Ver la Versión Completa : Agrupar aplicaciones
tontonet
31/05/17, 16:30:35
Hola, alguien sabe si se pueden agrupar aplicaciones dentro del cajón de aplicaciones?
En la pantalla principal si que se puede pero dentro del cajón de aplicaciones????
Pues creo que va a ser que no...
HuerToDah
31/05/17, 17:20:38
Bájate otro Launcher, como hice yo, y seguramente muchos otros, por ejemplo Nova Launcher, y verás como sí puedes y te deshaces del tosco EMUI
Hola, alguien sabe si se pueden agrupar aplicaciones dentro del cajón de aplicaciones?
En la pantalla principal si que se puede pero dentro del cajón de aplicaciones????
Yo uso Nova Laucher también, lo tengo comprado desde hace muuuuucho tiempo, y no lo cambio por ninguno. Te permite hacer de todo, desde agrupar en carpetas, asignar 2 acciones a un mismo botón (deslizamiento hacia arriba y toque)...
tontonet
01/06/17, 08:20:00
El problema de esos launchers es q tienen tantísimas opciones q se me hace cuesta arriba, pero bueno habrá q animarse. Cual me recomendáis que sea gratuito?...
HuerToDah
01/06/17, 13:17:41
El problema de esos launchers es q tienen tantísimas opciones q se me hace cuesta arriba, pero bueno habrá q animarse. Cual me recomendáis que sea gratuito?...
Puedes bajarte una apk del Nova Launcher Prime y probarlo aunque igualmente la versión gratuita está bastante completa. Yo solo tengo 2 pantallas en inicio, pero podría tener hasta 5 creo, si no más. Pero así no me complico.
erdanyele
02/06/17, 18:59:23
Si que se puede compi sin necesidad de cambiar el launcher. AJUSTES>ESTILO DE PANTALLA PRINCIPAL> Seleccionar CAJON DE APLICACIONES.
Saludos
erdanyele
02/06/17, 19:00:04
Si que se puede compi sin necesidad de cambiar el launcher. AJUSTES>ESTILO DE PANTALLA PRINCIPAL> Seleccionar CAJON DE APLICACIONES.
Saludos
HuerToDah
07/06/17, 11:33:41
Saludos
Ya, pero por su descripción era grupos y carpetas dentro del cajón, y eso sí que no deja EMUI
erdanyele
08/06/17, 11:15:10
Ya, pero por su descripción era grupos y carpetas dentro del cajón, y eso sí que no deja EMUI
Ahh, yo no lo había probado, pensaba que igual que en la otra manera de agrupar, también se podían crear carpetas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.