PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi experiencia con el sat oficial Samsung Sevilla


fjavier9191
31/05/17, 16:22:27
después de 15 días me di cuenta de que estaba la pantalla despegada, lo lleve al sat oficial de Samsung.
Todo perfecto me queje de la pantalla roja y que estaba despegada, al día siguiente el móvil arreglado .

Le cambiaron el panel todo bien hasta ahí....

Cuando llegó a casa me da por mirar la cámara y que pasó........

Sorpresa huellas dentro de la cámara y polvo.....
De nuevo fui a llevar y de nuevo por segunda vez me abrieron el móvil.

Y limpiaron el cristal de la cámara...

Y finalmente al sol veo que tiene microrallones ... porque será.?...

Pues del sobeteo de poner boca abajo para de nuevo abrir el terminal



Resumen....... móvil con 15 días dos veces abierto y encima con microrallas .....

Resumen al carajo Samsung soy fan de Samsung y ya murió para mí


Ahora subo las fotos de todo....


Y todo por no darme un puto móvil nuevo cojones vaya puta mierda de empresaaa es horrible vamos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/90db0efc59a7bad006adb0fc0114b933.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/d7df303013823281f8b867d46c9778e0.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ALFS77
31/05/17, 16:24:09
después de 15 días me di cuenta de que estaba la pantalla despegada, lo lleve al sat oficial de Samsung.
Todo perfecto me queje de la pantalla roja y que estaba despegada, al día siguiente el móvil arreglado .

Le cambiaron el panel todo bien hasta ahí....

Cuando llegó a casa me da por mirar la cámara y que pasó........

Sorpresa huellas dentro de la cámara y polvo.....
De nuevo fui a llevar y de nuevo por segunda vez me abrieron el móvil.

Y limpiaron el cristal de la cámara...

Y finalmente al sol veo que tiene microrallones ... porque será.?...

Pues del sobeteo de poner boca abajo para de nuevo abrir el terminal



Resumen....... móvil con 15 días dos veces abierto y encima con microrallas .....

Resumen al carajo Samsung soy fan de Samsung y ya murió para mí


Ahora subo las fotos de todo....


Y todo por no darme un puto móvil nuevo cojones vaya puta mierda de empresaaa es horrible vamos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/90db0efc59a7bad006adb0fc0114b933.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/d7df303013823281f8b867d46c9778e0.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero porque no pediste el cambio nada mas ver las microrallas??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fjavier9191
31/05/17, 16:25:37
Pero porque no pediste el cambio nada mas ver las microrallas??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Las he visto ahora después de tres días me daba miedo coger el móvil y lo he tenido en casa como 5 días en la caja .....

La verdad que ya me da hasta vergüenza de ir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ALFS77
31/05/17, 16:27:11
Las he visto ahora después de tres días me daba miedo coger el móvil y lo he tenido en casa como 5 días en la caja .....

La verdad que ya me da hasta vergüenza de ir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues no hombre no, ve y que te lo cambien pero ya, yo es que la liaria parda porque esos rallones te lo han hecho ellos...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fjavier9191
31/05/17, 16:29:15
Pues no hombre no, ve y que te lo cambien pero ya, yo es que la liaria parda porque esos rallones te lo han hecho ellos...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Ya la lié cuando me tuve que acercar a que vieran la chapuza que hicieron y se rieron de mí vamos ....
Dicen sabes lo que ha pasado?

Que han puesto los dedos sin darse cuenta
...digo claro eso es evidente.....

Todo eso reclamando por parte de Samsung que nada que lo llevará al sat


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ALFS77
31/05/17, 16:30:16
Pues vaya tela... Que mala suerte has tenido.. [emoji53] vaya incompetentes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Capitan_Price
31/05/17, 16:30:35
Las he visto ahora después de tres días me daba miedo coger el móvil y lo he tenido en casa como 5 días en la caja .....

La verdad que ya me da hasta vergüenza de ir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te gastas 900 euros y te da vergüenza ir, va tira para el Sat montales el pollo, libro de reclamaciones lo que haga falta macho y que hagan bien su trabajo.
En casa quieto, posteando aquí ,estas perdiendo el tiempo o haciendo el tonto.

fjavier9191
31/05/17, 16:31:37
Pues vaya tela... Que mala suerte has tenido.. [emoji53] vaya incompetentes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



Si más que nada lo pongo la experiencia porque realmente el móvil lo voy a tirar y comprar otro más que nada por la calidad que ofrecen tanto Samsung como sus sat.

Deja mucho que desear


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ALFS77
31/05/17, 16:33:05
Pero hombre no lo tires, que te lo cambien y ya esta, y sino luego lo vendes bien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

fjavier9191
31/05/17, 16:33:44
Te gastas 900 euros y te da vergüenza ir, va tira para el Sat montales el pollo, libro de reclamaciones lo que haga falta macho y que hagan bien su trabajo.
En casa quieto, posteando aquí ,estas perdiendo el tiempo o haciendo el tonto.



Para que para que ponga de nuevo la pantalla y la rocen cono toda la mesa es horrible jajaja cero cuidado... no es muy normal que te metan el móvil en una bolsa junto al cargador jajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Capitan_Price
31/05/17, 16:38:45
Para que para que ponga de nuevo la pantalla y la rocen cono toda la mesa es horrible jajaja cero cuidado... no es muy normal que te metan el móvil en una bolsa junto al cargador jajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Joder no lo tires, damelo macho lo pondré aquí de adorno o para mi hija de 4 años.
Haz el favor de ir al Sat y pedir que te lo dejen en condiciones o que se atengan a las consecuencias.

fjavier9191
31/05/17, 16:38:48
Y ya he estado allí todo los años desde el s3 hasta el s8 no hay ninguno que no le haya pasado algo jajajaj hasta ello me dijeron no compres más Samsung xikillo jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

daewoo1969
31/05/17, 17:36:51
Si más que nada lo pongo la experiencia porque realmente el móvil lo voy a tirar y comprar otro más que nada por la calidad que ofrecen tanto Samsung como sus sat.

Deja mucho que desear


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira el servicio Premium que tiene Samsung para este tipo de móviles. Ya que lo has tenido varios días en el cajón, qué más te da otros 3-4 días sin él, ya que tendrías que enviarlo a Madrid. Eso sí, lo recogen ellos y te lo devuelven en esos 3-4 días. Es el mejor servicio que he visto. Eso sí, antes reclamación al canto y no te bajes del burro.
No entiendo cómo actúan así algunos SAT, ni cómo tú puedes ser tan "dejado"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

georgos
31/05/17, 17:42:40
Por favor dime donde lo has llevado que también soy de Sevilla y me está dando miedo leerte. No me ha pasado nada pero por si acaso saber dónde no tengo que ir.

Un saludo y no lo dejes pasar. No es culpa del móvil sino de los incompetentes que lo han cogido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jack_Malone
31/05/17, 20:37:13
Buenas tardes.

No sé si habrás leído el hilo "pantalla despegada" en este mismo foro, donde voy describiendo mi problema y lo que me va ocurriendo con el SAT.

Yo soy de los que no se callan y reclaman, y te aconsejo que hagas lo mismo.
Fíjate que lo primero que me dijeron es que no cubriría la garantía el defecto, y me acaban de llamar para que vaya mañana a buscarlo, como no podía ser de otra manera, a precio cero.

Es muy largo explicar aquí la Ley de Garantías de 2007, pero te ampara, por lo que no lo dejes. Cuesta mucho ganar dinero e invertirlo para luego "perderlo".

Espero que nos cuentes cómo va tu caso y que nos confirmes que se resuelve ;-)

Un saludo.

jesusm_p
01/06/17, 00:45:10
Por favor dime donde lo has llevado que también soy de Sevilla y me está dando miedo leerte. No me ha pasado nada pero por si acaso saber dónde no tengo que ir.

Un saludo y no lo dejes pasar. No es culpa del móvil sino de los incompetentes que lo han cogido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por lo que comenta se lo han reparado in situ...eso solo es posible en el ses de los arcos pues en los ECI aun no se reparan y lo envían al laboratorio....

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ozil78
01/06/17, 07:10:47
A todo esto, lo tenías root? Por si te ponen pegas en tema hardware.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

colgao33
01/06/17, 10:54:02
Ya sabemos para sat apple el resto basurilla.
Pero si, deberían de ir aprendiendo que pagar 900 euros por un teléfono y pasen estas cosas... con Apple al menos estas tranquilo el 1 año

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

fjavier9191
01/06/17, 21:34:27
Por favor dime donde lo has llevado que también soy de Sevilla y me está dando miedo leerte. No me ha pasado nada pero por si acaso saber dónde no tengo que ir.

Un saludo y no lo dejes pasar. No es culpa del móvil sino de los incompetentes que lo han cogido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Servicio técnico oficial los remedios calle virgen de la cinta hay dos en Sevilla
Los arcos y virgen de la cinta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

D-Mac
01/06/17, 22:13:44
Si más que nada lo pongo la experiencia porque realmente el móvil lo voy a tirar y comprar otro más que nada por la calidad que ofrecen tanto Samsung como sus sat.

Deja mucho que desear


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡¡¡WTF!!!

¿¿Lo dices en serio?? ¿¿Perooo te sobra el dinero o qué?

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk