PDA

Ver la Versión Completa : Así sería el tamaño del iPhone 8 frente al iPhone 7

Nonamed
31/05/17, 10:20:07
Así sería el tamaño del iPhone 8 frente al iPhone 7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone8_7.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone 8 es uno de los terminales más esperados de 2017, los rumores y filtraciones no han parado desde que se conoce que Apple está trabajando en este dispositivo. Hemos visto cantidad de imágenes filtradas, con lector de huellas, sin él, con pantalla sin marcos e incluso, con curvatura en la pantalla. Y no solo se filtra el diseño, también vamos conociendo poco a poco algunas de sus especificaciones. La última filtración nos desvela como sería el tamaño de este iPhone 8, y se compara con el iPhone 7, 7 Plus e incluso con el Samsung Galaxy S8. En BGR cuentan que iDrop News ha filtrado varias imágenes (posiblemente conceptuales) del tamaño del iPhone 8. Este dispositivo tendrá una pantalla con marcos muy reducidos, por lo tanto, sus dimensiones serán también más reducidas. Por lo menos, que las del iPhone 7 Plus. El iPhone 8 tendría unas dimensiones de 143.59 x 70.94 x 7.57 mm. Mientras que la del iPhone 7 son de 138,3 x 67,1 x 7.1 mm. Así que, podemos decir que el iPhone 8 será más pequeño que el iPhone 7 Plus, pero más grande que el iPhone 7. Debemos destacar, que el iPhone 8 tendría una pantalla más grande que el modelo Plus del 7. Aun así, no lo gana en tamaño. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (https://www.tuexpertomovil.com/2017/05/31/asi-seria-tamano-del-iphone-8-frente-al-iphone-7/)

Nonamed
31/05/17, 10:20:28
https://www.tuexpertomovil.com/2017/05/31/asi-seria-tamano-del-iphone-8-frente-al-iphone-7/
https://www.tuexpertomovil.com/2017/05/31/asi-seria-tamano-del-iphone-8-frente-al-iphone-7/

ktya
31/05/17, 10:28:37
no esta mal

JoinMA
31/05/17, 10:50:10
El siguiente paso será meter camara frontal, sensores, altavoz etc detrás de la pantalla.

Rufii
31/05/17, 11:06:23
Mientras lleve el touch ID delante...

Estaré contento

santinhos
31/05/17, 11:16:55
Los defensores de los macro bordes no lo comprarán. Por coherencia, digo.

Amigo69
31/05/17, 11:36:47
Me recuerda a otro movil...... :grin:

chechu84
31/05/17, 13:01:31
Pues como sea verdad lo de que sea tan compacto con tanta pantalla,le acompañe una bateria decente,mejoren las camaras y pongan dual en ambos modelos,resolucion minimo full hd,touch id en pantalla,altavoces stereo y 4gb de ram,yo se de uno que se lo va a pillar

fdorc
31/05/17, 13:15:05
Entonces ahora de quién se copia o se va a copiar Appol en el diseño? Porque ya nadie copia a la manzana para sus diseños con marcos de un palmo por supuesto.

perro_verde99
31/05/17, 13:28:55
Los defensores de los macro bordes no lo comprarán. Por coherencia, digo.

Ya nos ha crecido el dedo santinhos no te preocupes por eso :gracias:

perro_verde99
31/05/17, 13:30:38
Entonces ahora de quién se copia o se va a copiar Appol en el diseño? Porque ya nadie copia a la manzana para sus diseños con marcos de un palmo por supuesto.

A mi me da igual si se copian o no se copian ai me gusta lo pillo y si no pues no lo pillo así de facil,de lo que no cabe duda es que siempre tienen un diseño elegante y un buen software.

bibo1980
31/05/17, 13:43:20
Sobre gustos colores, lo acepto. Pero nadie puede decir que el iphone 7+ no es un ladrillo con un diseño, tamaño, pantalla.. es que lo ves al lado del samsung s8 y literalemente te da la risa, parecen 2 móviles separados por 5 años. No valoro ni materiales, ni android, ni ios... solo como dispositivo móvil, pero vamos el que no lo vea es que no lo quiere ver.

Y sobre los que prefieren móviles con bordes, perfecto lo acepto también, pero ya podéis olvidaros si os pensáis que en 5 años va existir alguno con algo que no sea mínimo. Nadie copia a nadie es que es totalmente de cajón, los bordes estaban destinados a desaparecer desde hace tiempo, los bordes están porque de momento se necesitaban por espacio, no por una cuestión estética.

Pero me imagino que todo el mundo tendrá claro que mirando al futuro, no se cuantos años la verdad, pero cuando tengamos dispositivos futuristas como puedes ver en series como westworld o en black mirror, un móvil es una pantalla con cámaras no hay más, lo que marcará la diferencia en el futuro tiene que ser el software.

oweyt
31/05/17, 13:56:18
Esteteicamente ese frontal mola, no me convence nada lo de poner la cámara, auricular y tal cortando un trozo de la parte superior, como también hace el nuevo Essential Phone (que por cierto ese solo tiene la cámara, me gustaría saber que tecnología usa para el auricular, quizás se ha atrevido con nuevas tecnologías como izo Xiaomi con el Mi Mix...) pero el render este es espectacular, un ratio pantalla muy bestia, ya se vera en realidad que presentan...

juaama13
31/05/17, 14:24:16
Lo digo y siempre lo diré, los móviles sin marcos no me gustan nada de nada, se ve soso y básico !

fdorc
31/05/17, 16:04:53
A mi me da igual si se copian o no se copian ai me gusta lo pillo y si no pues no lo pillo así de facil,de lo que no cabe duda es que siempre tienen un diseño elegante y un buen software.

Claro claro, ahora ya eso da igual. Cómo tantas otras cosas, como que ya no es la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni el mejor diseño por ejemplo.

fdorc
31/05/17, 16:06:02
Lo digo y siempre lo diré, los móviles sin marcos no me gustan nada de nada, se ve soso y básico !

Si marcos puede traer, otra cosa es que tengas más marco que tu televisor.

Matdanca
31/05/17, 16:44:10
Hace años Samsung copió a Apple, ahora Apple copia a Samsung, me parece bien.

Entre ambas marcas, al menos para mí, saldría el móvil perfecto.

WhiskyNexus
31/05/17, 16:51:43
No va a ser así ni de broma, tiempo al tiempo.

SergioFrejo
31/05/17, 19:16:06
Me parece flipante . No flipante de pagar por el 700 eruos pero si de considerarlo el mejor diseño del mercado, considerando tamaño.

perro_verde99
01/06/17, 00:23:54
Claro claro, ahora ya eso da igual. Cómo tantas otras cosas, como que ya no es la mejor cámara, ni la mejor pantalla, ni el mejor diseño por ejemplo.

La mejor cámara seguramente no sea ni la mejor pantalla pero lo del diseño es muy subjetivo....hay gente que tiene un twingo color berengena jejeje.

AguilaN1
04/06/17, 16:44:37
Dudo que Apple saque un movil con 0 marcos, no lo veo