Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto x2 por Nexus 5x
bernardo94
31/05/17, 05:56:47
Merece la pena el cambio, el moto x2 es de 32 y el nexus que me ofrecen es de 16... Pros y contras ustedes que lo poseen ... Se agradece
Saludos
NinoRastaman
31/05/17, 09:17:43
Sin entrar en características o cosas buenas del terminal, a estas alturas no merece la pena pillarse el 5X, a no ser que te salga gratis o lo quieras para hacer fotos. Mis impresiones son que a estas alturas le vendría bien unos 3GB RAM y más batería. Pero es que además el 5X ha sufrido muchos bootloops (no sabemos porcentajes de afectados), pero ha sido muy sonado. Así que encima corres el riesgo de quedarte sin móvil en cualquier momento y sin garantía eso es mejor no hacerlo.
Yo iría pensando en otro terminal.
bernardo94
31/05/17, 14:43:55
Muchas gracias por el consejo!!
dml1851
31/05/17, 15:51:58
Cámbialo, merece la pena, un Nexus es un Nexus, envejece mejor que ninguno y siempre merece la pena, más con las betas de Android O ya disponibles. La batería no es mucha pero sí mucho mejor q la del moto x2, y el peso y ergonomía es absolutamente fantástico, por no hablar de la cámara. Lo he tenido cerca de año y medio y no lo habría cambiado de no ser pq lo necesitaba un familiar y se lo deje. Ahora tengo un 3T y cada vez q hago una foto lo hecho de menos.
Quizá punto negativo el sonido no es muy bueno, y la pantalla es normal, sin más, pero la experiencia bastante satisfactoria, al menos para mí que pienso q lo más importante de un smartphone es el software
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.