que solo buscan crear polémica y visitas. Creo que no deberías meter en el mismo saco a mi hilo, que precisamente es una reflexión sobre el poco sentido que tienen esos otros hilos con speed test comparison y titulares polémicos, pero en fin, quizás sea culpa mía por tratar de dar a las cosas un leve toque irónico :rolleyes:

Saludos

NixxxoN
31/05/17, 22:12:34
En cuanto a resistencia a caídas, seguro que lo humilla. Humilla al note 8 y a casi todos.

Johny1979
31/05/17, 22:33:52
Bueno, nunca se sabe, a veces en los hilos más chorras y absurdos se desvía un poco el tema de conversación y surge un debate interesante en el que se intercambian opiniones muy bien fundadas o se aportan datos técnicos poco conocidos y acabas aprendiendo un montón. Y al contrario, muchos hilos prometedores y bien enfocados a menudo acaban degenerando en un cruce de descalificaciones personales que no conducen a nada. La calidad de un debate no depende tanto de la temática, sino más bien de los conocimientos, la cultura y la capacidad argumentativa de los que intervienen en él ;-)

De todas formas el hilo que abrí yo era en sí mismo una crítica a los numerosísimos hilos que se abren con speed test comparison, en los que el objetivo no confesado es dar caña al modelo odiado y/o entronizar al terminal amado que vence en los test, así como a los títulos de los hilos que solo buscan crear polémica y visitas. Creo que no deberías meter en el mismo saco a mi hilo, que precisamente es una reflexión sobre el poco sentido que tienen esos otros hilos con speed test comparison y titulares polémicos, pero en fin, quizás sea culpa mía por tratar de dar a las cosas un leve toque irónico :rolleyes:

Saludos

Todo lo contrario m1ja1l , personalmente soy bastante escéptico en vídeos con el clickbait humilla y los speedtest y de todas formas no era en alusiones a ti , pero si se abre la veda de los hilos humilla sabes perfectamente que se forma la guerra del Vietnam en cada hilo , ataques personales y acabados todos con la monserga diaria de los delitos fiscales , saltarse aduanas , evasión de impuestos.....el típico final de tales hilos.

Mi reflexión era que todos aquellos hilos con la coletilla humilla desde luego no serían objeto de mi participación.

Las comparativas justas si , debate sano igualmente , pero el clickbait con test sintéticos mi más enérgico rechazo.

Y reitero que mi comentario no iba por tu hilo abierto irónicamente sino en previsión de que los hilos "humilla" se pusieran de moda y fuera la tónica general del apartado discusión de smartphones.

El Androide Feliz
31/05/17, 22:50:10
Y yo esperando algún speedtest... XD

javi_MV
31/05/17, 22:54:58
La esencia y el problema de esos hilos es que en casi todos esta Samsung por el medio... y digo yo, porque tanto odio a esa marca? El LG G6 pasa desapercibido, el Huawei P10 también, pero es sacar algo Samsung y enseguida se forman batallones de guerra y cazas de brujas como si fuera la vida en ello, se busca a la desesperada compararlo con cual sea... desprestigiarlo, criticarlo, si Samsung hubiera echo lo que LG con el G6 de ponerle el procesador del año pasado el 821... lo hubiéramos quemado vivo... o si hubiera echo algo como lo de Huawei en las memorias... sin embargo eso ni se a mencionado y si se a mencionado a los dos días a desaparecido el tema... pero con Samsung es una tirria especial la que le tiene la gente y dura y dura y dura y día tras día no paran de aparecer hilos que si comparado con este o con el otro... en fin...

Sr_Vash
31/05/17, 23:03:56
Y yo esperando algún speedtest... XD
Jajajj!! Sigue esperando. Sería bastante épico si se hiciera.

BittermanS
31/05/17, 23:07:02
Qué sería de este foro sin la exageraciones de los de siempre.

Hay que tomarselo a cachondeo y yasta.

masmenos
31/05/17, 23:29:07
En los hilos con ese tipo de nombres si entras es porque sabes que vas a ver el circo romano, sangre y arena.
Aunque reconozco que al principio son divertidos al poco cansan.

javi_MV
31/05/17, 23:56:41
Qué sería de este foro sin la exageraciones de los de siempre.

Hay que tomarselo a cachondeo y yasta.

Este tipo de hilos se hacen con el fin de que la gente vea cuan ridículo hacen los que se lanzan al cuello de Samsung y emoiezan cazas de brujas... espero ver un hilo de htc u11 humillado por.. es que una caza de brujas siempre contra el mismo en este caso samsung al final cansa... Cuando te haces usuario de este foro de lo primero que te das cuenta a los pocos días es de la tirria que le tienen mas de un usuario a Samsung...

BittermanS
01/06/17, 00:16:05
Este tipo de hilos se hacen con el fin de que la gente vea cuan ridículo hacen los que se lanzan al cuello de Samsung y emoiezan cazas de brujas... espero ver un hilo de htc u11 humillado por.. es que una caza de brujas siempre contra el mismo en este caso samsung al final cansa... Cuando te haces usuario de este foro de lo primero que te das cuenta a los pocos días es de la tirria que le tienen mas de un usuario a Samsung...
Tú lo notas con Samsung porque es en lo que te fijas, es lo que tienes ahora mismo, otros lo notan con otras marcas porque es lo que tienen.

Aquí se le ha dado a todos no solo a Samsung y si Samsung tiene mayor repercusión es porque es lo que más abunda y lo que la propia prensa vende, está por todas partes, YouTube, televisión, espectáculos, la gente compra lo que le meten hasta en la sopa a diario pues evidentemente siempre se le compara con más modelos porque es el que más vende y eso tiene su parte buena y mala, ahí están las cagadas del​ note 7, las del S8 con el sensor de huellas y como si nada, a la gente le importa un pimiento porque la publicidad positiva gana por goleada y tapa a la negativa.

Es la reina del marketing y esto consiste en que hablen de ti, no importa si bien o mal pero que hablen.

Ahí tienes al grupo vag, otro gigante del marketing y su cagada con el tema de los diesel, a la gente le da lo mismo y a ellos también seguirán siendo los​ que más venden.

Pásate por reviews de tecnología y verás como desacreditan una y otra vez a marcas como HTC y Sony sin ninguna compasión y todo porque estas no sueltan un duro.

En estos hilos lo que pasa es que se desvirtúan siempre por los mismos y sobretodo se exagera mucho lo que se escribe pero no falta razón en su justa medida en ciertas cosas.

Todo esto, bajo mi punto de vista, aquí cada uno como te decía al principio verá la película a su manera.

El Androide Feliz
01/06/17, 00:26:16

Y a Xiaomi, y a Apple, y a Sony, y a LG, y a Motorola, y a HTC, y a Huawei, y a Nokia, y a OnePlus, y a BQ...

Rayco Reyes
01/06/17, 00:27:26
Tú lo notas con Samsung porque es en lo que te fijas, es lo que tienes ahora mismo, otros lo notan con otras marcas porque es lo que tienen.

Aquí se le ha dado a todos no solo a Samsung y si Samsung tiene mayor repercusión es porque es lo que más abunda y lo que la propia prensa vende, está por todas partes, YouTube, televisión, espectáculos, la gente compra lo que le meten hasta en la sopa a diario pues evidentemente siempre se le compara con más modelos porque es el que más vende y eso tiene su parte buena y mala, ahí están las cagadas del​ note 7, las del S8 con el sensor de huellas y como si nada, a la gente le importa un pimiento porque la publicidad positiva gana por goleada y tapa a la negativa.

Es la reina del marketing y esto consiste en que hablen de ti, no importa si bien o mal pero que hablen.

Ahí tienes al grupo vag, otro gigante del marketing y su cagada con el tema de los diesel, a la gente le da lo mismo y a ellos también seguirán siendo los​ que más venden.

Pásate por reviews de tecnología y verás como desacreditan una y otra vez a marcas como HTC y Sony sin ninguna compasión y todo porque estas no sueltan un duro.

En estos hilos lo que pasa es que se desvirtúan siempre por los mismos y sobretodo se exagera mucho lo que se escribe pero no falta razón en su justa medida en ciertas cosas.

Todo esto, bajo mi punto de vista, aquí cada uno como te decía al principio verá la película a su manera.

Cosas que estoy de acuerdo y cosas que no. El marketing no lo hace todo, y comprar a todos los youtubers del mundo mundial. Algo, digo yo, tendran que haber hecho bien. Trabajo en comercio y alguna nocion tengo. No me valen los teoremas conspiratorios.

Sigo pensando que deberian, si uno es fan de una marca, ensalzar las cosas que hacen bien y no echar pestes de la mas famosa. En estos hilos se fomenta mucho el odio en vez de hacer lo que comentaba antes.

BittermanS
01/06/17, 00:49:52
Cosas que estoy de acuerdo y cosas que no. El marketing no lo hace todo, y comprar a todos los youtubers del mundo mundial. Algo, digo yo, tendran que haber hecho bien. Trabajo en comercio y alguna nocion tengo. No me valen los teoremas conspiratorios.

Sigo pensando que deberian, si uno es fan de una marca, ensalzar las cosas que hacen bien y no echar pestes de la mas famosa. En estos hilos se fomenta mucho el odio en vez de hacer lo que comentaba antes.
Yo no digo que hagan las cosas mal, sería un necio no ver las cosas tan buenas que tienen, tú lees aquí a gente criticando las cámaras de los Samsung? Sus pantallas, sus diseños desde el S6?? Digo esto por ponerte unos ejemplos el problema viene cuando se le dice lo que hacen peor que no mal su software por ejemplo, aquí es donde viene la exageración que comentaba antes, decir que tiene peor software ya es para algunos como si estuvieras metiéndote con su madre y es cuando se monta el lío.

Samsung vende mucho porque ofrece un producto bueno y atractivo y porque la publicidad que hace es soberbia en todos los ramos de marketing y eso ayuda no, lo siguiente, ahí tienes a otras​ marcas como comentaba antes que ya me contarás que tienen peor que esta y no venden ni la mitad por que? Porque no tienen la repercusión en los medios que tiene la coreana ni de lejos o como iPhone, otra gigante.

Ahí tienes el caso de Huawei, móviles que hace años la gente los miraba casi con desprecio y a día de hoy mira donde están, casualidad? No, es que a parte de un producto bien hecho y con buen precio han sabido venderlos muy bien, cada vez mejor.

Rayco Reyes
01/06/17, 01:09:35
Yo no digo que hagan las cosas mal, sería un necio no ver las cosas tan buenas que tienen, tú lees aquí a gente criticando las cámaras de los Samsung? Sus pantallas, sus diseños desde el S6?? Digo esto por ponerte unos ejemplos el problema viene cuando se le dice lo que hacen peor que no mal su software por ejemplo, aquí es donde viene la exageración que comentaba antes, decir que tiene peor software ya es para algunos como si estuvieras metiéndote con su madre y es cuando se monta el lío.

Samsung vende mucho porque ofrece un producto bueno y atractivo y porque la publicidad que hace es soberbia en todos los ramos de marketing y eso ayuda no, lo siguiente, ahí tienes a otras​ marcas como comentaba antes que ya me contarás que tienen peor que esta y no venden ni la mitad por que? Porque no tienen la repercusión en los medios que tiene la coreana ni de lejos o como iPhone, otra gigante.

Ahí tienes el caso de Huawei, móviles que hace años la gente los miraba casi con desprecio y a día de hoy mira donde están, casualidad? No, es que a parte de un producto bien hecho y con buen precio han sabido venderlos muy bien, cada vez mejor.

Yo creo que mas bien se monta, y eso si es soberbio, cuando alguien dice que humilla y hace comparaciones con moviles que estan lejos, aportando encima pruebas que les quitan la razon. A mi esas exageraciones son las que me matan, y si encima son en plan destructivas.....las odio a muerte.

Gonzalez F. Luis
01/06/17, 01:10:40
Jajajajaja, juro que entre esperando un video.

Danico9
01/06/17, 01:29:39
Ahora enserio, tendría que a ver sido note 7 humilla a bomba :

https://www.youtube.com/watch?v=y0PhUV60xE4

dA_KiDMaN
01/06/17, 07:37:58
La gente está verdaderamente pinzada de cervical para arriba!
La Bomba![emoji23]

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

D-Mac
01/06/17, 09:17:11
Muy buena esa Sr_Vash jajajajaja [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

lenguasco
02/06/17, 01:46:35
Jooo, yo esperaba el video... 😣
Mira que mañana me pongo y grabo uno con un core prime que tengo por ahi.. y nos reimos un rato.. 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Resident_
03/06/17, 03:32:29
Es mejor iPhone

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Yunior2605
03/06/17, 06:58:51

Yo? Sí... [emoji28][emoji28][emoji28]

De verdad que sí hermano, cada vez que veo un hilo de éstos entro para decir lo mismo, aunque en éste me he llevado una grata sorpresa Jajajaja, muy buena, Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielebron
03/06/17, 10:02:44
La esencia y el problema de esos hilos es que en casi todos esta Samsung por el medio... y digo yo, porque tanto odio a esa marca? El LG G6 pasa desapercibido, el Huawei P10 también, pero es sacar algo Samsung y enseguida se forman batallones de guerra y cazas de brujas como si fuera la vida en ello, se busca a la desesperada compararlo con cual sea... desprestigiarlo, criticarlo, si Samsung hubiera echo lo que LG con el G6 de ponerle el procesador del año pasado el 821... lo hubiéramos quemado vivo... o si hubiera echo algo como lo de Huawei en las memorias... sin embargo eso ni se a mencionado y si se a mencionado a los dos días a desaparecido el tema... pero con Samsung es una tirria especial la que le tiene la gente y dura y dura y dura y día tras día no paran de aparecer hilos que si comparado con este o con el otro... en fin...
Todos se acuerdan y opinan del Real Madrid y el Barcelona (Apple/Samsung)
Del Athetico de Madrid y el Sevilla nadie habla. Siempre ha sido asi.

Ekine
05/06/17, 09:14:21
A mi los debates de comparativas me parecen totalmente respetables, siempre y cuando se haga desde el respeto y un mínimo de contención (por que subjetividad es imposible)... Pero en los hilos generales.

Lo que crea más "hate" es el hecho de estar en el hilo de un móvil comentando experiencias y tenga que entrar el típico usuario de otra marca (con falta de autoestima o yo que sé) que tiene que quedar por encima resaltando que ese terminal es una mierda comparado con el suyo...

Y si, es cierto... Quizás sea por que es la marca más vendida y hay más de esos usuarios entrando en hilos ajenos por lo que Samsung es de las más hateadas... Pero esto no deja de ser un tema que tiene siempre retroalimentación...

Mark96
05/06/17, 11:56:58
También es una estupidez cambiar de móvil cada 3, 6 meses o cada año y mucha gente lo hace
Es más, me parece peor esto que este tipo de comparativas
Lo que sí es verdad es que siempre son los Samsung los más lentos por mucho que se quiera desviar la atención

Rayco Reyes
05/06/17, 15:32:02
Diosssssssssss que agonia

danielebron
05/06/17, 16:14:34
También es una estupidez cambiar de móvil cada 3, 6 meses o cada año y mucha gente lo hace
Lo que sí es verdad es que siempre son los Samsung los más lentos por mucho que se quiera desviar la atención
Jajaja.
Como muestra un botón. [emoji23]

El Androide Feliz
05/06/17, 19:52:09
Jooo, yo esperaba el video... ��
Mira que mañana me pongo y grabo uno con un core prime que tengo por ahi.. y nos reimos un rato.. ������

Y el vídeo? Donde está mi vídeo "Galaxy Core Prime humilla escandalosamente al G S8+"? :P

lenguasco
05/06/17, 19:56:23
Y el vídeo? Donde mi vídeo "Galaxy Core Prime humilla escandalosamente al G S8+"? :P
Jaja, pues es que no me enciende, si no, ya estraria hecho el video jaja, voy a ver si lo resucito y los comparo... jaja

carapapa
05/06/17, 20:07:32
He leído el título del hilo (humilla) y no me lo podía creer. He entrado a leer y ya me he tranquilizado

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Rayco Reyes
05/06/17, 20:47:34
He leído el título del hilo (humilla) y no me lo podía creer. He entrado a leer y ya me he tranquilizado

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Esta de moda

lenguasco
06/06/17, 00:04:06
Tampoco se nombra las cosas buenas que tienen los samsung que los diferencia de muchos... y la peña obsesionada con el lag y que va superlento cuando no es asi, otra cosa es que pudieran optimizar mejor la capa de personalización respecto a otras marcas, pero de ahi a que sea lento es incierto totalmente, o eso o es que los que dicen eso ni lo han probado o son otros terminales.. XD, o habre tenido suerte con el unico terminal que va como un tiro jeje.
Y en referente a lo de que ves una tontería que la gente cambie de movil cada x tiempo tampoco lo veo tonteria, cada uno se gasta las pelas en lo que quiere y puede,al igual que hay peña que cada dos años cambia de coche etc etc.. simplemente a los que nos gusta la tecnologia es como un vicio, y queremos probar de todo tipo de cacharros,(me incluyo yo, ya que hasta hace poco me duraba un movil como mucho 3 meses jeje)..hay culos inquietos en todo, no por eso es tontería, lo que tu ves una preferencia para ti igual para otra persona es tonteria [emoji12]