PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quiero volver a la rom stock, pero tengo una custom rom, ¿como procedo?

Saxez
31/05/17, 16:01:20
actualmente estoy con recovery, pero me entra la duda de si debo instalar la rom stock de la misma forma que una custom rom, es decir, ir twrp install y seleccionar la rom.

Por otro lado el lector de huellas digital dejo de funcionar, eso desde el primer dia en la rom que traia pense que si cambiaba a una custom rom se solucionaria, pero no, he leido no se cuantos temas, y veo que hay muchos con el mismo problema, mas ninguna solución.

PD: Gracias por mantener activo el foro de este fantastico celular, lo unico malo, el lector de huellas lo demás un 9.5/10 :ok: :gracias::gracias:

Motocrazy
31/05/17, 16:06:50
La rom stock se instala igual que una custom, mediante el twrp y despues de flashear la stock volverás a tener el recovery original.

ElAvispao
31/05/17, 16:34:39
Como bien te dicen se instala como otra ROM y perderás el TWRP.

Yo que tu probaba alguna custom ROM basada en EUI, la de stock trae mucha basura, puedes probar la de cuoco92 que es muy parecida a la de stock pero sin toda la morralla china.

Saxez
31/05/17, 16:40:17
muchas gracias :)

bloudin
31/05/17, 18:07:01
abre el archivo de la rom stock que quieras instalar y elimina la carpeta recobery, asi no te quita el twrp