PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas, para posible compra

joaquinhrndz
31/05/17, 13:51:36
Hola a todos compañeros,

Mi nombre es Joaquín y es la primera vez que aparezco por este hilo.
La razón es sencilla, el Samsung Gear S3 es mi candidato a favorito a ser mi complemento de muñeca. Pero como supongo que os pasa a todos, antes de hacer una compra (y más cuando cuesta tantos euros), surgen dudas.

Pues nada, os cuento. Mi idea inicial era comprarme un Garmin FR 235 (que no es un smartwatch) pero viendo que con unos 100 euros más podría tener este precioso dispositivo me entraron muchas dudas.

Una de ellas fue que el S3 cuenta con altímetro barométrico, sobre todo el diseño (y eso que soy usuario de Apple) que me encanta con el bisel que lo hace tan funcional (o eso parece).

Pero he oído que hay muchas incompatibilidades con el iPhone. Aquí la verdad, que creo que debería darme un poco igual, porque yo los quiero como dispositivos independientes. Solo pasar los datos a la App, para consultarlos en ella o en su website. ¿qué me podrías decir en este sentido?

Otra de las cosas importantes y para ello antes de nada, me gustaría saber si ¿está disponible en España la última actualización de TizenOs 2.3.2.3? https://9to5google.com/2017/05/24/samsung-gear-s3-tizen-update/
Digo esto, por que a lo mejor ayuda a responder las siguientes preguntas.

Las siguientes preguntas van enfocadas al seguimiento de actividad diaria y modo entrenamiento deportivo. Creo haber leído que tiene cuantificador del sueño (aunque este es el que menos me importa). Pero concretamente me gustaría saber:

Mide la Frecuencia Cardiaca las 24 horas
Se pueden configurar las zonas de entrenamiento (en 2.3.2.3 se supone que sí)
En el caso de marcar las zonas de entrenamiento, da avisos para mantenernos en ella.

Básicamente esas son mis dudas. El uso que le daría al reloj sería cuantificador de actividad diaria y algún entrenamiento (no soy un friki del deporte) pero si me gusta trabajar en umbrales de trabajo adecuado. Supongo que al no ser un reloj deportivo el tema de la App y Web serán un poco deficitarios.

Así que nada, a ver si me ayudais a tomar la decisión adecuada. Me había planteado comprarme el Huawei Watch Sport 2, porque parece que esos últimos aspectos están más trabajados, pero tampoco me da mucha confianza la marca.

Saludos y muchas gracias.

KAITEKI
31/05/17, 17:45:31
Yo tengo la versión 2.3.2.3 en mi classic desde hace bastante, como supongo que los demás usuarios.

Saludos

joaquinhrndz
31/05/17, 18:51:21
Yo tengo la versión 2.3.2.3 en mi classic desde hace bastante, como supongo que los demás usuarios.

Saludos

Gracias por la respuesta.

Entonces me sigue quedando las siguientes dudas, ya que no las he podido comprobar en ningún sitio.
Mide la frecuencia cardiaca.
Se pueden definir las zonas de entrenamiento en running.
Tiene avisos para el trabajo en las zonas de entrenamiento.

Un saludo y gracias

KAITEKI
01/06/17, 20:42:48
La frecuencia cardiaca claro que la mide. Tienes varias opciones, de forma continua, cada cierto tiempo o desactivada del todo. De todas formas, aunque la desactives, a la hora de decirle que vas a hacer algún tipo de deporte, se activa sola, por lo menos en lo que yo he probado de actividad de caminar...

Las otras cuestiones que planteas, pues sinceramente no tengo ni idea, pues yo no lo uso para esos menesteres, lo más que he hecho ha sido, como he comentado antes, medir la acividad de caminar, probando que funciona el gpg y que después se plasma la rurta en el Samsung Health del teléfono.

Seguramente alguien te pueda informar más y mejor que yo.

Saludos

joaquinhrndz
05/06/17, 23:30:30
Gracias de nuevo