PDA

Ver la Versión Completa : Wolder despide a 55 empleados y cierra su división de electrónica de consumo

jorge_kai
31/05/17, 19:48:30
Wolder despide a 55 empleados y cierra su división de electrónica de consumo

http://static.htcmania.com/1366_2000-31052017-2677-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace unos días se conocía que Wolder, una de las marcas españolas con mayor bagaje en la electrónica de consumo, no pasaba por un buen momento. Problemas de financiación llevaron a que la empresa cantabra no pudiese entregar a Jazztel un pedido de tablets y desde entonces la posibilidad de un ERE sobrevolaba su sede principal, en Barros. Y finalmente la mala noticia se ha conocido hoy. Wolder ha comunicado ya a los representantes de los trabajadores su intención de despedir a 55 de sus 150 empleados, repartidos entre la sede de Cantabria, Madrid y China, lo que llevará al cierre de su división de electrónica de consumo. Por tanto, no habrá más móviles, tablets, e-readers u otros dispositivos de Wolder. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/wolder-despide-a-55-empleados-y-cierra-su-division-de-electronica-de-consumo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
31/05/17, 19:48:45
https://www.xatakamovil.com/otras/wolder-despide-a-55-empleados-y-cierra-su-division-de-electronica-de-consumo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/otras/wolder-despide-a-55-empleados-y-cierra-su-division-de-electronica-de-consumo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

ismacom
31/05/17, 20:10:27
Y seguro que los 55 trabajadores que van fuera son de España, a China no la tocan.

AlfMolina80
31/05/17, 20:47:34
Se veía venir, tuve dos tablets Wolder y las dos me dieron fallos. No quise comprar ninguna cosa más de Wolder.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Bundy
31/05/17, 21:11:02
La siguiente BQ... Porque vaya tela fallan un huevo de sus terminales.

Edu5
31/05/17, 21:41:26
Aunque no siga sus productos, una pena por Wolder.
La única que va por buen camino es bq (aunque sigue estancada en europa), energy system ni fu ni fa.

GyGaByTe_28
31/05/17, 22:01:42
Normal si es que es una puta mierda de marca. No fabrica sino basura desde que la conosco. Sus productos dan sensación de un bazar chino de los de todo a 1€

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

liver
31/05/17, 22:25:03
Woxter, wolder, energy, vaya montón de.......

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

cristiansen1980
31/05/17, 23:16:48

Con energy no estoy de acuerdo contigo, vendo sus móviles en mi tienda y van muy bien, y cada vez van mejorando.
Las otras dos no las quiero ni regaladas.

franceg
31/05/17, 23:53:23
Buenas noche. Se temía lo peor, pero, al menos, la empresa no cierra. En mi caso he tenido un ebook de ellos: muy mala experiencia. Saludos.

mahefi73
01/06/17, 00:52:52
No puedes fabricar en China y vendérselos a los clientes como si fueran un producto nativo de ellos. Las personas cada día están más puestas, y reconocen un producto de gama baja chino que si lo compras a la marca que en realidad lo fabrica no llega ni a 40€ con el envío incluido y estos quieren más del doble solo por imprimir su marca. Y como vimos todos en la tele con un servicio posventa malísimo e ilegal. Cada acto tiene su consecuencia, ahora no vale las lamentaciones.

serisa
01/06/17, 01:44:53
La verdad es que lo siento por los trabajadores que van a la calle y por el trabajo indirecto que también se pierde. Como Cantabro lamento esa perdida económica que supone para mi región.
Pero hay que reconocer que es de las peores marcas del mercado, productos malos, funcionamiento peor, problemas y mas problemas, tablets que si estaban recién restauradas e instalabas 2 juegos podían funcionar un poco, pero como metieses algo mas se volvían lentas y con fallos.
y el caso es que sus precios no resultaban baratos para la porquería que vendían.
que continué vendiendo remolques y su propietario haciendo Surf en Suances como hacia, porque el mercado de la tecnología les cae grande.

Johny1979
01/06/17, 07:55:26

Te faltan weimei , primux , poppox , mywigo , zetta.....Uupsss perdón que la última ya chapó

KaTFisH
01/06/17, 08:30:18
Poppox por lo que parece van bien, pocos productos pero bien hechos...

Johny1979
01/06/17, 08:40:03
Poppox por lo que parece van bien, pocos productos pero bien hechos...

¿ Es broma no ?

¿ chinos remarcados a precio de oro ? :risitas:

BreoganN
01/06/17, 08:43:59
Energy lo hace muy bien, tiene un catalogo y un mercado mucho mas diversificado, y su apuesta no es tan arriesgada y no lucha por competir con las marcas tradicionales.

Johny1979
01/06/17, 08:45:11
Por eso siempre digo que hay que huir de estas marcas.

¿ que pasa con la garantía de los wiam ? pues ya sabes si te estropea al cajón o al contenedor de reciclaje ya que no hay posibilidad de darle uso a tu legítima garantía me imagino.

¿ y el soporte ? Tres cuartos de lo mismo.

D-Mac
01/06/17, 09:12:41
La verdad es que lo siento por los trabajadores que van a la calle y por el trabajo indirecto que también se pierde. Como Cantabro lamento esa perdida económica que supone para mi región.
Pero hay que reconocer que es de las peores marcas del mercado, productos malos, funcionamiento peor, problemas y mas problemas, tablets que si estaban recién restauradas e instalabas 2 juegos podían funcionar un poco, pero como metieses algo mas se volvían lentas y con fallos.
y el caso es que sus precios no resultaban baratos para la porquería que vendían.
que continué vendiendo remolques y su propietario haciendo Surf en Suances como hacia, porque el mercado de la tecnología les cae grande.

Yo también lo siento por los trabajadores/as que van a la calle. [emoji26]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Johny1979
01/06/17, 09:45:42
Yo también lo siento por los trabajadores/as que van a la calle. [emoji26]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Igualmente compi , siempre son la parte debil y perjudicada en estos cierres , los de arriba estarán disfrutando de lo ganado en este tiempo.

....o haciendo surf X-D

cuatrilenio
01/06/17, 10:00:19
Desde que el jefe salió en el programa de TV "El Jefe Infiltrado", la empresa no ha sido la misma.
Nota: Este tipo de programas son un reality, es decir, todo está controlado, con un guión o un pacto, para publicitar la empresa en TV.

anubis1975
01/06/17, 11:13:07
Normal era una marca con productos muy basicos,de materiales baratos y encima caros para lo que ofrecian y si a eso le sumas la entrada al mercado y del boom que xiaomi a hecho al sector ahi ya tienes las consecuencias.

yo nunca compre nada de esa marca,siempre me parecio tirar el dinero.

smile
01/06/17, 11:46:37
Al final, como casi siempre, los más perjudicados los currelas de la compañía. Sólo les puedo desear lo mejor para todos ellos.

Chuelchi
01/06/17, 14:09:07
Cuando ves que hay una marca nacional, y ves que el precio no es muy superior a otros, yo intento optar por esta marca (siempre y cuando la calidad también sea parecida, aunque tenga que pagar algo más), precisamente para poner mi grano de arena para con la empresa y sus trabajadores. Pero cuando ves que los productos tienen tantos fallos...

3calabera
01/06/17, 18:26:50
Si hecharon a 55 empleados menos a los que salieron en "El jefe infiltrado", suerte para esa gente y que pronto encuentren trabajo.

BittermanS
01/06/17, 18:43:24
Cojones si que les ha dado fuerte.

da2010lleida
01/06/17, 19:13:07
Siempre la confundo con woxter

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

KaTFisH
02/06/17, 07:52:56
¿ Es broma no ?

¿ chinos remarcados a precio de oro ? :risitas:

Hacen honor a su nombre... PoppoX ... jajajajajaa

NixxxoN
02/06/17, 10:19:25
Por eso siempre digo que hay que huir de estas marcas.
Si tienes dos dedos de frente desearás que en españa se creen puestos de trabajo en el sector siempre y cuando intenten currárselo y hacer las cosas bien.
Pero no, prefieres que todo el trabajo vaya a china

da2010lleida
03/06/17, 00:23:39
Pues comprate un wolder y luego me cuentas la experiencia

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Bundy
11/06/17, 23:23:34

Pues de Energy Sistem no puedo hablar mal, pille en su día un mp3 de esos guarros que iba muy mal, pero claro, tampoco estaban como están hoy.

Tengo una batería super finita de 2500mah que cabe en cualquier bolsillo, igual de fina que el OnePlus X, más o menos y va de la leche. Se me hinchó y con el ticket la lleve al Simply donde la pille y sin pega según la casa para cambiarla, que tardaron un poco. Luego compré la Tower 8 que por Amazon la tienes muy bien valorada y pintaba bien, la verdad, pero comprada por PC componentes y la marca respondió mejor que la web, que se me ha caído de un altar, ya que la torre me vino sin mando a distancia y Energy Sistem me envió el mando, eso sí con un "hacemos una excepción, no nos corresponde a nosotros responder por esto"... Y poco más que a pc componentes se la sudaba todo....

Ya ves y de BQ por mi que se vayan al pairo, porque no conozco a nadie que le haya ido bien con sus terminales.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk