PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización BQ M5.5...PERFECTA!!

minazos
31/05/17, 07:40:49
La he instalado bajo un hard reset, y va como dios, no sé por que a muchos les dá problema y lo siento, pero a mi, desde luego la mejor, ni problemas wifi, ni camara ,ni batería (Incluso noto que me dura mucho más) ni nada, todo muy bien.

Soporte BQ
05/06/17, 13:05:38
Buenos días:

minazos Nos alegra saber que tanto el funcionamiento, como el rendimiento del terminal ha aumentado :ok:

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

minazos
05/06/17, 22:33:24
Bajo un hard reset he instalado la última actualización, y como ya sabeis noto cambios positivos, ningún problema, al contrario, quería saber si la acutalización de este mes a android 7 Nougat se puede actualizar bajo el TWRP que tengo instalado después de actualizar, o tendría que volver al recovery original de bq?
Gracias adelantadas.

Soporte BQ
08/06/17, 15:49:47
Buenos días:

minazos Si tienes TWRP instalado, a la hora de aplicar cualquier OTA no podríamos confirmarte que el funcionamiento vaya a ser el correcto, o que se instale satisfactoriamente. Por ello te recomendamos, eliminar cualquier modificación en el sistema.

Un saludo.

minazos
08/06/17, 20:26:11
Será cuestión de flasehar por flashtool como siempre, me imagino que se pueda hacer directamente desde el firm, y si no, pues lo vuelvo a hacer un hard reset con la ultima actualización y dejo que actualice por ota, no hay problema.
Gracias.

Alone Walker
16/06/17, 20:51:09
La he instalado bajo un hard reset, y va como dios, no sé por que a muchos les dá problema y lo siento, pero a mi, desde luego la mejor, ni problemas wifi, ni camara ,ni batería (Incluso noto que me dura mucho más) ni nada, todo muy bien.

¿Qué actualización es?

Soporte BQ
19/06/17, 15:33:35
Buenas tardes:

Alone Walker La última versión de firmware disponible para el Aquaris M5.5 corresponde con la 2.4.0.

Un saludo.