PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla se enciende y se apaga constantemente sola.


rubencp
31/05/17, 17:10:12
No sé si será casualidad o no, el día domingo instalé una actualización de sistema y a partir de ese momento noté que el móvil se encendía a cada rato y se apagaba, probé de desconectar wifi, bluetooth, y ya no se qué hacer, he notado que teniendo conectado el cable para cargarlo no lo hace, como tampoco cuando la batería está por debajo de un cierto nivel de potencia, ¿ alguien tiene una idea que puede ser , como buscar una solución?

Saludos y gracias.

daewoo1969
31/05/17, 17:28:21
Por qué no preguntas en el subforo de "Problemas que vayan surgiendo..." Lo visita más gente. Suerte

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lonegan
31/05/17, 18:39:34
Si el problema lo tienes desde la actualización, yo haría un restablecimiento de fabrica, algo se te ha podido quedar pillado. Da pereza, pero suele ser mano de santo...

rubencp
31/05/17, 20:09:14
Si el problema lo tienes desde la actualización, yo haría un restablecimiento de fabrica, algo se te ha podido quedar pillado. Da pereza, pero suele ser mano de santo...

A ver no soy un gran experto en el tema, ¿ Te referís a la opción dentro del menú que dice " restablecer valores predeterminados ?, si es así ya lo hice, pero no sé si se quita la actualización del software, desde que lo hice nunca me volvió a pedir para actualizarlo y el problema subsiste.

lonegan
01/06/17, 11:28:38
Cuando haces restablecimiento de fábrica, se mantienen las actualizaciones que se hayan instalado, pero claro, si tu problema continúa igual deberías llevarlo al servicio técnico, puedes tener un problema de hardware...

rubencp
01/06/17, 14:54:34
He probado otra cosa, lo inicié en modo seguro, ahí no se prende la pantalla funciona perfecto, ¿ Qué me queda por hacer, ir desinstalando aplicación por aplicación para ver cuál es la que falla?

evs1203
01/06/17, 15:21:04
Quizás algún apk no instalado desde la play store...prueba con eso primero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

rubencp
01/06/17, 16:36:09
Quizás algún apk no instalado desde la play store...prueba con eso primero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Disculpa mi ignorancia, y como hago eso ?? Todas las aplicaciones que tengo se instalaron solas cuando inicié el móvil por primera vez.

evs1203
01/06/17, 16:44:47
Disculpa mi ignorancia, y como hago eso ?? Todas las aplicaciones que tengo se instalaron solas cuando inicié el móvil por primera vez.
Me refería a q hubieras instalado alguna app desde orígenes desconocidos,pero por lo q veo no es el caso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk