PDA

Ver la Versión Completa : Información sobre la batería del Oukitel K1000 Pro

jorge_kai
31/05/17, 19:04:55
Nueva información sobre la batería del Oukitel K1000 Pro

hyYHbGdcA_s

La semana pasada el fabricante Oukitel lanzó un par de preguntas a modo de juego (con premios) sobre su último terminal, el Oukitel K10000 Pro. La primera de ellas era cuánto tiempo era necesario para cargar por completo la batería del terminal. Y la segunda, cuántos iPhone 7 Plus podían cargarse con la bateríal del K10000 Pro. Sobre la primera pregunta, la respuesta es, según Oukitel, 2 horas y 20 minutos, una cifra excelente para un terminal con una batería de nada menos que 10,000 mAh (12V/2A). Respecto a la segunda pregunta, la respuesta es casi dos iPhone 7 Plus cargados gracias a la batería del Oukitel, eso sí, demora casi 4 horas en hacerlo. Lo mejor es que echéis un vistazo a los videos incluídos en la noticia. Oukitel ha lanzado dos nuevas preguntas. La primera es, ¿cuánto tiempo puede durar la batería del K10000 Pro viendo video descargado en FullHD? y la segunda, ¿cuánta batería queda después de jugar durante una hora? como veis, todo está relacionado con la característica estrella del terminal, su gigantesca batería.

jorge_kai
31/05/17, 19:04:55
http://www.oukitel.com/win_gift.html

http://www.oukitel.com/win_gift.html

OvVb8S5QVno

liver
31/05/17, 22:34:44
4 horas en cargarlo.... Por mucho que dure más de 1h y media de carga no es práctico

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Elturko24
31/05/17, 23:07:39
4 horas en cargarlo.... Por mucho que dure más de 1h y media de carga no es práctico

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

tarda 2:30 minutos en cargarlo y te dura la bateria 5 dia scomo el antecesor , creo q si es practico

pil_tra_fi_llas
01/06/17, 00:11:25
"Información sobre la batería del Oukitel K1000 Pro"
Falta un 0 en el título del post :)

Por otra parte, 5 días.... es como tener un viejo Nokia...

A ver como sienta el paso del tiempo y el uso a la batería; pero por mal que vaya sale ya con una ventaja que....