PDA

Ver la Versión Completa : En busca de fondos de pantalla de alta resolución.

rafbarat
31/05/17, 15:07:27
Pues eso, llevo un tiempo buscando alguna fuente, ya no digo ni siquiera app, de donde podamos conseguir wallpapers en altas resoluciones para aprovechar nuestro 'pantallote'. La única aplicación en Google Play que he encontrado, en la que puedes consultar la resolución de la imagen que vas a aplicar es BackDrops. El problema de esta aplicación es que está bastante capada con funciones de pago, y eso la limita bastante.

Por otro lado, muchas aplicaciones dicen que tienen fondos en alta resolución pero luego ni de cerca lo son (algunos al menos), por ejemplo, la archiconocida Zedge.

En definitiva, busco que alguien me ilumine :dios: y me diga de dónde puedo sacar fondos de alta resolución, ya sea alguna aplicación, ya sea alguna carpeta de Google Drive (que las hay) que actualicen con frecuencia y demás.

Pues lo dicho, a ver que traéis. Gracias de antemano !:besito:

israelgd
31/05/17, 22:07:31
no se pero lo mejor para mi es usar la camara y hacer foto de lo que mas te guste a la maxima resolucion de la camara...el perro..el coche...la novia/mujer.....o si no puedes buscar imagenes en goolge imagenes y poner por ejemplo chuchos en 4k....

yamilmanzur
06/06/17, 04:43:14
De mi parte uso Frame, es gratuita en la play store

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kyfran
06/06/17, 12:54:51
Yo tengo instalada "Fondos de Pantalla" de Google, y está muy bien, ya que me cambia todos los días de fondo.

jxus
06/06/17, 23:42:21
Zedge. Fondos increibles y de todos los estilos en hd, 2k...