PDA

Ver la Versión Completa : Explosión de cargador


smikel_
31/05/17, 13:33:57
El lunes me llegó mi Samsung Galaxy S7 Edge nuevo y esta noche mientras lo tenía enchufado el cargador ha explotado con un ruido fuerte y un pequeño fogonazo y ha saltado los plomos de toda la casa. Por suerte el móvil estaba encima de la mesilla y parece no haberse visto afectado.

Me extraña porque era el cargador oficial que me llegó en la caja, y el enchufe en el que estaba lo llevo usando años para cargar mis móviles. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Debería reclamar algo?

Lo que más miedo me da es que haya jodido algo en el móvil, aunque como ya comentaba, en principio no parece. Bueno, y que me explote el móvil, qué coño. Ahora cuando se calienta mucho me cago y lo aparto un poco.

jose_alk
31/05/17, 13:42:35
Ostras, esto no lo había oído. Es raro que explote el cargador. Igual es de la instalación eléctrica de la casa

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

alexamdc
31/05/17, 13:45:17
Da más datos, lo compraste de segunda mano? Si es nuevo, donde? Yo que tu si es comprado en tienda reclamaría y estas a tiempo de que te den una unidad completamente nueva... es muy posible que si estaba enchufado al móvil cuando explotó este haya sufrido algún daño que igual hasta que no pase un tiempo no empiezas a percibir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

javi_mo80
31/05/17, 13:48:56
yo probaria el tema de la garantía, así te darán un nuevo y te revisarán el movil por si las moscas

smikel_
31/05/17, 13:50:35
Lo compré original aquí : https://tech-lowcost.com/es/smartphones/61-samsung-galaxy-s7-edge.html

Lo que me fastidia es que ha tardado 20 días en llegar, como me quede mes y medio sin móvil buf.

La instalación de la casa creo que está bien, vamos no había tenido ningún problema nunca. De hecho, después de restaurar la corriente he puesto el móvil a cargar con un cargador viejo (nada de carga rápida, eso sí) en el mismo enchufe y ha ido bien.

smikel_
31/05/17, 14:00:25
Les he comentado el tema y me dicen que me envían un cargador nuevo. ¿Hay alguna forma de comprobar si el móvil tiene algún problema antes de plantearme devolverlo?

alexamdc
31/05/17, 16:18:55
Les he comentado el tema y me dicen que me envían un cargador nuevo. ¿Hay alguna forma de comprobar si el móvil tiene algún problema antes de plantearme devolverlo?

Si tienes factura de compra acércate a algún Corte Inglés que tenga servicio técnico express a ver si te lo pueden mirar, explícales lo que te ha pasado. Con mi anterior S6 me empezó a fallar el cargador fui a que me lo cambiaran y cual fue mi sorpresa que mediante un menú oculto y conectándolo al pc por cable le hicieron una cantidad de pruebas al móvil para comprobar que estaba todo correcto.