PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje recurrente no conection


javipu
31/05/17, 13:05:24
Hola compañeros,

Me ha empezado a aparecer un mensaje en la parte inferior de la pantalla.
Pone algo sobre... no conection... checking.... no se que.
Lo pone un segundo en un globo gris y desapareçe.
Antes no lo habia visto nunca
¿ sabeis que le puede estar pasando a mi tel?

Saludos.