PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Configurar Greenify y ahorro de batería - Eliminado

VillarLeg
31/05/17, 11:43:42
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto

Carlos H
31/05/17, 19:20:45
Gracias jefe! Actualmente usando tu kernel en la v2.2 de Mauro, con lionfish y UC.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/2146628922589262c9122b817fd823a2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170531/8fafee5f320db1803157e30b372a3b36.jpg

antoniopax
03/06/17, 07:32:00
e instalado greenify y e pagado el paquete de donación, y sí efectivamente entras como tu dices villarleg en cerrar las que quieras que hibernen.
y eso sí cuando lo estas haciendo te sale un mensaje en un cuadrado blanco con texto, te dice que el sistema se puede volver inestable que tenga cuidado quiere seguir o cancelar.

y le tienes que insistar unas cuantas veces ya que no quiere que le actives lo que has querido que hiberne.
y despues de insistirle me a dejado, y nada ahora a ver como se nota en la bateria el ahorro, ya te diré gracias villarleg.

por cierto villarleg no tiene nada que ver con lo que te voy a decir, la iba a poner aqui en el foro la rom tuya la CarbonROM CR-5.1, pero te tengo muchisimo respeto y es mejor la pongas tu aqui en el foro.
te puedo decir que es una preciosidad de rom, la instalado ayer por la noche y se salen los iconos de lo guapos que son, ya te diré que tal anda por lo menos e visto que funciona todo.

antoniopax
03/06/17, 15:44:48
villarleg como te dije la rom carbon cr 5.1 me gusta y esta puesto la apk greenify de pago, y te digo hiberno todo el movil te lo juro.
pero todo lo que sean letras naranja o negro, y ni con esas se nota nada se bebe la bateria 1% en un hora, es como si no estuviese actuando la apk greenify.

ya veo que han sido 2 euritos tirados para nada lo que cuesta esta apk, te juro que de veras que no entiendo porque el movil sigue y sigue actuando la bateria ella sola.
y sin embargo con la 23s y tu kernel dura una hora y media, y que solo gaste ese mismo 1% y sin la apk greenify instalada, te juro que no lo comprendo el porque ya veo que nougat 7.1 es lo que tiene.

si muy bonito y funciona todo y es muy llamativa pero en cuestión de la bateria no se porta muy bien, y la rom 23s china que con la bateria y tu kernel vaya de lujo.
de veras que quisiera saber que poner retocar o como hacer para que la bateria no estuviese jorobando tanto con nougat 7.1.

Carlos H
03/06/17, 16:08:08
villarleg como te dije la rom carbon cr 5.1 me gusta y esta puesto la apk greenify de pago, y te digo hiberno todo el movil te lo juro.
pero todo lo que sean letras naranja o negro, y ni con esas se nota nada se bebe la bateria 1% en un hora, es como si no estuviese actuando la apk greenify.

ya veo que han sido 2 euritos tirados para nada lo que cuesta esta apk, te juro que de veras que no entiendo porque el movil sigue y sigue actuando la bateria ella sola.
y sin embargo con la 23s y tu kernel dura una hora y media, y que solo gaste ese mismo 1% y sin la apk greenify instalada, te juro que no lo comprendo el porque ya veo que nougat 7.1 es lo que tiene.

si muy bonito y funciona todo y es muy llamativa pero en cuestión de la bateria no se porta muy bien, y la rom 23s china que con la bateria y tu kernel vaya de lujo.
de veras que quisiera saber que poner retocar o como hacer para que la bateria no estuviese jorobando tanto con nougat 7.1.
Hasta que Leeco no saque la Stock con Nougat, no hay nada que hacer. Ninguna ROM puede competir en batería con las stocks. Creo que se están usando los blobs del OP3 para Leeco.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk