PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Amazón y compra "Como nuevo"

Asyria
31/05/17, 16:33:23
Vale, he estado dando la caca por aquí preguntando qué móvil comprar entre 200 y 160.

Al final me decidí por un Nexus 5X como nuevo en Amazón, por poco más de 150€.

Una de las razones es que sabiendo que sufre de bootloop, si en un año me petaba, lo cambiaba con la garantía de amazón, que me hicieran reembolso, y ya compraría otro nuevo.

Problema...

No me han mandado lo que he pedido...

Compré un Nexus 5X de 16Gb como nuevo, es decir, se supone que lo único que estaba tocado era la caja.

Me han mandado un Nexus 5X de 32Gb. El teléfono está como nuevo (ni arañazos, ni marcas de uso, ni nada...). Pero no trae cargador.

Claro, por 150€... me lo quedo. Encima de 32Gb. Me compro cargador y fuego.

Pero la duda que yo tengo es... ¿tendré problemas con la garantía? ¿Qué pasa si dentro de un año, cuando pete por el bootloop, mando lo que me han enviado...? ¿Me dirán algo?

No sé qué hacer...

amigos895
31/05/17, 16:47:30
¿No son 2 años de garantía? Según he leído devuelven el dinero con los nexus 5x y el lg4, tendrás móvil ''gratis'' hasta que te pete. Que petará por el procesador que lleva (el snapdragon 808).

Asyria
31/05/17, 16:50:15
Sí, sí, son dos años de garantía, el problema no es ese. El problema es que me han mandado uno diferente.

Yo compré el de 16Gb como nuevo. Me han mandado el de 32gb como nuevo pero sin cargador... Cuando tramite garantía lo mismo me dicen algo.

amigos895
31/05/17, 17:00:31
Contacta con ellos por chat a ver que te dicen pero no vas a perder en este fallo. Se portan.

Tks
31/05/17, 17:02:19
Sí, sí, son dos años de garantía, el problema no es ese. El problema es que me han mandado uno diferente.

Yo compré el de 16Gb como nuevo. Me han mandado el de 32gb como nuevo pero sin cargador... Cuando tramite garantía lo mismo me dicen algo.
Pues preguntale a Amazon no? Algún correo tendrán para ello. Planteales la duda.
Diles que te han enviado lo que no era, y que igualmente estas contento, pero quieres saber si tendrás algún problema en el futuro, por si necesitas hacer uso de la garantía.

Así cuando te contesten, tendrás el email de respuesta como prueba.

Asyria
31/05/17, 17:19:32
Mi mayor temor de ponerme en contacto con Amazón basícamente es que me han mandado un móvil de 32Gb (que "como nuevo" está por encima de los 230€), en vez del móvil de 16Gb que he comprado yo (por 150€). No sé si me dirán algo por eso...

EDIT: Solucionado, me he puesto en contacto con ellos, porque no quería problemas, y al final problemas cero. No sólo no pasa nada por lo del móvil, sino que además me han hecho un reembolso de 17€ para que me compre el cargador. Maravilloso. Si por eso no quería saber nada de Xiaomi, hasta que no los vendan en Amazón...

D-Mac
31/05/17, 17:56:37
Mi mayor temor de ponerme en contacto con Amazón basícamente es que me han mandado un móvil de 32Gb (que "como nuevo" está por encima de los 230€), en vez del móvil de 16Gb que he comprado yo (por 150€). No sé si me dirán algo por eso...

EDIT: Solucionado, me he puesto en contacto con ellos, porque no quería problemas, y al final problemas cero. No sólo no pasa nada por lo del móvil, sino que además me han hecho un reembolso de 17€ para que me compre el cargador. Maravilloso. Si por eso no quería saber nada de Xiaomi, hasta que no los vendan en Amazón...

Que raro, con lo desconfiados que es Amazon.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Asyria
31/05/17, 18:22:34
Que raro, con lo desconfiados que es Amazon.

Pues no sé, pero a mí siempre me ha ido bien con ellos. ¿Puedes ser que miren el historial? Porque llevo comprando en amazón desde 2012 haciendo casi más de 30 pedidos al año y casi nunca he tenido problemas ni he realizado cambios o reembolsos... Además soy premium desde que existe lo de premium.

Como sea, que me ha salido bien al final, Nexus 5X 32Gb por poco más de 140€...

Tks
31/05/17, 18:26:00
por eso no quería saber nada de Xiaomi, hasta que no los vendan en Amazón...

El día que Xiaomi venda en Amazon, será el fin de los chollos......
Así que yo prefiero que se queden así como están.

D-Mac
31/05/17, 18:29:53
Pues no sé, pero a mí siempre me ha ido bien con ellos. ¿Puedes ser que miren el historial? Porque llevo comprando en amazón desde 2012 haciendo casi más de 30 pedidos al año y casi nunca he tenido problemas ni he realizado cambios o reembolsos... Además soy premium desde que existe lo de premium.

Como sea, que me ha salido bien al final, Nexus 5X 32Gb por poco más de 140€...
Ok. [emoji6]

Lo marcamos cómo solucionado?

Asyria
31/05/17, 18:42:28
Ok. [emoji6]

Lo marcamos cómo solucionado?

Sí, muchas gracias.

Nonamed
31/05/17, 18:43:50
Marcamos como solucionado.

Gonzalez F. Luis
01/06/17, 01:23:14
Vaia que suerte has tenido, que disfrutes tu movil.

abaray
01/06/17, 13:42:47
Curioso que nunca haya comprado un móvil en Amazon, a pesar de para mí ser la empresa que mejor servicio al cliente tenga, desde que los llame para ver precio para reparar pantalla de mi Kindle por sentarme encima y me mandaron uno nuevo gratis (y devolución del roto gratuita) no deja de ser mi primera opción para comprar muchas cosas, menos telefonos (aquí en compra venta salen mejor de precio).