PDA

Ver la Versión Completa : Como sustituir supersu por magisk?

moyxxy
31/05/17, 08:14:32
Alguna idea?

alexret
31/05/17, 08:37:21
Desinstalas supersu desde las opciones que tiene y después instalas Magisk.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

tansy
31/05/17, 10:46:33
Desinstalas supersu desde las opciones que tiene y después instalas Magisk.

Que ventaja tiene el magisk??

ubuntusero
31/05/17, 10:51:22
Supuesta-mente oculta el root a las aplicaciones

alexret
31/05/17, 10:52:48
Que ventaja tiene el magisk??
Oculta el root frente algunas aplicaciones y en algunas roms, pasa el SafetyNet y te deja usar aplicaciones como Mario Run, Netflix, Pokemon Go...

tansy
31/05/17, 12:19:04
Oculta el root frente algunas aplicaciones y en algunas roms, pasa el SafetyNet y te deja usar aplicaciones como Mario Run, Netflix, Pokemon Go...

Ok gracias crack :ok:

Alex_gl
15/06/17, 14:10:54

Yo con la NitrogenOS no me pasaba el safety y no era capaz de jugar a Pokemon Go, ni Fire Emblem... ¿Cómo lo haces tú?

alexret
15/06/17, 14:12:41
Yo con la NitrogenOS no me pasaba el safety y no era capaz de jugar a Pokemon Go, ni Fire Emblem... ¿Cómo lo haces tú?

No juego ni a Pokemon Go ni a Fire Emblem pero puedes mirar esto que ha salido hoy
https://www.xatakandroid.com/play-store/ocultar-el-root-se-complica-safetynet-ya-es-capaz-de-detectar-magisk?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c ampaign=Feed%3A+Xatakandroid+(Xatakandroid)

Está en la noticia en la portada de la página y hay comentario que dicen que con la última beta de Magisk, lo oculta pero no lo he probado.