Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el SAT otra vez...

apachejuan
31/05/17, 18:35:56
Muy buenas tardes, ya os conté anteriormente los problemas que tuve con el SAT, resulta que les envíe el teléfono y me lo devolvieron sin reparar la pantalla que era lo que estaba defectuoso y OJO me quitaron el cristal templado sin haber cambiado nada de la pantalla y me lo devolvieron sin el, hable con ellos por chat y me dijeron que por favor que confiara que no me iban a fallar, lo envío el día 15 si no antes (es decir hace 2 semanas y 1 día) y llevo sin recibir ni una noticia desde el día 19, contacto con ellos vía email este jueves y me dicen que si no tengo ninguna noticia ayer martes a lo largo del día que contactara de nuevo para poner una reclamación, contacto con ellos para poner una reclamación y me responden hoy que han abierto una incidencia interna para dar una solución a mi caso y que contactaran conmigo en la mayor brevedad posible, me meto ahora mismo al seguimiento de la web y pone reparación completada pero nadie me ha llamado para concertar recogida, ¿Sera que han cerrado la reparación al poner la reclamación?

¿Que solución creéis que me darán? Espero que otro G4 no por que ya no me fió de que otra vez pase lo mismo... Problemas y mas problemas, lo siento por el parrafon y muchas gracias por vuestra atención.

h2omadrid
31/05/17, 19:50:57
Afortunadamente nunca he tenido un caso así. Pero si me lo permites a la próxima compra en amazon que responden ellos directamente y a bien.

Saludos y suerte y ya nos irás contando.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

apachejuan
31/05/17, 19:54:48
Afortunadamente nunca he tenido un caso así. Pero si me lo permites a la próxima compra en amazon que responden ellos directamente y a bien.

Saludos y suerte y ya nos irás contando.

Gracias! Espero que me den un terminal superior por que este no hace mas que darme fallos...

h2omadrid
31/05/17, 19:58:21
Espero que también, al menos el g5 jeje

Saludos.

apachejuan
31/05/17, 20:02:38

Saludos.

Si me llaman y me ofrecen un G4 nuevo les diré que no que no hace más que darme fallos lo que pasa que como se quede hay la cosa me quedo sin teléfono... JAJAJAJ :(

apachejuan
31/05/17, 21:39:51

Saludos.

Y me mandan un sms ahora despues de 2 semanas y pico sin saber nada diciendo que se procedera a la devolucion macho... Ahora cuando me llamen ya no les podre decir si me ofrecian el g4 que no lo quiero... No se que puedo hacer...

h2omadrid
31/05/17, 22:16:59
A ver si tiene algún fallo cuando te lo den y reclamas alegando que estás cansado y a ver solución te proponen.

Intenta por esa si te parece bien.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apachejuan
01/06/17, 13:20:06
A ver si tiene algún fallo cuando te lo den y reclamas alegando que estás cansado y a ver solución te proponen.

Intenta por esa si te parece bien.

Saludos.

Estoy mas que arto, lo acabo de recibir y han vuelto a cambiar la placa cuando el problema esta en la pantalla y se lo dije bien claro, yo ya no se que hacer ni que decirles para que hagan las cosas bien macho... Alguien me podria ayudar POR FAVOR¿? Muchas gracias.

h2omadrid
01/06/17, 13:36:54
Llámales otra vez a decírselo a ver que contestan.

Saludos.

apachejuan
01/06/17, 13:39:14
Llámales otra vez a decírselo a ver que contestan.

Saludos.

¿Abro otra reclamacion o simplemente les mando un email?

h2omadrid
01/06/17, 13:43:32
Abre otra reclamación a ver.

faliky
01/06/17, 13:44:31
Estoy en la misma situación que tú.

Lo mando por problema de pantalla y le cambian el conector de carga ¿?¿?

Por trabajo no le puedo dedicar mucho tiempo y ya llevo tres semanas sin el móvil... A ver cuando lo recojan que le hacen.

Por cierto, se han dejado un tornillo SIN APRETAR y la carcasa no cierra bien...

apachejuan
01/06/17, 13:54:16
Abre otra reclamación a ver.

Esta tarde la abrire, el problema es que igual me dicen que lo vuelva a enviar pero no quiero tener que quedarme sin movil otras 2 semanas y media, yo ya no se que puedo hacer... Me merezco un G5 por lo menos... Tuve un G3 con ellos lo envíe 3 veces y lo mismo hasta que al final me dieron uno nuevo con garantía, volvi a confiar en ellos comprando el G4 y pasa esto macho... He tenido samsung y ni 1 problema.

apachejuan
01/06/17, 13:55:39
Estoy en la misma situación que tú.

Lo mando por problema de pantalla y le cambian el conector de carga ¿?¿?

Por trabajo no le puedo dedicar mucho tiempo y ya llevo tres semanas sin el móvil... A ver cuando lo recojan que le hacen.

Por cierto, se han dejado un tornillo SIN APRETAR y la carcasa no cierra bien...

Es flipante macho, se les manda por una cosa y cambian lo que quieren, igual es que no tienen pantallas y dicen vamos a cambiar otra cosa o no se tio... Suerte tio ya nos vas contando...

crissmania
04/06/17, 05:52:08
Ufff.. que lastima, lo que es yo llevaba feliz con mi G4 y el día jueves pasado le ha dado muerte súbita... simplemente se pego no quería desbloquear y al reiniciar empezó el maldito Bootloop.

Hasta ahí llego mi historia, ahora a ver si encuentro la boleta para que el SAT haga algo, de lo contrario GG WP...

apachejuan
06/06/17, 20:01:09
Nada macho... Me toca volver a mandarlo según me han dicho... Esta es la 3ra vez así que si vuelve con algún problema y lo vuelvo a enviar me tienen que dar una solución distinta.

h2omadrid
06/06/17, 20:04:44
Pues si. Menudo cachondeo. Suerte a ver si ya es la definitiva

apachejuan
06/06/17, 20:08:32
Pues si. Menudo cachondeo. Suerte a ver si ya es la definitiva

A lo tonto ya llevo mas de 1 mes sin móvil...

h2omadrid
06/06/17, 21:45:12
Exponselo en la queja. A ver si por vergüenza se les ocurre algún buen gesto.

apachejuan
06/06/17, 22:15:27

Los he llamado varias veces para ver como iba la reclamación y me han dicho que han decidido recogerlo otra vez...

apachejuan
12/06/17, 10:10:54

He leído recientemente que a la gente que le han cambiado la pantalla se les ve amarillenta... Como me llegue así me suicido ya... jajaja

faliky
12/06/17, 12:02:50
Sigo sin móvil :)

h2omadrid
12/06/17, 12:06:58
Y su respuesta?

apachejuan
12/06/17, 14:22:02
Sigo sin móvil :)

Tienen una cara que ya les vale... Yo me pegue 2 semanas y pico sin el y encima no decian nada.

apachejuan
12/06/17, 14:22:32
Y su respuesta?

Eso de que llega con la pantalla amarillenta por que es¿?

h2omadrid
12/06/17, 14:38:12
Quizá sea una tirada de pantallas defectuosas. Si es así reclamar que la cambien.

apachejuan
13/06/17, 18:42:23
Quizá sea una tirada de pantallas defectuosas. Si es así reclamar que la cambien.

Han llamado a casa cuando yo no estaba y lo ha cogido un familiar, le han ofrecido un G4 H815, he llamado y el agente me decía que no veía que hayan solicitado un cambio y seguía insistente y yo le decía que si que han llamado y el negandolo hasta que al final ha cedido... Me quería dejar por mentiroso, pues eso que me han ofrecido un H815 G4 cuando el mio es un H818 que si que no es español pero cuesta mas que el H815 y he pagado mas por el y se lo he dicho y el tio muy borde diciendo que no que ese modelo no es europeo que no se que y le he dicho que me niego al cambio, me ha dicho que lo va a apuntar y que igual siguen con mi reparación aunque cueste mas tiempo pedir las piezas pero ya llevo un mes y pico sin móvil y esperar mas no me parece lo correcto, me ha dicho que me llamaran para darme otra solución o seguirán con la reparación... Ya me pueden dar una solución mejor por que esto ya parece cachondeo.

apachejuan
21/06/17, 13:45:40
En 1 semana y poco ya harán 2 meses que estoy sin móvil...

h2omadrid
21/06/17, 14:35:22
Pásate por consumo a ver qué puedes hacer.

Saludos.

apachejuan
21/06/17, 14:46:48
Pásate por consumo a ver qué puedes hacer.

Saludos.

Me dijeron la semana pasada que me iban a dar un G5 SE pero ya llevan una semana así sin noticias y me han mandado de nuevo el G4 para intentar colarmelo pero eso no va a funcionar, ya esta de vuelta y me tendrán que dar el G5.

faliky
26/06/17, 10:22:42
Bueno me dieron el móvil y de momento, no veo que esté amarillenta la pantalla nueva

apachejuan
26/06/17, 11:36:20
Bueno me dieron el móvil y de momento, no veo que esté amarillenta la pantalla nueva

A mi desde el día 16 se supone que me mandaban un G5... Ha pasado tela y todo el rato me dicen que la semana siguiente me llega, llamo la semana siguiente e igual, espero que me llegue esta y si no reclamación.