PDA

Ver la Versión Completa : Buena noticia: Confirman oficialmente que recibiremos al menos hasta Android O

jmonfar
31/05/17, 19:13:51
https://www.xda-developers.com/oneplus-3-3t-android-o/

Pues eso, si lo dice el jefe va a tener bastantes números de que se cumpla.

Vardash
31/05/17, 19:50:41
Hombre esq si no lo recibiese de forma oficial es para echarles piedras a los de 1+ :loco:

MacGyver_93
31/05/17, 20:01:42
Solo faltaba y espero que mantengan el soporte porque fue una de las razones de comprar el 3T. Si lo dejan en la estacada tan pronto será mi primer y último One Plus, eso lo tienen asegurado.

xabirn
31/05/17, 20:07:48
Teniendo en cuenta que han sacado la versión en negro y aquella otra edición super especial en marzo, Android O será la primera gran actualización. También nos mereceríamos la P.

albmik
31/05/17, 20:10:59
Uh! Las declaraciones y promesas del "chino cudeiro" Pete Lau así como las de Carl Pei siempre hay que cogerlas con pinzas (que se lo digan a los del OP2). No pongo en duda de que esa sea la idea y la intención por parte de OnePlus (lo de recibir Android O) peeeeero ... hasta que no lo veamos :rolleyes:

***Además, con el OP5 en ciernes y queriéndose quitar de encima el stock del OP3 y OP3T ... ¡que van a decir! De otro modo se los comen con papas (o con arroz).

No lo tengo tan claro, leyendo los comentarios en Twiter (https://twitter.com/petelau2007/status/869871185374265344), en uno de ellos se comentaba: "Android 7 requiere OpenGL más reciente. Opengl es parte de drivers gpu. Qualcomm no hizo nuevo soporte opengl para este chip" No se hasta qué punto se puede confirmar lo manifestado en ese comentario.

Vardash
31/05/17, 20:31:45
Uh! Las declaraciones y promesas del "chino cudeiro" Pete Lau así como las de Carl Pei siempre hay que cogerlas con pinzas (que se lo digan a los del OP2). No pongo en duda de que esa sea la idea y la intención por parte de OnePlus (lo de recibir Android O) peeeeero ... hasta que no lo veamos :rolleyes:

***Además, con el OP5 en ciernes y queriéndose quitar de encima el stock del OP3 y OP3T ... ¡que van a decir! De otro modo se los comen con papas (o con arroz).

No lo tengo tan claro, leyendo los comentarios en Twiter (https://twitter.com/petelau2007/status/869871185374265344), en uno de ellos se comentaba: "Android 7 requiere OpenGL más reciente. Opengl es parte de drivers gpu. Qualcomm no hizo nuevo soporte opengl para este chip" No se hasta qué punto se puede confirmar lo manifestado en ese comentario.

No tiene mucho sentido ese comentario, android 7 ya se tiene, y el O el nexus 6p lo va ha recibir y lleva soc inferior q el 3 asi q....

albmik
31/05/17, 20:36:17
No tiene mucho sentido ese comentario, android 7 ya se tiene, y el O el nexus 6p lo va ha recibir y lleva soc inferior q el 3 asi q....

Yo es que no estoy muy puesto en custiones de "tripas" :nusenuse: Sólo me llamó la atención el comentario en Twiter y que nadie lo corrigiera.

Vardash
31/05/17, 20:37:13
Yo es que no estoy muy puesto en custiones de "tripas" :nusenuse: Sólo me llamó la atención el comentario en Twiter y que nadie lo corrigiera.

lo corrigen diciendo q el 6p lleva el mismo soc, lo q no es verdad xq lleva el 810, el q si lleva el mismo es el pixel y evidentemente, tendrá O

Birkex
31/05/17, 22:28:04
Y qué pasa con la Ñ, nos la saltamos??? 😂😂😂😂

elHeroe
31/05/17, 23:26:43
Yo solo espero que Android P sea P de palmera de chocolate...jajaja

manolin78
01/06/17, 00:12:04
Android O es seguro, en mi Pixel XL ya anda la beta y lleva sd821

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

champi123
01/06/17, 18:32:14
Pero eso del chip y Nougat y blablabla es en referencia al nuevo driver gráfico para optimizar los juegos que están trabajando (a bote pronto no recuerdo como se llama) ... Y que el Snapdragon 821 no será compatible con esa tecnología.
Hay que leer las noticias completas....

trouxx
04/06/17, 21:45:09
El OP3T fue detrás de los móviles de Google los siguientes en recibir Nougat por encima de los demás así que O está asegurado y seguramente también la siguiente versión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

di2007vad
10/06/17, 08:37:31
Esperemos que nos den un poquito de soporte aún con el 3t, sería un poco vergonzoso en otro caso, pero ya se sabe como va esto. Te puedes esperar todo..

isratdl
10/06/17, 12:48:15
El OP3T fue detrás de los móviles de Google los siguientes en recibir Nougat por encima de los demás así que O está asegurado y seguramente también la siguiente versión

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Eso no es cierto, pero ni de lejos. Oneplus actualizo el 3|3t el 31 de diciembre. En esa fecha, Lg ya habia actualizado el G5 (Octubre principios de Noviembre), asi como Sony habia actualizado casi toda si no toda su gama Xperia X (gama media/alta incluida) y creo que HTC tambien actualizo en Diciembre el HTC 10.

dragun2147
16/06/17, 14:33:46
Yo no actualizaria que aunque actualizen no creo que le den tanta prioridad a dejarlo bien pulido como ya esta android nougat.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

armeca
18/06/17, 19:06:29
Yo no actualizaria que aunque actualizen no creo que le den tanta prioridad a dejarlo bien pulido como ya esta android nougat.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Yo tampoco voy a actualizar hasta que se vea si lo pulen porque con el OnePlus 5 nos va a dejar de lado bastante.

Asi que android nougat pulido y a correr. Sacar sacaran android O pero tardarán y a ver el nivel de estabilidad que logran porque se centrarán en el 5 seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

artecartec
20/06/17, 02:27:32
Cada día más feliz de haberme pasado a iPhone y quitarme el problema de las actualizaciones como mínimo por 4 años, así da gusto [emoji1303]. Me pensaré si comprar el OP5.

deibi
20/06/17, 23:51:29
Cada día más feliz de haberme pasado a iPhone y quitarme el problema de las actualizaciones como mínimo por 4 años, así da gusto [emoji1303]. Me pensaré si comprar el OP5.
Pues yo tan feliz de tener un iPhone 4s con ios7 y que no sea un ladrillo gracias a no actualizarlo [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk