Ver la Versión Completa : Me paso a un Redmi 4 pro
Muchos lo vereis como un paso atras. Despues de 2.5 años la bateria aun llega a 2 dias con uso moderado.
El xiaomi es la bomba en ese campo aunque perderé un poco en camara supongo.
amprosio
31/05/17, 09:11:05
Hola compi!
Yo he tenido un redmi 4pro y tengo en casa un z3c y los he comparado, y el mi humilde opinión vas a perder en todo, la cámara un poco en foto de día, pero en el vídeo hay un abismo el redmi no estabiliza en absoluto.
En batería vas a ganar un par de horas de pantalla, con el redmi, yo al z3c le cambié la batería hace unos meses por que ya estaba muerta también y ahora vuelve a darme entre 5 y 6 horas de pantalla de uso intensivo.
En el diseño si te gusta en metal vas a ganar con el redmi pero también ganas bastantes gramos de peso.
Un cambio a mejor hacía sido un Mi5 pero creo que con un redmi 4 es como bien dices un pequeño paso atrás.
De todas formas disfrútalo que vas a tener una batería infinita y un gama media muy equilibrado :)
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, que tal la pantalla del redmi?, en exteriores con mucha luz como se comparan?
amprosio
31/05/17, 10:16:28
Gracias por la respuesta, que tal la pantalla del redmi?, en exteriores con mucha luz como se comparan?
En eso también gana el redmi, vas a notar mucha mejoría, lo de la visibilidad de la pantalla en exteriores ha ganado mucho con los años, ahora casi cualquier teléfono se ve bien.:)
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.